1ª Battle Slalom España

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #59159 Responder
    Tanatoss
    Participante

    si, parece que va a estar jodido…(a ver ese plan B tan socorrido…jejeje, y si no que nos lo cuenten a los de zaragoza cuando skali y clochette, que tb estuvo el finde lloviendo…ke putada!!!)

    #59195 Responder
    Deyavi
    Participante

    Y la alternativa la váis a decir antes del sábado? o la diréis una vez lleguemos alli y esté lloviendo 🙄

    #59199 Responder
    Iván
    Miembro

    La alternativa es un sitio cubierto allí mismo, pero menos lucido.

    #59202 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ok, de todas formas a estas alturas habia ke kedar alli donde se ha dicho, porque no da tiempo de avisar lo suficiente para kedar en otro lado asi de entrada…

    la pena sera por la gente que venga si esta lloviendo, ke sera menor…pero por evento, va a ser lo mismo ahí, que debajo de un puente…vamos a darlo todo para que sea lo mejor…:P …

    #59214 Responder
    ChAdOw
    Participante

    Ayer, desde aprox las 7.00 de la tarde aguantó sin llover y hoy (por lo que veo) parece que ha amanecido el suelo seco y a trozos sale el sol… aunque el cielo está gris…
    En el canalmeteo, ahora pone que cambia el tiempo (a bueno) el domingo (antes era el lunes)

    Hasta aquí el avance meteorológico, esperemos que os aguante sin llover! 😆 😆

    #59218 Responder
    miguel
    Miembro

    Esperemos que aguante, porque vamos unos cuantos de BCN

    #59232 Responder
    Deyavi
    Participante

    A ver si aguanta, si.. porque por aquí si ha amanecido mojado (claro, depende a qué hora haya amanecido cada uno 😛 .

    De momento parece que aguanta, a ver mañana qué tal.

    #59235 Responder
    miguel
    Miembro
    #59241 Responder
    Perok
    Participante

    No se me preocupen mas… [size=200:31xfof3s]que hay un sitio cubierto!!!![/size]

    #59246 Responder
    jali
    Participante

    Menos mal, porque nos espera un fin de semana pasado por agua.
    Saludos.

    #59355 Responder
    Iván
    Miembro

    Al final no hemos tenido suerte 🙁 , al final ha estado lloviendo toda la mañana y parte de la tarde.

    Pero eso no quiere decir que se haya suspendido, se ha celebrado en el auditorio de la Casa de la Juventud. No ha sido lo mismo que si se hubiese hecho al aire libre y con más espacio, pero no nos hemos mojado y creo que todos han quedado muy contentos.

    Las dimensiones eran más reducidas de lo normal (unos 18×8 metros) con lo que había menos conos por fila, pero lo peor ha sido la adaptación al suelo, que era muy deslizante por lo que se veían muchas más caídas de lo normal, al final todos nos hemos adaptado a lo que había.

    Dentro de unos días saldrán crónicas, fotos y vídeos. Pero para los que no se quieran quedar con la intriga… en la final ha habido bastante unanimidad en el resultado: 1º Tanatoss (llorón 😉 ) 2º Spook 3º Chuchi (de Santander) y 4º Raúl.
    Pero las que han estado muy, pero que muy, reñidas han sido las semifinales en las que se han quedado Rastafar, Alejandro, Roller Inside y George.
    En cuanto a las chicas, que han competido junto con los chicos, han quedado Bet, Mathi y Lola.
    En el salto de altura han empatado en el primer puesto Roller Inside y Germán (ahora no recuerdo si 1.20 o 1.22m).

    Si hubiese hecho mejor tiempo, se habría animado a acudir mucha más gente, pero ha habido todo el tiempo muy buen ambiente. En cuanto lleguemos a las redacciones centrales comenzarán a aparecer las imágenes.

    #59356 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, muchas gracias por la crónica Navi, a ver si rulan pronto esos vídeos y fotos.
    Saludos.

    #59411 Responder
    Tanatoss
    Participante

    la mini crónica de navI se ajusta muy bien a la realidad…
    a pesar de los contratiempo del tiempo, al final se ha hecho y yo creo(y lo que me han dicho) que ha sido genial y nos lo hemos pasado muy bien…

    remarcar que ha estado todo muy reñido(en serio, no es por decir, es verdad…)…y era muy difícil puntuar…habia nivel, habia nivel…

    eso sí, algo que me ha impresionado mucho, es el salto de altura… 😯 …y a parte de los muelles que tienen vik y german en las piernas, la chulería(lo digo de buen rollo, en plan de estilo)de german era impresionante, como se maneja con los patines!!!un crack…

    muy bien me lo pasé, estoy ansioso por ver los videos…

    ciao!!!gracias a todos…

    #59417 Responder
    Alejandro
    Participante

    Yo desde aqui saludar a todos los participantes y asistentes y felicitar a la organizacion que solventaron los problemas ajenos (ahg la lluvia la odio) de forma fantastica a sido un finde impresionante.
    saludos Jandro

    #59425 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer que envidia me dais, lo que daría por controlar la mitad que vosotros.

    Felicitaros a todos por los resultados…os debía de haber avisado del nivelón de Tanatoss, a ver si esta semana cuelgo un vídeo de la exhibición de Zaragoza donde sale dandole caña a Skali y Clochette 😉

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 117)
Respuesta a: 1ª Battle Slalom España
Tu información: