Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #4669 Responder
    whuasap
    Participante

    buenas,

    soy nuevo en este mundillo y estoy muy interesado en aficionarme a esta actividad. De momento ya he comprado unos patines, pero ahora me queda lo más divertido, aprender a patinar, así que mi pregunta es la siguiente:

    alguien ha ido al parque del Clot de Barcelona los martes ? parece ser que ese día, de 22 a 23:30h se reune gente de diferentes niveles y para los más principiantes las clases son gratuitas. No estoy seguro si las imparten profesores de la escuela de patinaje urbano Rodats o son, simplemente, los voluntarios que se ofrezcan a ello.

    Yo vivo cerca del forum y estoy interesado en practicar por esa zona. Lo que si he visto es que Rodats dan clases en el mismo forum varios días a la semana por un precio razonable (cuántos más días compras más barato te sale la clase). Tambien se que está la escola oficial de patinatge… pero me cae algo más apartada para ir. No se… me haría gracia saber de sitios (por mi zona, Forum) donde te puedan enseñar gratis… o sitios donde se reuna gente con un nivel tan bajo como el mío.

    Para quien quiera info de Rodats, esta es su web:

    http://www.rodats.com

    Un saludo a todos.

    #4673 Responder
    Iván
    Miembro

    No tiene nada que ver con Rodats.
    Las clases las dan patinadores voluntarios, no tienen titulación oficial y ni falta que les hace porque la gente aprende a patinar bien, y en poco tiempo puedes hacer las rutas que se organizan los viernes por Barcelona.
    Tienes más información en la web de la A.P.B.
    Y más concretamente lo de las clases pinchando aquí.

    #4751 Responder
    whuasap
    Participante

    muchas gracias por la info…