rubens

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cuales son los mejores patines de fitness de alta gama ? #75926
    rubens
    Participante

    Hola, lo de la fisonomia del pie, no lo entiendo bién yo por ejemplo tengo el tovillo estrecho y el pie también ¿qué patin de gamá alta se adapta a estas circunstancias el K2 moto o los Phuzion 5?.
    gracias.

    en respuesta a: Freno de taco #60603
    rubens
    Participante

    Pues es el mi caso tengo los pies estrechos y los tobillos también, por eso me es muy útil tus consejos.gracias

    en respuesta a: Freno de taco #60538
    rubens
    Participante

    Hola, el número cuando los pediste coincidio bien, calzan más o menos que los otros patines que tienes, yo tengo unos K2 y unos Cell 2 y los k2 me quedan mas justos que los Cell aun siendo el mismo número. un saludo.

    en respuesta a: Freno de taco #60306
    rubens
    Participante

    Hola, las ruedas de los k2 según el anuncio de inercia tienen las ruedas de 90 de 80 A y las de 100 83 A.

    en respuesta a: Freno de taco #60238
    rubens
    Participante

    Hola de nuevo, los K2 que traén diferntes diametros de ruedas, mejora la forma de patinar, o para que es, no traen unas ruedas muy blandas esas en dos dias fuera ya no duran nada si andas por asfalto, y también me parece que la bota es demasiado blanda de hay su manejavilidad.

    en respuesta a: Freno de taco #60122
    rubens
    Participante

    Hola de nuevo, Oldman con cuál te encuentras mejor con los K2 o con los Rollerblade para hacer rutas con gente trafico pendientes en fin de todo un poco. por cierto que tamaño tienen de guia uno y otro en longitud me refiero. un saludo

    en respuesta a: Freno de taco #60092
    rubens
    Participante

    Hola, el temá es que en mi caso me gusta hacer km, más o menos por el mismo sitio siempre, el paseo esta bien. pero en mi caso intento mejorar la tecnica, y mis patines creo que para mi se quedan cortos.
    Me llaman poderosamente la atención los de ruedas de 100mm, por eso tengo un mar de dudas, si voy al velodromo no tengo problemas no freno con lo cual quito el taco. también tengo unos de Freeskate, esos no tienen freno pero los uso para hacer conos y para alguna ruta no complicada , poca gente buen asfalto, y pocas pedientes pronunciadas¿Cuando surge el problema? mucha gente sitio estrecho alguna pendiente o sea donde puedo hacer km darme caña.
    Por eso mi insistencia en enterarme bien de lo del freno de taco en los patines de maratón, con los de fitness es con lo que más rapido y seguro freno aunque domino la frenada en T me parece que tardo más en frenar.
    Y otra cuestión es, si voy sueve no tengo problemas freno en T perfectamente, pero a mi me gusta ir rapido cada vez más rapido es lo que más disfruto.

    en respuesta a: Freno de taco #60075
    rubens
    Participante

    Hola a todos, cada vez entiendo menos, los patines de agresivo no traen freno de taco, los de freeskate tampoco y supuestamente los más complicados por la guia larga y la altura de las ruedas lo traen, quien entiende esto.
    Por otra parte para comprar unos patines de este tipo o sea de maratón que hay que ser profesional, leyendo este pos parece que algunos van a ir en septiembre a los mundiales de Gijón.

    en respuesta a: Freno de taco #59930
    rubens
    Participante

    Hola, en una carretera cortada al trafico y sin peatones, no creo que hace falta frenar para nada, creo que el debate es otro, yo hasta ahora lo que saco en conclusión es lo que dijo uno de vosotros qué al ser la guia tán larga en los patines de maratón dificulta el cruzar.

    en respuesta a: Freno de taco #59782
    rubens
    Participante

    Entonces si no vale para nada para que lo traen, sinceramente no lo entiendo.
    Por que nadie aconseja frenar con el taco.
    Yo sinceramente es con lo que mas rapido freno,y tambien freno en T pero valla chollo donde yo patino es una senda estrecha de unos 7 km y llena de gente normalmente si freno en T muchas veces me tengo que comprar unas ruedas cada 15 dias.

    en respuesta a: Freno de taco #59729
    rubens
    Participante

    Hola de nuevo, o sea qué quien lleva taco de freno no sabe patinar o es un novato, o simplemente nos engañan.
    Yo no estoy deacuerdo con eso que dices, cuando vienen con taco por algo será no creo que quién hace esos patines sea tonto digo yo.

    en respuesta a: Freno de taco #59697
    rubens
    Participante

    Hola, si entiendo que en un velodromo no se va a ir con el taco es absurdo, generalmente no se frena, pero para hacer maratones de cierta distancia donde practicamente no se cruza, es aconsejable llevar el freno de taco en este tipo de patines los de maratón me refiero. gracias.

    en respuesta a: Aconsejarme sobre patines de velocidad.. #56693
    rubens
    Participante

    Hola pues yo soy de los del pie delgado, y pierna delgada, cual seria el modelo adecuado para mi, mis primeros patines son de chica y me quedan de cine. gracias.

    en respuesta a: Aconsejarme sobre patines de velocidad.. #56581
    rubens
    Participante

    Hola es que no se como se pone el enlace.
    En la tienda inercia en velocidad los primeros que salen en la parte derecha de arriba.

    en respuesta a: Aconsejarme sobre patines de velocidad.. #56476
    rubens
    Participante

    Hola yo me decanto más por los roberball, veo que los de maraton los hay con ruedas de 100 mm los que hay en inercia por 235 euros alguien los tiene que tál van. gracias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 122)