1ª Battle Slalom España

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #59572 Responder
    Marta
    Participante

    [i]Hola Alejandro!!!!!!!!!
    Le dije a Víctor que te gustaba Héroes del Silencio porque cuando sóno una canción dijiste: «estos son los héroes, ya me los podían haber puesto», y di por hecho que te referías a Héroes del Silencio, sin escuchar la canción. Para la siguiente dame más pistas y así podré avisar para que te pongan canciones que te molen.
    Un saludo!!!!!!!!!![/i]

    #59581 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues que decir que no se haya dicho, nada!
    Realmente ha sido un fin de semana insuperable, por el buen ambiente, el nivelón (que por fin está subiendo), las cosas aprendidas…
    Por supuesto dar las gracias enormemente a los que han hecho posible este evento, cuando digo todos es todos, organización, participantes, público, patrocinadores, a la casa de la juventud, no digo nombres porque son muchos, pero especialmente a Roller inside y Perok, que se lo han currado un montón.
    Espero que esto sirva para que en el futuro (próximo) se hagan más eventos de este tipo, ya que creo que fomentan no solo el patinaje sino que muchas más cosas como compañerismo, valores morales, competitividad etc… (vaya royo, no) 😉
    Y decir que Spook es un genio! Tantas horas de practica que ha hecho van a servir para que muchos de nosotros aumentemos nuestro nivel con los buenos consejos que nos ha dado.
    Un saludo a todos.

    #59587 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»navI»:1soxxviy]Vídeo de la final… uploading….

    (350MB) para que se vea la calidad.[/quote]

    me estas matando con la espera…:P …

    #59590 Responder
    Iván
    Miembro

    Ya está subido, pero ahora lo está transformando para que se reproduzca bien por Internet. Espérate unas tres horitas. A ver si me da tiempo a hacer también la crónica y lo pongo todo junto.

    #59591 Responder
    ChAdOw
    Participante

    q guay, ya queda menos!!! aa) ) aa) ) aa) )

    #59592 Responder
    jossantander
    Participante

    estamos todos como perros a la presa jejeje

    #59593 Responder
    RayGun
    Participante

    Me sumo a la movida de la impaciencia…. 😀

    Todo por acordarme tarde de la Battle…… sino hubiera ido… de espectador claro esta jejejeje

    #59601 Responder
    Iván
    Miembro

    Hala!

    Ya está aquí, con las prisas seguro que me he dejado algo.

    http://patinavi.blogspot.com/2008/05/i-battle-sanse-urbano-2008.html

    😀 D D

    #59602 Responder
    RayGun
    Participante

    Viendolon 😛

    #59605 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bien Ivan !!!!!

    #59606 Responder
    RayGun
    Participante

    Sr. Tanatoss una bestia…. me dejaste impresionado cuando te vi en Barna pero ahora ya me quedo boquiabierto XD….

    Los demas tambien muy bien y felicitaciones a todo2.

    A ver si la proxima me acuerdo a tiempo y voy….

    Pero en septiembre si que estare otra vez por Bcn 😀 ….

    Muy buena la cronica navI 😀

    Salu2

    #59613 Responder
    jossantander
    Participante

    vaya nivelazo nacinal, y eso que por el comentario el suelo no era de lo mas favorable, que pena no haberlo visto en vivo y en directo, muchas felicidades, ahora a darnos caña todos saludos

    #59618 Responder
    Alejandro
    Participante

    Gracias Navi eres un gran currante.

    #59627 Responder
    Perok
    Participante

    Lo he puesto en el video, pero tambien hay que decirlo aqui, en el video no se refleja la «calité» que tiene Raul.

    Y nada, envidia sana…

    #59631 Responder
    miguel
    Miembro

    Tambien vi los videos que roller_inside y su novia marta grabaron …. y algo que me hace gracia es que casi toda la animación del evento corría a cargo de Vero de Zaragoza!!!
    al menos era la que se oia siempre !!! 😉

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 117)
Respuesta a: 1ª Battle Slalom España
Tu información: