Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #4669 Responder
    whuasap
    Participante

    buenas,

    soy nuevo en este mundillo y estoy muy interesado en aficionarme a esta actividad. De momento ya he comprado unos patines, pero ahora me queda lo más divertido, aprender a patinar, así que mi pregunta es la siguiente:

    alguien ha ido al parque del Clot de Barcelona los martes ? parece ser que ese día, de 22 a 23:30h se reune gente de diferentes niveles y para los más principiantes las clases son gratuitas. No estoy seguro si las imparten profesores de la escuela de patinaje urbano Rodats o son, simplemente, los voluntarios que se ofrezcan a ello.

    Yo vivo cerca del forum y estoy interesado en practicar por esa zona. Lo que si he visto es que Rodats dan clases en el mismo forum varios días a la semana por un precio razonable (cuántos más días compras más barato te sale la clase). Tambien se que está la escola oficial de patinatge… pero me cae algo más apartada para ir. No se… me haría gracia saber de sitios (por mi zona, Forum) donde te puedan enseñar gratis… o sitios donde se reuna gente con un nivel tan bajo como el mío.

    Para quien quiera info de Rodats, esta es su web:

    http://www.rodats.com

    Un saludo a todos.

    #4673 Responder
    Iván
    Miembro

    No tiene nada que ver con Rodats.
    Las clases las dan patinadores voluntarios, no tienen titulación oficial y ni falta que les hace porque la gente aprende a patinar bien, y en poco tiempo puedes hacer las rutas que se organizan los viernes por Barcelona.
    Tienes más información en la web de la A.P.B.
    Y más concretamente lo de las clases pinchando aquí.

    #4751 Responder
    whuasap
    Participante

    muchas gracias por la info…

    en cuanto pueda me pasaré por ese parque y quizás me inscriba… lo malo es la hora en que quedan, de 22 a 23:30h… que es algo tarde, pero bueno… de todas formas, creo que me apuntaré a las clases de Rodats porque las imparten en el mismo forum y yo vivo a 5 o 6 calles…

    un saludo.

    #4758 Responder
    jmicc
    Participante

    Últimamente la zona del fòrum se ha puesto muy peligrosa si vas con patines. Normalmente se reunen un grupo de patinadores para jugar a hockey que tienen muy mala leche, y si ven a algún novato por ahí paseandose, no dudan en ostiarlo con los sticks, por que se han hecho la zona suya y no quieren que les molesten. Además, como son unos liantes y marrulleros, cada dos por tres se curran entre ellos y más de una vez ha tenido que venir la policia a separarlos. Cuidadín, entonces! 😉

    #4761 Responder
    whuasap
    Participante

    jod… pues vaya cabr….

    me tocaría mucho las narices que alguien me agrediese de la forma que sea… no sé como reaccionaría… en cualquier caso, si voy será a recibir clases con Rodats y no creo que se metan con tanta gente… y, si alguna vez voy sólo… imagino que tan sólo pasaría de largo… además, sabiéndolo ya no se me ocurriría quedarme con esos energúmenos.

    muchas gracias por la información.
    un saludo.

    #4763 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si puedes llegar hasta el parque del Clot, por dos calles más llegas a la Escuela Oficial de Patinaje Inline, en la que cuentas con monitore stitulados y con mucha experiencia, a parte de un recinto cubierto, patines de alquiler, vestuarios, etc…

    Se que la gente de la APB lo hace bien los martes en el parque del Clot, a parte de que el ambiente es muy bueno.

    Sobre Rodats no se que decirte ya que no se como dan las clases.

    #4764 Responder
    SAPOman
    Participante

    La verdad es que no había oído nada de esta gente. En todo caso yo lo tendría muy claro, llamadita a los mossos y que apliquen las ordenanzas (piiiip, fin del partido… si hay que joderse, pues nos jodemos todos). Y si se produce agresión, pues nada… denuncia por lesiones, parte médico y abogado. Es un engorro pero, ya que has pillado, pues por lo menos que te salgan los patines gratis a costa del cafre.

    De todas maneras pienso que en el Forum hay espacio para que patine todo el mundo. Otra cosa es que haya gente que le guste liarla y busque cualquier excusa para hacerlo. Se supone que las nuevas leyes se han aprobado para acabar con este tipo de actitudes, ¿no es así?

    #4765 Responder
    alpdauet
    Participante

    Para los que no conocen a jmicc, echar un vistazo ahi:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … sc&start=0

    De verdad son peligrosos 😆

    #4769 Responder
    inlineBCN
    Participante

    jejeje ya me sonaba a mi raro lo de «patinadores skins» jejejeje a mas estando siempre en el mismo sitio, que algun resentio podria volver….

    saludos

    #4770 Responder
    SAPOman
    Participante

    Vaya, pues visto lo visto no me parecen gamberretes sino más bien lo contrario. ¿Realmente hay alguien por aquí que haya tenido una mala experiencia con ellos?
    Un día de estos me hacercaré por allí, no para jugar desde luego (ya que sólo soy un pobre debutante), sino para verles jugar a ellos porque debe ser todo un espectáculo.

    #4771 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo no he dicho nada porque pensaba que todo el mundo conocía el «humor» de jmicc…

    Noooo!!! Es broma!!!! Se reune gente para jugar a hockey en el Fòrum, pero son buena genta y aceptan a todo el mundo!!!

    #4773 Responder
    SAPOman
    Participante

    Qué cachondos… bueeeeno, pues menos mal. Ya pensaba que tenía que pasarme al tiro con arco. Lo dicho, el día menos pensado me paso a verles jugar. Seguro que se ven buenos trucos para intentarlos luego en la intimidad.

    #4797 Responder
    jmicc
    Participante

    ¡¡¡Calma!!! 😛
    ¿No habeis oido hablar de la propaganda agresiva?.
    Si solo hubiera dicho que hay un grupo de gente que se reune para jugar en el fórum, etc, etc, nadie hubiera hecho ni caso. Si digo que hay ostias y todo el resto, a la gente le pica la curiosidad, y el próximo finde seguro que está lleno para ver el espectáculo.
    Pero tambien era una manera irónica de decir a todo el mundo que en el fórum se puede patinar aunqué no vayas a las clases de Rodats, que es lo que se podia deducir del primer post (a parte de que tambien me suena un poco a propaganda 😉 ). De todas maneras, a estos de Rodats hace tiempo que no se les vé por ahí, no sé si aún continuaran con las clases.

    #4805 Responder
    whuasap
    Participante

    vaya vaya… la que se ha liado… 😆

    está claro que además de novato en esto de patinar… tb soy algo pardillo y me la dan con queso a la primera de cambio… se nota que algunos ya llevan tiempo por estos lares… cualquiera se atreve a jugar un partidillo con ellos … a lo sumo me apunto a las birras de después… juas

    por cierto, a qué hora y qué día son esos partidillos y dónde exactamente ?

    bueno, voy a seguir currando que aunque no lo parezca estoy en el trabajo… ah, y no he podido ver con tranquilidad la web del link de arriba, más que nada porque el color de fondo tan discreto que tiene (verde fosforito) se ve desde cualquier parte de la oficina…

    un saludo.

    #4806 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»whuasap»:29h6ojdu]bueno, voy a seguir currando que aunque no lo parezca estoy en el trabajo… [/quote]
    Tu soloooo???? 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
Respuesta a: Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ?
Tu información: