Intercambio *correcto* de ruedas desgastadas

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #98238 Responder
    Marcos
    Participante

    jali escribió:

    Las concrete llevan grip, eso significa que llevan agarre, pero no como las crazy glue o las juice, nada que ver, vamos.

    ¿A qué te refieres? ¿Notas más agarre en las Matter? (como experiencia personal, lo digo para no entrar en largas discusiones que no llevan a nada 😉 otra cosa es compartir opiniones que está muy bien)

    #98240 Responder
    Yves
    Participante

    Eso dicen de las Crazy glue q agarran una pasada aunq sean muy duras

    #98242 Responder
    Diego
    Participante

    esque.. ando escogiendo entre dos patines para comprarme, el Fila NRK y el x5 y uno de los motivos por los que prefiero el Fila es por las ruedas. Si las ruedas no son lo que me espero… apaga y vamonos! jeje
    gracias 😉

    #98245 Responder
    Marcos
    Participante

    Las ruedas se cambian, el patin no. 😉 Comprar un patin por sus ruedas, no lo veo del todo lógico, si el patin es ‘peor’ que las ruedas (me refiero en este caso a peor para freeskate).

    Es como comprarse un Seat 127 del año ’72 porque viene con ruedas Michelin nuevitas.

    Ya me entiendes…

    #98246 Responder
    salvador
    Participante

    si vas a hacer freeskate pero no vas a grindar, cogete el fila nrk que tiene mejores ruedas con diferencia y ademas tiene protecciones laterales en la bota y el x5 no tiene protecciones. ademas el chasis del fila es mas bajo y esto siempre es mejor…

    #98247 Responder
    Marcos
    Participante

    Ya ves, ahora tiene opiniones para elegir. 😆

    Lo de las protecciones en la bota es para practicar powerslides, no? Para cuando te caes…

    #98249 Responder
    salvador
    Participante

    los protectores es para practicar derrapes a saco, para 1 o 2 caidas, tampoco hace mucha falta un protector…

    #98265 Responder
    Diego
    Participante

    TribeFSK me encantan tus argumentos! XD
    lo de las ruedas lo decía porque es un gasto añadido menos, ya sabes. jeje
    Gracias por las opiniones 😛

    #98267 Responder
    jali
    Participante

    Los protectores sirven para muchas cosas, pero para powerslides no, ya que se derrapa con la parte interna de la bota; más bien son para derrapes en paralelo o simplemente como protector de roce no necesariamente para derrapes.
    Depende de lo que hagas, el protector no resulta algo imprescindible.
    Opino como Tribe, no te obsesiones con lo de las ruedas, valora bien el patín, porque ten en cuenta que las ruedas son accesorios con un tiempo de vida útil, y más tarde o más temprano tendrás que cambiarlas.
    Saludos.

    #98271 Responder
    Marcos
    Participante

    Cuando dije que los Fila eran «peores» para freeskate no me percaté de que se hablaba de los NRK. Se me había metido en mente los Fila de Fitness… pero bueno, ya no viene a cuento hablar más del tema.

    Y lo de powerslide… quise decir paralelo, como bien ha matizado jali.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
Respuesta a: Intercambio *correcto* de ruedas desgastadas
Tu información: