Eliseda

Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Llegan los Powerslide Imperial #125773
    Eliseda
    Participante

    Yo finalmente he conseguido que dejen de molestarme cambiando las plantillas por unas ortopedicas que tenía y usando calcetín fino

    en respuesta a: Presetación y dudilla #125747
    Eliseda
    Participante

    Pues aún ayer todo el día con dolor en el pie y en la rodilla…Hoy por probar intenté mover la guía del patin, pero no fui capaz de quitar dos ruedas, había mucha diferencia de apriete entre unas y otras.
    Aparte hoy de repente chirriaba el otro patín (al que no le toqué las ruedas) Me lo quité y le di con la mano y había una rueda como frenada que era la que chirriaba…¿Esto es normal? ¿Sería motivo de devolución?

    Como no pude mover la guía me los puse igualmente con un calcetín fino y unas plantillas ortopédicas que tenía en el baúl de los recuerdos. Y la cosa fue mejor. Estuve un rato de pie apoyada haciendo ademán como de patinar (como si estuviese en una cinta andadora) y no tuve dolor. Sí que noto diferencia con el otro patín, y no sé si patinando de verdad me dará problema porque está claro que inclinas más el patín, haces más esfuerzos…. A medida que pasaba un poco el tiempo me daba la sensación que el pie se adaptaba un poco. Lo que ocurre es que en el pie derecho aún tengo los dedos encogidos (también me pasa a veces sin patines e incluso sin calzado), por eso me gustaría probar a mover la guía pero no sé cómo.

    Y si me los quedo.. me quedo con estos del deca? Ya sé que son de peor calidad que los de otras tiendas, pero es que ya estoy cogiendo algo por encima de mi presupuesto y mira si me ahorro unos eurillos. Por eso me gustaría saber si la diferencia de apriete de las ruedas y los chirridos me puede pasar con un patín que no sea del decathlon…

    Jali me podrías recomendar algún modelo de calcetín técnico concreto?

    Graciaaassss!

    en respuesta a: Presetación y dudilla #125735
    Eliseda
    Participante

    Sí, debido a tener el pie cavo yo también apoyo mucho más con la parte exterior. De hecho veo que siempre se recomienda bota dura, pero la duda que yo tenía es si eso también aplica a los que no pisamos bien, porque en cierta manera fuerza el pie a pisar de otra manera.

    Tiene sentido lo que comentas, probaré a mover esas guías, aunque ni idea como hacerlo pero supongo que no será difícil. Supongo que eso no supondrá perder posibilidad de devolución del patín.

    Muchas gracias!

    en respuesta a: Presetación y dudilla #125733
    Eliseda
    Participante

    Pensaba que había que patinar con calcetín gordo para evitar rozaduras..
    De todas maneras yo tengo mucho puente, y por consiguiente tengo esa zona del pie muy tensa ya de por sí. Con decirte que todavía noto molestia y hace horas que me los puse solo un rato y sin patinar…
    Pero bueno como los tengo en casa seguiré probando. Mañana probaré con unas plantillas que dicen que hay en el Mercadona.

    en respuesta a: Llegan los Powerslide Imperial #125732
    Eliseda
    Participante

    A mí también solo me molesta ese pie y en la misma zona…

    en respuesta a: Presetación y dudilla #125723
    Eliseda
    Participante

    Pues me han llegado los imperial (qué chulos!), me los he puesto en casa con un calcetín gordito. La cosa es que el pie izquierdo me va bien y el derecho me duele en el puente en la cara lateral interna.

    He probado (sin patinar, poniéndome de pie sobre ellos) con otra plantilla/calcetín y mejoraba pero como ya tenía el pie dolorido pues enseguida me dolía, mañana miraré, pero tiene pinta de que no van a irme bien.

    Pediré una talla más? El patín me queda cómodo aunque justo, pero solo me duele ahí.

    en respuesta a: Presetación y dudilla #125681
    Eliseda
    Participante

    No voy a hacer una maratón, me refería a alguna ruta puntualmente, eso creo que me gustaría. Pero vaya, patinar será por ocio no para ponerme en forma. El free me parece una pasada pero a día de hoy no sé si es pa mí, soy bastante cagada, y también me llama la atención el hockey línea.

    Por eso pensé, pues igual unos patines con más maniobrabilidad que los de fitness me darán más versatilidad para después de aprender ir probando cosas.
    El problema es que no hay tiendas especializadas en mi zona para probar botas.

    Y como los bronxs no me sientan bien, así en plan locura pensé en intentar probar unos imperial en el deca para ver si me sientan bien y luego pedirlos online.

    Pero por lo que veo en el deca tienen rueda de 80 y los que se venden online tiene rueda de 76, y eso creo que es poco si alguna vez voy de ruta ….(expongo mis debates internos para que me corrijais si me estoy equivocando jeje)

    Gracias!

    en respuesta a: Presetación y dudilla #125672
    Eliseda
    Participante

    Hoy he probado una talla mas de los bronx pero me hacen un poco de daño en la cara interna del tobillo, así que tendré que descartarlos.

    en respuesta a: Presetación y dudilla #125664
    Eliseda
    Participante

    Los Bronx los probé pero no me quedaban muy bien, solo había talla 40 en la tienda y yo creo que igual necesitaba una 41. Aparte los veo feuchos, pero bueno, si son más recomendables.

    Gracias por tu respuesta, a ver si alguien más me orienta con un presupuesto de unos 80 eur.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)