1ª Battle Slalom España

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #59632 Responder
    lacurva
    Participante

    Buen resumen navI, te estas haciendo un profesional 😉

    #59660 Responder
    chuchisantander
    Participante

    bueno, ya se que se ha dicho todo ya ,pero me gustaria felicitar a victor por tan buena iniciativa y por conseguir llevarla a efecto (eres un maquina), tambien felicitar a todos los que le han ayudado ( amigos patrocinadores ,etc…).
    para mi ha sido un fin de semana genial y no por haber quedado finalista ,sino porque he visto en el evento lo que siempre he deseado ver en un deporte y es apoyo ,animo ,compañerismo; vamos que un buen rollo increible, y eso entre contrincantes!!!!! no es increible?.
    encuanto a tanatoss ………… sin palabaras, el que le haya visto patinar ya me entiende.
    jorge habra revancha aunque hoy por hoy tu nivel es dificil de alcanzar , y mi ofrecimiento sigue en pie.
    saludos a todos y en especial y sin que nadie se enfade a rastafar( maquinon),raul,perok ,paul( gracias por las fotos),navi,bet……….etc.
    nos vemos pronto.

    #59661 Responder
    jali
    Participante

    No tengo palabras, sois increibles, enhorabuena a todos los participantes.
    Saludos.

    #59700 Responder
    Tanatoss
    Participante

    joé…no se si hacer un corta y pega de lo que habeis dicho todos para agradeceros todo el fin de semana(otra vez)…
    porque es que es verdad todo lo que habeis dicho…
    gran nivel(incluso el que se ve, esta por debajo del real, porque habia nervios y yo en calentamientos vi movimientos muy buenos), muy muy pero que muy buen rollo entre los participantes y entre el público con estos(y que siga así)…
    y es que no se que mas decir, que estoy ya esperando la siguiente en que nos juntemos…jejeje…(y si es para competir mejor, que así tiene más emoción)

    ciao!

    #59712 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ahora voy a por la organización! 😉 ) Por qué las chicas y los chicos compiten en la misma categoría?

    #59717 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»carles»:205senxp]Por qué las chicas y los chicos compiten en la misma categoría?[/quote]
    Es que sólo había tres. Juntando a todos se patinan más veces. Además tienen más nivel que algunos chicos.

    A ver si para sucesivos eventos se animan más chicas a participar.

    #59719 Responder
    jali
    Participante

    Yo me animaría si supiera, pero soy el pato más pato haciendo conos, jejejeje.

    #59722 Responder
    Iván
    Miembro

    Por cierto, para los que os metéis directamente en los foros sin ver la página de inicio de Inlineonline (muy mal hecho porque os perdéis unas cuantas cosas interesantes), seguramente que no habréis visto un artículo que ha escrito Roller Inside sobre la Battle.

    https://inlineonline.com/content/view/267/1/

    Con trailer incluido. Al menos quedé muy bien clasificado en caídas 😀 .

    #59727 Responder
    ChAdOw
    Participante

    el video-cronica está muy bien! aa) ) aa) )

    navI, por tu parte, tienes más videos o fotos?? La final (finales) es la parte justo que ví … me molaría ver las que me perdí 😀 D

    Supongo que poco a poco irán viendo la luz otros videos y fotos…. 😆 666(( 6((

    #59728 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo lo tengo todo, lo malo es que no se hacen solos 😕

    #59730 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy Muy muy bien roller-inside !!!! Estamos ansiosos por ver el DVD en Junio!!!!

    Yo colgaré mis fotos uno de estos dias, aunque roller-inside ya ha puesto una 😉

    #59737 Responder
    ChAdOw
    Participante

    okey, ya… el tema de que no se hagan solos es un fastidio!!! 😆 😆

    #59748 Responder
    Eddo
    Participante

    Jajajaja, bestial el trailer de la peli 😆

    #59753 Responder
    roller_inside
    Participante

    Ivan y yo nos coordinamos para sacar imágenes desde distintos ángulos y además tengo alguna otra persona con camara que estaba en el evento. Así la «retransmisión» tendrá un poquito más de calidad de lo habitual en estas cosas.

    si alguno tenéis cámara y habéis sacado cosas os agradecería mucho que me enviaseis TODO pues quiero sacar las mejores imagenes posibles, sobre todo para que los participantes se puedan ver bien guapos.

    poneos en contacto conmigo a traves de [email protected] por ejemplo.

    #59757 Responder
    jossantander
    Participante

    buen trailer, por lo que veo seguro que no se salvo nadie de tocar suelo, yo como estoy aconstumbrado, saludos

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 117)
Respuesta a: 1ª Battle Slalom España
Tu información: