Intercambio *correcto* de ruedas desgastadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #98135 Responder
    Marcos
    Participante

    Tiene que molar una combinación crazy glue + matter y/o hyper en color amarillo xD

    Violeta + amarillo 😮 😆

    #98136 Responder
    salvador
    Participante

    asi las llevo yo en los patines de slalom, amarillas en el centro y las crazy glue en los extremos…

    #98137 Responder
    Yves
    Participante

    todas moradas por el echo de q paso de desgastes raros e irregulares porq supongo q en rockering no pasara eso 😉

    #98139 Responder
    jali
    Participante

    A mí un profesional del slalom y de los derrapes, Borja, me recomendó las juice fsk f1 para freeride; él habitualmente para slalom usa varias ruedas, entre ellas las crazy glue, pero no me las recomendó para freeride.
    El caso es que con las juice acertó de lleno, siempre le estoy diciendo que es la mejor rueda que probé jamás, y me gustaría que existiera algo similar en 90 mm.
    Un saludo.

    #98140 Responder
    salvador
    Participante

    lo unico de las crazy glue que al ser tan tan duras, notas algo mas las irregularidades del terreno, notas mas el asfalto sobre tus pies, pero yo a parte de slalom, hago rutas y freeride con ellas y van a la perfeccion, me da igual lo que diga un «pro», yo me baso en mi experiencia personal. yo tengo las matter f1 en amarillas y se gastan mucho antes que las crazy glue, ambas nunca se agrietan ni cogen bocaos, pero las crazy glue aguantan mas.

    #98141 Responder
    Marcos
    Participante

    zarbyboom escribió:

    asi las llevo yo en los patines de slalom, amarillas en el centro y las crazy glue en los extremos…

    Foto, foto ❗ 😆

    #98149 Responder
    jali
    Participante

    A mí no me da igual lo que me diga un pro y me parece muy «sobrado» decir ese tipo de cosas. De hecho pedí consejo a Borja expresamente para elegir una buena rueda con agarre, dado que acababan de salir al mercado tanto la Crazy Glue como la Juice, que es más moderna. También me baso en mi opinión personal y he probado muuuuuchas ruedas buenas, pero si quiero probar algo diferente, alguien de fiar me hace una recomendación para mi tipo de patinaje y encima me va bien, pues fíjate qué ventaja; a parte yo no tengo las matter f1, tengo las matter juice fsk f1 (que solo las hay en amarillas), no son igual, y tampoco se gastan nada.
    Efectivamente aquí estamos hablando de nuestras experiencias, lo mejor es probar la rueda y decidir, pero si tienes la ventaja de que quien te recomienda las ha probado y las usa a diario, se dedica profesionalmente a ello y me dice para mi tipo de patinaje matter juice fsk f1 sí y matter crazy glue no, por algo será.
    Además, las ruedas se pueden utilizar para todo, pero hay ruedas más específicas, la Crazy Glue es más para slalom, la Juice para freeride.
    Saludos.

    #98150 Responder
    Rubén
    Participante

    Una duda sobre la empresa Hiper¿ esta marca de donde salio? no hace patines en linea? solo hace ruedas?

    #98152 Responder
    salvador
    Participante

    pues si, es una respuesta en plan voy de sobrado, asi de claro te lo digo, para mi mi opinion es tan o mas importante que la de un «pro», cuya opinion para mi es una opinion mas y punto, cada «pro» tambien tienen opiniones distintas sobre las cosas.
    yo hago freeride con las crazy glue e incluso las he puesto solo 2 ruedas en los extremos en patines de agresivo con guia switch y aguantan mejor que las matter juice fsk f1. para mi es la rueda todoterreno por excelencia, sirve absolutamente para todo, slalom,freeride, agresivo y agarran perfectamente en todo tipo de superficies, lisas o rugosas y mantienen muy bien la velocidad por asfalto del malo. No he visto una rueda que aguante mas y se comporte mejor en todos los tipos de suelos que estas y las he probado todas.

    #98154 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tampoco me fio normalmente de la recomendacion de un pro (y tengo colegas q lo son) a no ser de q mas gente opine lo mismo por experiencia y no por tener patrocinio de la marca 😉
    Me he informado un poco y las crazy glue son 87a y q mucha gente no las recomienda por el tema por el tema dureza (aun q sean asi de duras tambien he leido q tienen un agarre increible)pero se de buena tinta q la gente de paris las usa para freeskate a saco 😉
    Hyper creo q es la primera marca q conozco desde q empece a patinar 😆
    Si llevas tantos años vendiendo ruedas y te va bien mejor no meterse en jaleos de diseñar patines y demas 😉

    #98165 Responder
    jali
    Participante

    Chicos, que no me entendéis!! o yo me he explicado mal, que quizás sea eso. Claro que la experiencia es un grado, pero si nos recomienda una rueda alguien que la ha probado, que profesionalmente se dedica a ello, lo más normal es que tengamos la suerte de que el resultado sea bueno, y digo que es lo más normal, que algunas veces te recomiendan cosas que no te satisfacen o no se corresponden con lo que buscas, o simplemente no es lo que esperabas. Sí que me fío de primeras, no hablaba de patrocinios ni intereses de por medio, que muchas veces sí que pueden existir.
    La última palabra siempre la tenemos los usuarios habituales de a pie.
    Un saludo.

    #98226 Responder
    Diego
    Participante

    Volviendo al tema inicial del post… Cada cuanto tiempo aproximadamete se deben intercambiar las ruedas? 😉

    #98229 Responder
    Wazzu
    Participante

    ferrari887 escribió:

    Volviendo al tema inicial del post… Cada cuanto tiempo aproximadamete se deben intercambiar las ruedas? 😉

    Jeje, cuando las ruedas te lo pidan. Seguramente el desgaste de mis ruedas y el de las tuyas no sea ni parecido, por eso no hay un tiempo estipulado, tú mismo vas a ver, desde arriba, cómo se te va comiendo el interior de las ruedas, y cuanto antes las vayas rotando, mejor.

    #98230 Responder
    Diego
    Participante

    aahhm… vale! también dependerá de la caña que le des.. jej
    en cuanto a las hyper concrete que hablais por ahí, que tal es la adherencia?
    porque al ser tan duras.. parece q vas a resbalar sobre suelo liso! jaja

    #98231 Responder
    jali
    Participante

    Las concrete llevan grip, eso significa que llevan agarre, pero no como las crazy glue o las juice, nada que ver, vamos.
    Hay que rotar las ruedas efectivamente cuando te lo pida, mirarlas a menudo, ver que no tienen irregularidades, y cuando comienzan dichas irregularidades, aprovechar para realizar la rotación.
    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
Respuesta a: Intercambio *correcto* de ruedas desgastadas
Tu información: