Aconsejarme sobre patines de velocidad..

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #51099 Responder
    rubens
    Participante

    Hola a todos, estoy pensando en comprarme unos patines de velocidad, cuales me aconsejariais que esten bien y no sean muy caros, yo es para hacer rutas y alguna vez ir al velodromo.gracias.

    #51212 Responder
    babycolosus
    Participante

    Si es para lo que dices, no te recomendaría unos de velo, ya que como salgas con ellos por la calle los pies te los puedes destrozar(la suela es durísima). Pillate unos de marathon, que para hacer rutas serán mucho más cómodos y te puedes meter un poco en la pista para ver si te tira o no.

    #51240 Responder
    GO_zalo
    Participante

    con unos de maraton, no sabrás si te va a gustar los de velocidad… yo hago las rutas con los de velocidad y sigo vivo así q considero que todo el mundo lo puede hacer, caro esta al principio no podrás, pero cuando tengas practica pues si.

    yo te puede recomendar de patines así baratillos para empezar:

    http://www.copaline.net/tienda/kit-cosmos.asp (295 €)

    y si buscasen el foro sobre la marca cadomotus pues alguien puso que vendía patines de esta marca y también salen baratillos

    animo!

    #56476 Responder
    rubens
    Participante

    Hola yo me decanto más por los roberball, veo que los de maraton los hay con ruedas de 100 mm los que hay en inercia por 235 euros alguien los tiene que tál van. gracias.

    #56570 Responder
    babycolosus
    Participante

    Pon un enlace por q nu se cuales dices.

    #56581 Responder
    rubens
    Participante

    Hola es que no se como se pone el enlace.
    En la tienda inercia en velocidad los primeros que salen en la parte derecha de arriba.

    #56633 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ton-carbon

    8)

    Si, empieza por unos de maratón: más cómodos, te sujetan mejor el pie y comparados con estos compaline tendrás mejores prestaciones.

    Si lo que quieres es uno 100% de velocidad, Powerslide tiene modleos muy correctos.

    #56639 Responder
    babycolosus
    Participante

    Como bien dice carles empieza mejor por unos de marathon(como los que has elegido)
    Yo los tengo y estoy encantado con ellos, el levar ruedas de 100 al principio es algo raro pero el suelo se te vuelve liso de repente, sobre sujección es el único pero que le he encontrado.
    El pie hasta el tobillo va muy bien sujeto, pero luego como tengas la pierna delgadita no la sujeta tan bien, la lengüeta que lleva, aunque sujete, al ser tan grande al apretar se dobla y molesta un poco haciendo que no fije bien en demasía al pie.
    Otr pero pequeñito es que el cierre de la caña queda muy al lado con lo que en las caídas laterales derrapantes puede que lo petes

    Pregunta para Carles:
    Hay diferencia entre estos botines y los de la tempo pasada??? es la misma lengüeta o es algo más pequeña????

    #56693 Responder
    rubens
    Participante

    Hola pues yo soy de los del pie delgado, y pierna delgada, cual seria el modelo adecuado para mi, mis primeros patines son de chica y me quedan de cine. gracias.

    #68057 Responder
    kovi
    Participante

    En primer lugar, hola a todos, soy nuevo por el foro asi que vengo a este hilo para no repetir temas y eso…

    Quería comprar unos patines de velocidad, pero como hace ya 5 años que lo dejé no estoy muy al día de los modelos y prestaciones, por eso vengo aver si me podeis exar un cable.

    Siempre usé bota baja, busco algo en ese estilo, en mi ciudad solo hay una tienda que trabaje este tipo de patines y hasta octubre no les llegan las botas bajas y solo de marca fila… no se si son buenas o malas.

    por lo demás estoy abierto a sujerencias y consejos.

    El uso de los patines va a ser tanto para calle (parques y zonas lisas) como para pista, cuando recupere la soltura me apuntaré en un club, seguro que mi técnica no es la de antes.

    Gracias antemano y espero que me podais ayudar.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Aconsejarme sobre patines de velocidad..
Tu información: