whuasap

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ? #4884
    whuasap
    Participante

    Malapell, te tomo la palabra…

    en cuanto sepa andar solito… pienso buscar compañía para no ir… solito… 1234(( 34((

    por cierto… y esa vela ?
    es una nueva modalidad ?

    lo que me faltaba… aun no he empezado a patinar sobre ruedas cuando ya me insinuas que se puede… volar sobre ruedas… 😯

    venga, nos vemos prontito.

    en respuesta a: Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ? #4859
    whuasap
    Participante

    bueno, bueno, bueno…. esto está que arde… 0956( 56(

    cómo es posible que esté tan enganchado a este foro cuando todo mi bagaje con patines se reduce a una hora ? si si… una hora 😳

    eso denota las ganas que tengo de comenzar ya esas clases y luego esas salidas que hacéis y que me ponen los dientes largos. Acabo de ver las fotos de la ruta fácil que habéis hecho por el forum… y es que es justo lo que quiero… patinar con gente y por esa zona… en fin, que pronto me veréis… cuando deje de ser un peligro.

    jmicc, en serio que no se nada de nada… si llevo un par de días por el foro… pero lo puedo deducir tras leer ciertos comentarios 😈 😈

    venga, buen rollito. hh) )

    en respuesta a: Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ? #4849
    whuasap
    Participante

    vaya… ahora me pica la curiosidad de lo que haya podido pasar… 🙄 entiendo que habláis de rivalidades entre academias o profesionales ? de algún transfuga ? bueeeeno… está bien… no preguntaré más. 😉

    Marta, pienso ir a algunas clases de la escola oficial, así que ya me informaré de esas salidas… aunque por lo que he leido por este foro se han suspendido temporalmente, no?

    Pero también es muy probable que pruebe esas clases que dan en mi barrio, en el forum… con la academia que prefiero no mencionar para no herir susceptibilidades. Lo mismo que probaré yendo al parque del Clot algún martes (donde es gratis asistir).

    No dudo que la escola oficial es mejor, pero la que quiero probar, y quizás me lleve un desengaño cuando lo haga (cosa que también comentaría aquí para información de todos) tiene varias cosas que me atraen: una, que dan las clases muy cerca de mi casa y puedo ir andando, dos, que no cobran matrícula, tres, que el precio por clases está muy bien.

    Así que ya veremos.
    + Saludos.

    en respuesta a: Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ? #4824
    whuasap
    Participante

    upss…

    lo siento, no pretendía hacer publicidad a nadie… y menos menospreciar al resto de escuelas de patinaje. Tan sólo pretendía encontrar y conocer otras ofertas en bcn porque así tengo donde elegir en cuanto a los días que dan clase a la semana, precios y ubicación. La verdad es que si en el forum hay clases de quien sea, me interesa porque lo tengo a tiro. Además, por lo que he ido indagando cada escuela tiene sus días de clase y horarios. A mi me interesa sobre las 20 o 21h. Antes estoy trabajando y después me dará pereza. La quedada en el Clot es muy tarde (22 a 23:30h los martes)… no sé si seré capaz de ir… también me interesa poder ir los sábados (ESCOLA OFICIAL DE PATINATGE INLINE sí dan ese día clase…).

    lo que tengo claro es que quiero asistir a clases con profesionales al menos un tiempo, hasta que coja seguridad y ya sea capaz de practicar por mi cuenta. Entonces es cuando me animaré a quedar para alguna salida en grupo. De momento soy un peligro.

    También prefiero ir a clase porque seguramente así estoy con gente de mi nivel… y seguro que es más divertido.

    Otro factor para seguir indagando es que prefiero no pagar matrícula y cuota mensual. Prefiero una opción más libre pero económica al mismo tiempo.

    Y para que no quepa la menor duda de mi intencionalidad:

    http://www.escolapatinatge.com 😉
    (ESCOLA OFICIAL DE PATINATGE INLINE: en la Estación del Norte)

    http://www.patinar-bcn.org
    (APB-Asociación de Patinadores de Barcelona: los martes a las 22h en el Parque del Clot)

    http://www.rodats.com (en el forum) 😳

    http://www.r-s-m.org
    (Rodes Sense Motor… no sé si dan clases… pero organizan salidas en bcn…)

    saluditos.

    en respuesta a: Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ? #4805
    whuasap
    Participante

    vaya vaya… la que se ha liado… 😆

    está claro que además de novato en esto de patinar… tb soy algo pardillo y me la dan con queso a la primera de cambio… se nota que algunos ya llevan tiempo por estos lares… cualquiera se atreve a jugar un partidillo con ellos … a lo sumo me apunto a las birras de después… juas

    por cierto, a qué hora y qué día son esos partidillos y dónde exactamente ?

    bueno, voy a seguir currando que aunque no lo parezca estoy en el trabajo… ah, y no he podido ver con tranquilidad la web del link de arriba, más que nada porque el color de fondo tan discreto que tiene (verde fosforito) se ve desde cualquier parte de la oficina…

    un saludo.

    en respuesta a: Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ? #4761
    whuasap
    Participante

    jod… pues vaya cabr….

    me tocaría mucho las narices que alguien me agrediese de la forma que sea… no sé como reaccionaría… en cualquier caso, si voy será a recibir clases con Rodats y no creo que se metan con tanta gente… y, si alguna vez voy sólo… imagino que tan sólo pasaría de largo… además, sabiéndolo ya no se me ocurriría quedarme con esos energúmenos.

    muchas gracias por la información.
    un saludo.

    en respuesta a: Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ? #4751
    whuasap
    Participante

    muchas gracias por la info…

    en cuanto pueda me pasaré por ese parque y quizás me inscriba… lo malo es la hora en que quedan, de 22 a 23:30h… que es algo tarde, pero bueno… de todas formas, creo que me apuntaré a las clases de Rodats porque las imparten en el mismo forum y yo vivo a 5 o 6 calles…

    un saludo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)