1ª Battle Slalom España

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #59427 Responder
    jali
    Participante

    Enhorabuena Tanatoss, ¡quiero ver vídeos!
    Saludos.

    #59429 Responder
    Tanatoss
    Participante

    gracias xicos…pero joseba, te aseguro que no tiene nada que ver lo que hice en la exhibición de skali y de clochette con lo de ayer…el nivel que conseguí ayer fue bastante mayor…ya os digo que los amigos que venian conmigo de zaragoza les costaba creerse lo bien que me estaba saliendo todo, e incluso vieron trucos(de los mejores que tengo) que no habian visto ni ellos porque me los habia sacado en esta misma semana…(como por ejemplo, a una rueda, la delantera, dando giros y avanzando, que ya se veia que no lo acababa…jejeje…)…
    vamos, que hubiese ganado o perdido, podía estar muy satisfecho con lo hecho…
    tengo ganas de ver los videos para analizar un poco y verme a mi(que no me veo nunca…y no se cual es la impresión desde fuera…)y a los demas detenidamente, que hubo detalles muy buenos…

    y bueno, hoy ya la vuelta a la normalidad, aun estando empachados de hacer conos ayer, hemos ido los amigos a entrenar un poco(no he hecho nada, estaba cansado, pero ya he sacado un poco un nuevo truco/combinación…:P ) …es combinación toupie croissé-toupie decroissé…eso para la IFSA espero que puntue bien como transición…grrrrrr…)

    mensaje para spook(un crack…;) ): nos vamos a milan!!! casi seguro, te lo confirmare cuando ya sea definitivo(espero que dentro de poco…:P …)

    #59432 Responder
    Spook
    Participante

    Weno weno señores 😀 D

    Yo hoy di 4 vueltas a una rueda sobre la punta (a ultima hora del domingo) tanatos vas a fliparlo cuando me veas 😀 ) D

    Mientras intentare ver lo de milan empezar a organizarlo ya. (no se si para ir juntos o para vernos alli) sin duda lo hablaremos con calma pero me encantaria que coincidieramos de uno u otro modo. (yo ire a bruselas) por si se te ve el pelo 🙂

    He de decir que se quedo gente sin pasar la primera ronda que merecia haber llegado a la semifinal, que se quedo fuera de la final gente que podria haber estado dentro de la final y eso significa que habia muy buen nivel en TODOS los participantes. Mis predicciones eran reales existe un tanatos (the generation next) que dentro de un par de años me va a dar miedo pero viendole ahora solo me queda decirle…. tanatos pienso sacarme esos trucos!!! 😀

    Todas mis caras conocidas de eventos anteriores mejoraron muchisimo (jandro y chuchi sorprendieron con un progreso enorme ) y saque muchas ideas y trucos nuevos de un solo dia. (solo veros a todos alli me ha hecho pasar uno de los mejores fines de semana (patinisticamente hablando ) de toda mi vida… Gracias y estoy encantado con mi segundo puesto (tanatos fue justo ganador) la gente dudo entre chuchi y yo para el segundo puesto y tambien se lo curro un monton. (animo pa la proxima chuchi y recuerda que te tomo la palabra) 😉

    #59433 Responder
    jali
    Participante

    Y enhorabuena también a ti Spook, aunque ya te felicité ayer personalmente, jejejeje.
    Saludos.

    #59439 Responder
    Alejandro
    Participante

    [url=http://imageshack.us:lc4ml0g0]
    [url=http://g.imageshack.us/g.php?h=117&i=elganadorwp7.jpg:lc4ml0g0]
    aqui tenemos al ganador y abajo todos los participantes
    [url=http://imageshack.us:lc4ml0g0]
    [url=http://g.imageshack.us/g.php?h=337&i=todosku4.jpg:lc4ml0g0]

    #59452 Responder
    ska
    Participante

    espero que tengais toooodo bien grabadito y que colgueis pronto los videos… felicidades a los ganadores y a todos lo que han participado. Eventos como estos harán que suba el nivel en general … asi que pronto a por los franceses!!!! 😀

    #59461 Responder
    jossantander
    Participante

    muchas felicidades a todos (sobre todo a los ganadores ), espero poder conoceros y ojala que haya muchas mas battles o reuniones por que seguro que lo habeis pasado estupendamente, y como dicen por ahi que vayan colgando videos que tengo muchas ganas de verlos, saludos

    #59480 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»spook»:c3iezzv5]tengo alguien a quien ganaaar[/quote]

    ejem… se te olvida alguien de madrid que sabe hacer un poquito de manual también no? 😉 o te crees que me voy a quedar mirando?

    Ayer estuve viendo el video con Rastafar y Miguel, estuvimos analizando unas cuantas cosas y a camara lenta se ven mejor algunos fallitos de muchos de los participantes… es muy fácil criticar desde el sofá del salón jejeje

    bueno, a nivel personal quiero agradeceros a todos que hayais hecho el esfuerzo de venir, SOBRE TODO A LOS ACOMPAÑANTES!!! que estuvisteis animando todo el tiempo. para la próxima que NADIE se corte en participar. no se trata de ganar o perder, sino de que cada uno haga lo que sabe. yo ya sabía el viernes que no iba a llegar a la final pero bueno… dí toda la guerra que pude.

    Os advierto que en esta edición os salvasteis porque se nos agotó el tiempo y yo estaba ya medio muerto, pero en la próxima habrá best trick y no se escaqueará nadie! y también speed slalom y mucho mas!!

    Por último, por favor, todos los participantes que envíen un mail a [email protected] con su dirección para enviarles un regalito por correo. 🙂 ya sabréis lo que es cuando os llegue.

    #59481 Responder
    Eddo
    Participante

    [quote=»roller_inside»:1v4sznam]Ayer estuve viendo el video con Rastafar y Miguel, estuvimos analizando unas cuantas cosas y a camara lenta se ven mejor algunos fallitos de muchos de los participantes… es muy fácil criticar desde el sofá del salón jejeje[/quote]
    Queremos ver ese video YAAAAAAA!!! 😀

    [quote=»roller_inside»:1v4sznam]Por último, por favor, todos los participantes que envíen un mail a [email protected] con su dirección para enviarles un regalito por correo. 🙂 ya sabréis lo que es cuando os llegue.[/quote]
    ¿Necesitas también la talla de pie? 😆

    #59482 Responder
    roller_inside
    Participante

    casi cuela jajajaja

    por cierto Jandro, me he enterado que tú querías patinar con música de heroes del silencio… y yo había llevado dos temas!!! si lo llego a saber lo pongo seguro!

    y aprovecho para pedir disculpas a chuchi por la puñeta que le hice con la música… esque quería poner un tema bueno y mi ordena estaba más empanao que yo (si es que es posible)

    #59488 Responder
    Alejandro
    Participante

    Vaya encerrona que nos hicisteis 👿 la musica , la lluvia …….jeje…, no se quien te ha comentado lo de Heroes pero debe estar equivocado me gustan pero nunca los he usado para patinar .
    Un saludo y repito estubo genial.

    #59491 Responder
    george
    Participante

    Hola a todos

    Bueno, solo quería dar las gracias a todos los que han hecho posible este campeonato ; Roller inside y compañia.

    Hay un nivel muy bueno y doy la enhorabuena a los campeones (adrian, jorge y chuchi) y a toda la gente que se animó a participar, desde los organizadores a patinadores , gente que fué a ver el evento…

    Bueno espero que nos veamos en los siguientes campeonatos y un saludo a todos 😉

    😀 D D

    #59494 Responder
    miguel
    Miembro

    Hola :

    Pues que decir!!! Que muchas gracia a roller Inside , Perok y compañía por hacer posible este primer battle en España.

    Lo que me gustó mas fue el buen rollo que hubo durante la competición. Se respiraba un ambiente de amigos. Todo el mundo animando y ayudando…fue inolvidable.

    Espero que se repita pronto y sin lluvia !!!!

    Ya subiré la fotos que tengo en cuanto pueda.

    😉

    #59565 Responder
    Iván
    Miembro

    Vídeo de la final… uploading….

    (350MB) para que se vea la calidad.

    #59568 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»navI»:13bn15ud]Vídeo de la final… uploading….

    (350MB) para que se vea la calidad.[/quote]

    bien hechooooooo!!! 😉 😉

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 117)
Respuesta a: 1ª Battle Slalom España
Tu información: