Luis Arroyo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 169)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Tws80 dolor tobillo parte interna #128175
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, yo que tú les aplicaría calor con un secador en la zona donde te duele con los patines puestos y dejar que se enfríe para que coja la forma de tu pie-tobillo.
    Eso mismo le pasaba a una compañera y ha conseguido que se le quite el dolor.

    Es algo muy típico de los Twister ese dolor en la parte interna de los tobillos, yo me compré unos y los devolví al día siguiente porque me pasó nada más ponérmelos.

    en respuesta a: Ruedas Matter desaparecen, ahora serán Undercover #128111
    Luis Arroyo
    Participante

    Y por lo que he oído van a ser más baratas, con lo cual eso sí que puede ser un campanazo y convertirse en superventas si mantienen la calidad y características de las Matter.
    Van a salir con dos tipos de perfil:
    Las bullet radius son iguales que los que vienen ahora en las ruedas matter, es decir perfil elíptico.
    Las full radius que creo que son con el perfil más redondeado, como las Hyper, más o menos.

    Saludos.

    en respuesta a: Ruido twister 80 w #127747
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, lo del dolor en los tobillos de los Twister es algo normal, yo devolví los que me compré porque no los aguantaba sin estrenarlos si quiera…
    Otra gente se adapta y se quitan los dolores con el tiempo.

    Saludos.

    en respuesta a: Ruedas Powerslide Defcon vs Hyper concrete #127689
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, podéis poner el enlace?

    Saludos.

    en respuesta a: otra de tallas seba fr1 #127668
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, para poder responder a lo que preguntas, lo primero sería saber cuánto te mide el pie.

    Saludos.

    en respuesta a: Hardcore Evo vs High light vs Igor vs WFSC. #127607
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, para mi gusto los más polivalentes son los High y quizá los Trix. Hay mucha gente que los utiliza tanto para Freeskate como para Slalom, sobre todo los High.
    Los otros modelos ya son muy específicos.

    Saludos.

    en respuesta a: Hardcore Evo vs High light vs Igor vs WFSC. #127571
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, los pesos es muy relativo, hay quien mira mucho eso y quien al contrario prefiere que el patín pese y no sea ligero… para gustos colores…

    Todos los patines que tienes ahí te va a costar domarlos, los Hardcore incluidos, porque aunque es verdad que son termomoldeables, también hay que adaptarse y en cuanto a SEBA ya te digo yo por experiencia que los High son un calvario al principio y luego son un guante, los Igor no los he probado pero es verdad que dicen que son durillos de domar y estos no son termomoldeables.

    Lo de pocos guerreros los hardcore es verdad que parecen sobre todo de la puntera menos protegidos y es verdad que los roces y caídas ahí le afectarán más y si haces derrapes ni te cuento…

    Y por último decirte que aunque los patines sean técnicamente muy buenos, la que patina eres tú y por muy buenos que sean los patines si tú no tienes la técnica , ni con unos del decathlon ni con unos Igor lo vas a hacer bien. No digo que tú no tengas ténica ni nada de eso, no te des por aludida por favor, lo que quiero decir que los patines hacen por supuesto, pero en esa gama que planteas y empezando con el slalom como dices, con cualquiera de ellos vas a ir sobradísima y estarás encantada y que cojas unos u otros no te va a hacer que las cosas te salgan o no… no sé si me he explicado…

    Saludos.

    en respuesta a: Hardcore Evo vs High light vs Igor vs WFSC. #127568
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, se te olvida el High… la gente Pro que conozco y son algunos… no les hace demasiada gracia el High Light y se decantan más por el clásico High.

    Y luego están los pro-powerslide y los pro-seba jejeje. los unos no les gustan nada a los otros y viceversa…

    La mayoría de los PRO llevan Igor si son de SEBA o Hardcore si son de Powerslie, aunque como te digo los hay que prefieren el High clásico o el High Carbon que es el que suele gustar más a los PRO, pero el Light no, según comentan no termina de cuajar, sobre todo porque es blando.

    En Powerslide es que no hay más , ya que el Hardcore es el tope de gama y hay muchos campeones y campeonas que los llevan.

    De todas formas yo creo que si tienes oportunidad pruebatelos todos y decide por ti misma, ya que aparte de los que nos gastamos el dinero en los patines, la élite está promocionada por las marcas y al que promociona Powerslide sus hardcore son lo mejores y los SEBA una m**rda y a los que patrocionan SEBA pues idem…

    Después de todo el rollo también te diría que mires qué nivel tienes porque si eres nueva, creo que todavía te queda un tiempo para sacarle provecho a los Igor por ejemplo que son los más caros de la lista, pero también te digo que si puedes permitírtelo, adelante.

    Saludos.

    en respuesta a: Eliminar adhesivos ruedas #127566
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, con acetona se quitan fácilmente…

    Saludos.

    en respuesta a: Guías SEBA Deluxe de web chinas… #127496
    Luis Arroyo
    Participante

    Creo que tienes razón Carles, es igual que los colores, antes todas plateadas y ahora todo el mundo tira a las negras… todo por estética. Sólo reconozco que en SEBA por ejemplo aunque las normales no están nada mal (me gustan más las antiguas de 2008 y por ahí que las de ahora) las Deluxe son muy chulas… Por lo demás sí que hay mucho rollo y ya si hablamos de medidas de guías… nos metemos en otro berengenal.

    Saludos.

    en respuesta a: Guías SEBA Deluxe de web chinas… #127491
    Luis Arroyo
    Participante

    No si a simple vista tienes muy buena pinta, lo que preguntaba es una vez usadas, cómo aguantan los saltos, etc…

    De todas formas, a mí me gustaría que alguien realmente comentara las diferencias entre las guías normales de SEBA y las DELUXE, porque en peso yo he comprobado que pesan los mismo, y en cuanto a precisión, la verdad, no sé en qué puede afectar la precisión entre unas y otras y en cuanto a la robusted, lo único que sí que he visto es que los puentes transversales (refuerzos) que les dan esa robusted en las DELUXE son más gordos que en las normales.
    Y eso sí, luego la estética.

    Y por cierto, se me olvidaba comentar como dijo Carles por ahí en una ocasión, que ahí están las guías de los Twister que son unas U, sin refuerzos ni nada de nada, lo que les da la robusted son los tonrillos de las ruedas… y son duras de narices y ahí llevan años…

    Saludos.

    en respuesta a: Guías SEBA Deluxe de web chinas… #127489
    Luis Arroyo
    Participante

    Darkangei, qué quieres decir que son buenas? que dan buen resultado? o que hay mucha diferencia entre la original y las chinas?

    Saludos.

    en respuesta a: Guías SEBA Deluxe de web chinas… #127487
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola Carles, gracias por tu respuesta, no me voy a arriesgar, me gusta llevar buen material, en la medida de mis posibilidades y comprando donde sé que no me van a engañar con copias, de hecho os he comprado unas guías SEBA hoy precisamente, es curiosidad porque es que estos chinos copian que hay que reconocer que son unos crack copiando…jjejeje, otra cosa es la calidad, etc… pero es que dan el pego totalmente.

    Pongo un enlace:

    http://es.aliexpress.com/store/product/basic-skating-shoes-seba-igor-ksj-powerslide-evo-high-quality-aircraft-types-slalom-boards-good-balance/1261748_32233671524.html

    Saludos.

    en respuesta a: Ruedas grandes o pequeñas para derrapar? #127429
    Luis Arroyo
    Participante

    Gracias Carles, a eso me refería precisamente lo del tamaño de las ruedas lo decía por lo que comentas, es decir por la altura entre la bota y el suelo.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    en respuesta a: No aguanto los patines más de 10 minutos (SEBA) #127409
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, sí ve comentándonos cómo vas porque nos puede venir bien a muchos.
    Sobre todo si metes la bota en la horma, en vez del botín.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 169)