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salvadorParticipante
hombre yo no estoy ni a favor ni en contra de inercia, pero tengo que decir que tienen muy buen servicio postventa, si algo se te rompe o viene mal te lo cambian sin problema, a mi colega le cambiaron de gratis unos powerslide s3 que se le rompio la bota por unos powerslide hardcore evo de 400 euros y sin reclamarle el patin antiguo, por una sola rajita en la parte baja de la bota, le mandaron los hardcore evo y sigue teniendo los s3, eso dice mucho…como diciendo ante cualquier problema te lo solucionamos, no nos ponemos en plan raca, preferimos un cliente satisfecho antes que andar con racanerías…
yo personalmente he pillado ofertones increibles en inercia, pero inercia como otras tiendas, saca esos ofertones cuando le quedan pocas tallas de un producto o modelos de años anteriores, al fin y al cabo como cualquier otra tienda hace.
Los precios de los productos no son ni mas ni menos efectivamente que los recomendados por el fabricante y son estandares en productos nuevos, son los mismos que cualquier otra tienda del mundo.ademas inercia hace descuentos a clubs de patinaje, las paginas extranjeras no te van a hacer descuento por pertenecer a un club de patinaje. En fin estos son datos objetivos, ya cada uno que valore. Yo lo que tengo claro, es que no soy de nadie, donde vea el mejor oferton alli me pillo los patines ta claro jeje, a veces coincidirá que ese ofertón lo tenga inercia y otras veces pues lo tendra otra pagina dependiende del stock que les quede de un determinado patin, etc, en fin la pela es la pela…
salvadorParticipantea mi me los vendia por 110€ solo skeleton, sin footrap ni guias ni ruedas ni rodamientos, solo skeleton…
salvadorParticipanteprueba en la pagina de segundamano porque la gente que lee inlineonline son mas «entendidas» y segundamano lo lee gente que se piensa comprar sus primeros patines, igual alli cae alguno… jajaja
salvadorParticipanteyo lo veo mas bien para slalom, para slalom es importantisimo esa elevacion de tacon, sino imprescindible… incluso hay pros que le ponen un taco atras para aumentar ese tacon todavia mas y le facilita trucos como la cafetera o figuras agachadas, para no caerse para atras… Y para velocidad tambien lo veo bien porque el que el patin este un poco inclinado hacia adelante te ayuda a coger impulso y sobre todo en el arranque inicial (los de hockey de hecho llevan la guia asi, con las ruedas configuradas de manera que la guia quede inclinada hacia adelante, para arranques rapidos)
ahora bien para freeskate/freeride no lo veo bien la verdad.salvadorParticipantepues si, es una respuesta en plan voy de sobrado, asi de claro te lo digo, para mi mi opinion es tan o mas importante que la de un «pro», cuya opinion para mi es una opinion mas y punto, cada «pro» tambien tienen opiniones distintas sobre las cosas.
yo hago freeride con las crazy glue e incluso las he puesto solo 2 ruedas en los extremos en patines de agresivo con guia switch y aguantan mejor que las matter juice fsk f1. para mi es la rueda todoterreno por excelencia, sirve absolutamente para todo, slalom,freeride, agresivo y agarran perfectamente en todo tipo de superficies, lisas o rugosas y mantienen muy bien la velocidad por asfalto del malo. No he visto una rueda que aguante mas y se comporte mejor en todos los tipos de suelos que estas y las he probado todas.salvadorParticipantelo unico de las crazy glue que al ser tan tan duras, notas algo mas las irregularidades del terreno, notas mas el asfalto sobre tus pies, pero yo a parte de slalom, hago rutas y freeride con ellas y van a la perfeccion, me da igual lo que diga un «pro», yo me baso en mi experiencia personal. yo tengo las matter f1 en amarillas y se gastan mucho antes que las crazy glue, ambas nunca se agrietan ni cogen bocaos, pero las crazy glue aguantan mas.
salvadorParticipanteasi las llevo yo en los patines de slalom, amarillas en el centro y las crazy glue en los extremos…
salvadorParticipantecrazy glue:
Esta rueda es muy especial. No es sólo una rueda más con una combinación de colores excelente, sino que el compuesto Crazy Glue con el que se ha hecho es totalmente nuevo en Freeskate.
Si decimos que esta rueda tiene una dureza de 87A, muchos se echarán las manos a la cabeza, sin embargo, el compuesto especial Crazy Glue hace que la rueda siga teniendo adherencia y, por tanto, se convierte en una rueda muy precisa pues la dureza de esta rueda evita que se aplaste en los trucos a una y dos ruedas que son tan habituales en Freestyle Slalom.Pero no es sólo una rueda de Freestyle, Tiziano Ferrari, nº1 en las World Slalom Series de Speed Slalom y nº2 en las series IFSA de la misma disciplina, ha elegido esta rueda como su favorita para esta especialidad por su gran capacidad para mantener la velocidad y su buen grip que permite acelerar en todo momento.
Esta rueda se comporta muy bien en superficies poco porosas que suelen encontrarse en las pistas indoor sin embargo, el compuesto ha sido tratado para ser especialmente resistente a la abrasión y, por tanto, se convierte en una rueda también apta para usar en freeride y disfrutar de las calles… y de los derrapes!
salvadorParticipantepor cierto, estas ruedas corren una barbaridad, son durisimas y mantienen la velocidad una barbaridad, no se aplastan nada con lo cual el rozamiento en el suelo es minimo. de hecho en slalom la gente las usa en las puntas para poder ir a un patin y a una sola rueda y que el patin no se te frene por aplastamiento de la rueda al llevar todo el peso corporal en una sola rueda, ya te digo son durisimas y mantienen la velocidad una barbaridad, se nota a saco.
salvadorParticipantepuntiagudo no son las matter en absoluto
son redondeadas, algo parecidas a las hyper concrete pero mas redondeadas.
para asfalto del malo te garantizo que las crazy glue van de lujo, no se gastan en la vida, el desgaste es muy uniforme y muy muy muy lento. para mi la mejor rueda que he tenido hasta al fecha, y creo que aunque la gente no la use para freeskate/agresivo, van perfectamente, las matter normales te las comes con asfalto malo mucho antes que estas, comprobado.salvadorParticipantelas syndicate salen buenecitas. yo tengo las matter juice f1 y f2 en los patines de slalom, las f1 son mas duras que las f2.
las f2 equivale a 84a y las f1 a 86a. si quieres ruedas duras y a pesar de todo no se gastan nada de nada de nada, pillate las matter crazy glue, valen lo mismo, 40 euros 4 ruedas, igual que las matter juice, pero duran mil veces mas y son mucho mas duras. el perfil de las ruedas matter es algo mas redondeado que las hyper concrete, las hyper son mas planas, mas estables para saltos, las matter como te digo mas redondeadas, mejor para slalom. pero ya te digo pa pillarte unas matter, cogete las crazy glue (dureza 87a) sin duda alguna. estan hechas de un compuesto especial diferente a las demas ruedas matter, que a pesar de ser mas duras, se gastan muchisimo menos y sin embargo agarran mejor, y no hay problema para derrapar, es una rueda super completa.salvadorParticipanteyo tengo ruedas gyro, y aunque no se agrietan, si se desgastan bastante mas rapido que las ruedas hyper concrete o las matter.
que powerslide tienes yves? porque las conquest salen malisimas, las syndicate si salen buenas creo…salvadorParticipanteeso yves, que yo me habia equivocao jeje , la he liao…
por cierto, ya te dije que las powerslide conquest eran basura pura y dura, en 2 patinadas se hacen bocaos. las hyper concrete aunque vayas por la peor carretera del mundo a diario, no se agriegan ni pegan bocas, y te duraran años, siglos, milenios, se gastan por supuesto , pero muy lentamente y uniformemente y no cogen nada de grietas ni bocas en absoluto, una maravilla vamos, la mejor inversion en ruedas… hyper concrete…salvadorParticipantehola.
lo del dibujo solo por un lado es para ahorrar costes, las ruedas hay que rotarlas de patin y ademas la parte que quedaba para adentro luego tiene que estar para fuera, para que se vaya gastando por los dos lados uniformemente. Las ruedas de esos patines son muy blandas 80a, con lo cual se te van a gastar pronto. cuando lo hagas, la mejor inversion como sabes, las hyper concrete, esas te duraran muuuuuuuuucho tiempo.la forma de rotarlas ideal es la primera derecha va a la ultima izquierda y viceversa. luego la primera izquierda va a la ultima derecha y viceversa. y las del centro igual, la segunda izquierda va a la tercera derecha y viceveresa. la segunda derecha va a la tercera izquierda y viceversa. de esta manera cada rueda quedará para adentro la parte mas nueva para que la vayas gastando e igualando a la parte exterior mas gastada (que antes estaba interior). es recomendable cruzarlas de esa manera porque no todas las ruedas se gastan igual, las de deleante se gastan mas que las de detras, de esa manera es todo mas uniforme. en internet tienes tutoriales graficos sobre como hacerlo, si te he liado con tanto izquierda y derecha jeje.
salvadorParticipantepero vamos a ver, de toda la vida, tu vas a cualquier decathlon y le pides que estas interesado en unos patines de la talla X, que te los busquen en otros decathlon de españa, ellos en el plazo de una semana te los traen, pideles los dos modelos que te interesn, cuando llegues , te los pruebas, te quedas con el que quieras o no compras ninguno, por el hecho de que te los traigan no te obliga luego a comprarlos…
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