Ortuño

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento #127845
    Ortuño
    Participante

    Vuelvo con mas. Aqui grabada la primerísima vez que me he atrevido a grindar sobre unas escaleras.
    Se que he hecho grinds mas largos, mejor mantenidos y con una postura mejor, pero a pesar de la mala ejecución, estoy muy orgulloso de haber roto otra barrera mental que tenia, y van unas cuantas ya.

    Lo dicho, mal grind, pero las escaleras asustan, seguiremos mejorando 😆

    en respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento #127841
    Ortuño
    Participante

    Bueno, mi hermano se ha currado un edit con todas las tomas del 14 de agosto en Torrejon y ha hecho un video con una de nuestras canciones ( tenemos un grupo juntos). Os lo dejo por aqui y espero que os guste!!

    en respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento #127817
    Ortuño
    Participante

    Bueno os dejo otro video de la misma tarde que los anteriores. En este practico el backside ufo y luego el soul 180º.

    El backside salio medio bien, (aunque es un p*to salto de fe, que susto da el jodío xD) , y lo que es el soul tambien, pero tengo que mejorar la salida de 180º porque me he fijado que en ese grind hago el giro hacia mi lado antinatural, los 180º que hago normalmente son girando hacia mi izquierda, pero en ese grind no se porque me sale girarme a la derecha.

    en respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento #127816
    Ortuño
    Participante

    Yo que no tengo hijos y realmente no se el tiempo que ocupan ( porque te puedes hacer una idea, pero hasta que no lo vives en primera persona no lo sabes realmente, como todo en esta vida)

    pero se me ocurre ¿Por que no aprovechais que no tienen cole ahora y les enseñais a patinar? Tengo ganas de que nazca mi sobrina y crezca un poquito para regalarle unos patinitos y un juego de protecciones y llevármela al skatepark 😆

    en respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento #127812
    Ortuño
    Participante

    [quote=»guillebueno» post=127375]No hay ningún emoticono de aplausos!!![/quote]

    jajaj, no creo que los merezca, realmente me veo muy verde para llevar un año entero dándole ya. Pero bueno, mientras siga divirtiéndome seguiré patinando y compartiendolo aquí. Un saludo compi! 😉

    en respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento #127810
    Ortuño
    Participante

    Os dejo tres tomas de ayer en el skatepark de Torrejón. Con diferencia, el skatepark que más me gusta de los que he probado.

    en respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento #127794
    Ortuño
    Participante

    Aprovechando que un colega se iba a pillar unos agresivos de segundamano en Pinto, estuvimos en el skatepark de allí a ver que tal estaba.

    No es gran cosa, el bowl es raro porque no termina de ser vertical (salvo las partes altas, claro xD) , viene muy bien para salir del bowl y poco mas.

    Lo mejor del sitio son las barandillas, aunque no tengo video 🙁

    en respuesta a: Talla xsjado se puede cambiar? #127793
    Ortuño
    Participante

    Me encantaría poder ayudarte compi, pero sinceramente no tengo ni idea :unsure:

    en respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento #127733
    Ortuño
    Participante

    bueno pasaba por aqui a dejar señales de vida. Por mil historias al final no he patinado casi nada en este mes, a ver si aprovecho bien el verano porque estoy INvolucionando xD

    Pronto seguiré subiendo videos B)

    en respuesta a: Vendo xsjado #127650
    Ortuño
    Participante

    [quote=»pelvso» post=127194]hola gente una consulta queria saber si hay algun problema con colocarle un frame valo a USD carbon q tengo……………. ayuden porfavor………vibras[/quote]

    Desconozco si son compatibles. Si ambos son UFS no debería haber problema, creo que los USD sí utilizan ese sistema, pero los Valo no lo se. Suerte!

    en respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento #127610
    Ortuño
    Participante

    Os dejo aqui este edit resumen desde Enero hasta Mayo. La mayoria de videos ya los habreis visto pero bueno.

    en respuesta a: Me presento #127608
    Ortuño
    Participante

    Siempre hay algo de lo que hablar (bueno también es que a mi me gusta hablar por los codos jaja) el tema también es que hay gente poca gente activa ahora mismo, yo llevo aqui solo desde septiembre y si que tiene uno la sensacion al leer hilos de que antes habia mas foreros activos.

    En cualquier caso la vida del foro somos los usuarios, yo me hice un hilo en el subforo de agresivo y ahi voy poniendo todas mis dudas y videos. Si cada uno aportamos un poquito de vez en cuando el foro subirá solo 😉

    en respuesta a: Me presento #127593
    Ortuño
    Participante

    Bienvenido al foro!

    Muchos llegamos a esta web con la misma idea que tu, la de aprender y compartir las experiencias. Que no te eche para atras el hecho de que ahora no haya mucha actividad, el foro está repleto de información y de buenos consejos, de hecho , si buscas en google cualquier cosa relacionada con patines en linea, lo mas seguro es que encuentres hilos viejos de este foro.

    Un saludo y a seguir patinando!

    en respuesta a: mini ala deltas #127576
    Ortuño
    Participante

    No he entendido nada, puedes especificar un poco?

    en respuesta a: plantillas #127575
    Ortuño
    Participante

    Sinceramente no puedo ayudarte demasiado porque he probado pocos patines, pero en general y también por esta web he leido a gente recomendar Seba a personas que le quedaban estrechos sus patines.

    Insisto, no conozco la marca pero es lo que he leido, yo lo que haría sería ir directamente a la tienda de patines y probarte distintos modelos hasta dar con el que mejor se ajuste a tu pie

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 98)