Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #4810 Responder
    jmicc
    Participante

    Si que hay algunos cracks por el fórum, pero no es mi caso, yo soy un simple marañero (aquí y jugando a hockey 😈 ), pero si quieres pasarte, estamos los martes a las 8 h. y los sabados a las 6:30 h., y no hace falta que diga que no vamos a currar a nadie a ostias de stick, sinó todo lo contrario, todo el mundo es bienvenido a participar en las pachangas. Jugar a hockey es la manera mas divertida de evolucionar en el patinaje, por lo cual es muy recomendable.

    #4817 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    (a parte de que tambien me suena un poco a propaganda ).

    Si, a mi me recordaba al anuncio de Damm Bier en que sólo se decía esa palabra… 🙂 )

    Por el mismo precio, podrías hacer escrito «rodats» 3 o 4 veces más.. 😉 )

    Por que sólo puesiste el link de rodats y no de los dos otros sitios que nombras?

    Ya lo hago yo:

    APB – http://www.patinar-bcn.org (ya no es .com porque alguien les robó el dominio…) 🙄 🙄

    ESCOLA OFICIAL DE PATINATGE INLINE: http://www.escolapatinatge.com

    …..

    #4820 Responder
    stepi-roller
    Participante

    y digo yo….. pa cuando el .cat???? 😛

    #4824 Responder
    whuasap
    Participante

    upss…

    lo siento, no pretendía hacer publicidad a nadie… y menos menospreciar al resto de escuelas de patinaje. Tan sólo pretendía encontrar y conocer otras ofertas en bcn porque así tengo donde elegir en cuanto a los días que dan clase a la semana, precios y ubicación. La verdad es que si en el forum hay clases de quien sea, me interesa porque lo tengo a tiro. Además, por lo que he ido indagando cada escuela tiene sus días de clase y horarios. A mi me interesa sobre las 20 o 21h. Antes estoy trabajando y después me dará pereza. La quedada en el Clot es muy tarde (22 a 23:30h los martes)… no sé si seré capaz de ir… también me interesa poder ir los sábados (ESCOLA OFICIAL DE PATINATGE INLINE sí dan ese día clase…).

    lo que tengo claro es que quiero asistir a clases con profesionales al menos un tiempo, hasta que coja seguridad y ya sea capaz de practicar por mi cuenta. Entonces es cuando me animaré a quedar para alguna salida en grupo. De momento soy un peligro.

    También prefiero ir a clase porque seguramente así estoy con gente de mi nivel… y seguro que es más divertido.

    Otro factor para seguir indagando es que prefiero no pagar matrícula y cuota mensual. Prefiero una opción más libre pero económica al mismo tiempo.

    Y para que no quepa la menor duda de mi intencionalidad:

    http://www.escolapatinatge.com 😉
    (ESCOLA OFICIAL DE PATINATGE INLINE: en la Estación del Norte)

    http://www.patinar-bcn.org
    (APB-Asociación de Patinadores de Barcelona: los martes a las 22h en el Parque del Clot)

    http://www.rodats.com (en el forum) 😳

    http://www.r-s-m.org
    (Rodes Sense Motor… no sé si dan clases… pero organizan salidas en bcn…)

    saluditos.

    #4831 Responder
    jmicc
    Participante

    Whuasap; en los últimos tiempos han habido algunas movidas en el mundillo de los patines en Barcelona (yo no soy la mejor persona para hablarte de esto) y la gente está un poco escamada. En cuanto he visto que se relacionaba una escuela (y no digo nombres) con el fórum, conociendo el percal, he querido aclarar que nadie tiene la exclusividad del fórum y cualquier persona puede patinar (o como ya te he dicho antes, jugar a hockey como hacemos nosotros). Seguramente, como siempre, me he hecho la picha un lio y la mayoria no sabia de que hablaba (demasiados stickazos en la cabeza, supongo 🙄 ), pero creo que si hay alguien que tenga que entender el mensaje podrá hacerlo perfectamente.

    #4833 Responder
    Patineitor
    Participante

    JAJAJAJAJAAAAAA Que maaalos sois!!!!! Me parto!!! 😀

    #4837 Responder
    Marta
    Participante

    Hola whuasap

    RSM, no da clase de patinaje.

    Lo que si hace son rutas para socios o alumnos de l’Escola Oficial de Patinatge in-line, que estan empezando.

    Son rutas quincenales los sábados por la tarde.

    Estan pensadas para que las personas que empiezan cojan confianza y practiquen lo que aprenden en las clases, por lo que el nivel es bajo.

    Las personas que las organizan no son monitores titulados, son patinadores con ganas de ayudar y divertirse.

    Para aprender tienes cualquier de las opciones que han salido en el foro.

    Si te apuntas a l’Escola Oficial de Patinatge In-Line estaremos encantados de que te unas a las rutas.

    [color=green][b]RSM
    Rutes fàcils[/b][/color]

    #4849 Responder
    whuasap
    Participante

    vaya… ahora me pica la curiosidad de lo que haya podido pasar… 🙄 entiendo que habláis de rivalidades entre academias o profesionales ? de algún transfuga ? bueeeeno… está bien… no preguntaré más. 😉

    Marta, pienso ir a algunas clases de la escola oficial, así que ya me informaré de esas salidas… aunque por lo que he leido por este foro se han suspendido temporalmente, no?

    Pero también es muy probable que pruebe esas clases que dan en mi barrio, en el forum… con la academia que prefiero no mencionar para no herir susceptibilidades. Lo mismo que probaré yendo al parque del Clot algún martes (donde es gratis asistir).

    No dudo que la escola oficial es mejor, pero la que quiero probar, y quizás me lleve un desengaño cuando lo haga (cosa que también comentaría aquí para información de todos) tiene varias cosas que me atraen: una, que dan las clases muy cerca de mi casa y puedo ir andando, dos, que no cobran matrícula, tres, que el precio por clases está muy bien.

    Así que ya veremos.
    + Saludos.

    #4851 Responder
    jmicc
    Participante

    Whasup; ¿como has llegado a la conclusión de que han podido haber «rivalidades entre profesionales»? No ha podido ser por mis palabras, por que yo solo he hablado de «movidas» sin especificar. ¡Tu sabes más de lo que cuentas, ¿pillín!
    Por cierto, yo tambien soy del barrio, igual un dia nos encontramos por la calle. Posiblemente lleve un stick en la mano 😉 .

    #4852 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Precisamente rivalidades entre PROFESIONALES no ha habido… 😈 😈

    #4854 Responder
    seahorse
    Participante

    whuasap

    no se han suspendido las RUTAS FÁCILES de RSM

    mira esto

    http://www.r-s-m.org/modules.php?name=F … topic&t=44

    #4859 Responder
    whuasap
    Participante

    bueno, bueno, bueno…. esto está que arde… 0956( 56(

    cómo es posible que esté tan enganchado a este foro cuando todo mi bagaje con patines se reduce a una hora ? si si… una hora 😳

    eso denota las ganas que tengo de comenzar ya esas clases y luego esas salidas que hacéis y que me ponen los dientes largos. Acabo de ver las fotos de la ruta fácil que habéis hecho por el forum… y es que es justo lo que quiero… patinar con gente y por esa zona… en fin, que pronto me veréis… cuando deje de ser un peligro.

    jmicc, en serio que no se nada de nada… si llevo un par de días por el foro… pero lo puedo deducir tras leer ciertos comentarios 😈 😈

    venga, buen rollito. hh) )

    #4870 Responder
    Malapell
    Participante

    whuasap, yo frecuento muxo esta zona (soy vecino).

    Si ves algo parecido a mi avatar sobre unos patines algo estrafalarios 😕 , con el mp3 a toa mexa TU PARAME que asi nos conocemos.
    https://www.inlineonline.com/modules.php … ight=#3053
    ❗ No te pongas delante que a veces no me sale esto de frenar.

    Por cierto animate algún Martes al Clot, hay buen rollo y a las 12 yatas.

    Saludos Malapell 😈 😈 😈

    #4884 Responder
    whuasap
    Participante

    Malapell, te tomo la palabra…

    en cuanto sepa andar solito… pienso buscar compañía para no ir… solito… 1234(( 34((

    por cierto… y esa vela ?
    es una nueva modalidad ?

    lo que me faltaba… aun no he empezado a patinar sobre ruedas cuando ya me insinuas que se puede… volar sobre ruedas… 😯

    venga, nos vemos prontito.

    #4895 Responder
    SAPOman
    Participante

    Yo ya he decidido que uno de estos martes me paso por el parque del Clot (probablemente el que viene), pero podría alguno de vosotros adelantarme cómo funciona el asunto. Es decir… vas allí, ¿y qué? ¿Te presentas a alguien, te enganchas al primero que te diga hola, buscas algún grupo de más o menos tu nivel, vas observando e imitando por tu cuenta…?
    Y otra coszita. ¿Se practican allí todas las modalidades, o los voluntarios sólo enseñan técnicas para iniciarse en fitness? Es que, ahora que ya se un poco, me está entrando la pájara de los conos. Resulta que ví unos videos de un tal Matthías (que por la cara me suena mucho… y yo diría que es quien me ha atendido de fábula las dos veces que he estado en Inercia, aunque no estoy seguro), y… símplemente… pues eso, ¡ que yo también quiero! El caso es que NPI sobre qué técnicas, qué tipo de patines, qué ejercicios de entrenamiento, qué nada de nada para empezar con el slalom, o freeskate, o conos, o como se diga esa especialidad. ¿Sabéis si allí pueden darte algunas nociones sobre esto?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ?
Tu información: