Respuestas de foro creadas
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lacurva
ParticipanteUnos buenos rodamientos de marca conocida y de acero creo que es lo más aconsejable para la mayoría de los usos. Los cerámicos con para velocidad, creo que son muy delicados a la par que caros.
lacurva
ParticipanteCon sumergirlos una vez en disolvente universal debiera valer, si aún así siguen bloqueados igual estan estropeados ya, pueden tener oxido. Lo de las tapas ya las dejaba tal cual , no creo que puedas quitarles las abolladuras y tampoco estoy seguro de que el estar dobladas impidan que giren bien, muy dobladas tienen que estar para imperdir que rueden. No te preocupes si en parado no giran del todo bien.
lacurva
ParticipanteHabeis probado a pegar directamente el frontal al casco con velcro??
Telémako ni se te ocurra hacerlo sin casco 😆 😆lacurva
Participante[quote=»TGD»:zcyu94xl]necesitamos más datos 😉
que MOD han instalado ? dirección ? hay una version disponible para el software del foro que utilizamos aqui (phpbb2) ? 🙂 [/quote]
El técnico eres tú compañero, yo de esto no tengo ni idea, se que es una muy buena opción hecha en un foro gratuíto (gavafreestyle), si en uno gratuíto se puede hacer supongo que en uno de pago tambien. 😉
lacurva
ParticipanteSon un prototipo que esta probando Vinz durante toda la temporada, guía de slalom, bota de marathon.
lacurva
ParticipanteEchale un vistazo a mi blog, pincha en mi firma 😉
Los rodamientos despues de límpios deben ir suaves y rodar perfectamente. Ojo con el disolvente de pinturas y el cepillo de dientes, no son compatibles, como te salte una gota a los ojos vas a ver las estrellas…te lo digo por experiencia 😆 😆 😆lacurva
ParticipanteA vale, todo aclarado, eres de México, si que veía rara tu forma de expresarte 😆 😆
Para remachar los cierres de nuevo una vez quitados lo que tienes que hacer es simplemente comprar una remachadora, no son caras. Tambien venden unos remaches de material aluminio que son blandos y los puedes remachar con un martillo apoyando sobre algo de metal a modo de yunque. Algunos cierres como los Seba vienen con tornillos, mucho más facil de sustituir.
Para quitar los remaches con una broca y un taladro a poca velocidad y mojando la broca para que no te queme el plástico de la caña.lacurva
ParticipanteJali, lee mi post anterior….hace falta tambien «buenos huevos» 😆 😆 😆 yo no bajo Monjuic ni con una guía de 300 😆 😆
lacurva
ParticipanteSi te funciona vale, ahora bien, yo creo que la soldadura se te acabará cayedo, ya que al ser el cierre de plástico no creo que le hayas dado mucho calor al eje, luego la soldadura habrá quedado como se suele decir «fría» y no agarra bien. Si le has dado mucho calor igual se ha quemado algo el agujero de plástico donde entra el eje. Si te aguanta y funciona bien perfecto.
Como pides segundas opiniones, yo lo que hubiera hecho sería cambiar el cierre completo, no a medias, le hubieras quitado los remaches de la caña y puesto unos nuevos y solucionado.
Por cierto, vaya nombres más raros que usas para nombrar a las herramientas, algunos nunca los había oido. De buen rollo ehh, simplemente que me ha extrañado 😉
Venga, saludos.
lacurva
ParticipanteDouble push?? para que?? para bajar?? 😯
Igual deberiamos empezar de nuevo…que nivel de patinaje tienes?? porque si estás dispuesto a hacer el double push he de entender que tienes buen nivel, con lo cual ya debieras de saber casi todo lo que te hemos dicho 🙄 y si por el contrario no tienes suficiente nivel creo que no vas a conseguir hacer el doble…no obstante ese empuje creo que se usa precisamente para llanear, para conseguir una buena carencia, no para bajar, al menos es la idea que yo tengo. Para bajar lo que hay que tener son buenos huevos, técnica y poco más 😆 😆 😆
Si no tienes buen nivel con una 243 de momento vas sobrado compañero 😉 hay gente que con esa guía baja Monjuich a toda pastilla, no digo con ello que sea lo ideal, pero si quieres hacer pinitos en los conos no te queda otro remedio.lacurva
Participante[quote=»machaca»:1im7x2pa]Viendo a un grupo tan numeroso de personas haciendo algo que parece complicado, me da la sensación de que la cosa no es ser un crack (algo que, por otra parte, se tiene o no se tiene), sino entrenar, entrenar y entrenar… 😀 [/quote]
Pozí, entre otras cosas esas chicas creo que eran del ejército, luego su trabajo es ese, no lo hacen por hobby, sino durante su jornada laboral…eso me ha parecido entender en el vídeo 🙄
P.D. desempolvamos los skiboards?? 😆 😆
lacurva
ParticipanteEn primer lugar decirte que el slalom poco te va a ayudar para rutear, la técnica es diferente, te dará confianza, pero hasta cierto punto porque en slalom no llevas velocidad, entre otras cosas.
Si aún así sigues queriendo hacer slalom, creo que te vas a arreglar mejor bajando con 243 que haciendo slalom con 257, luego yo me tiraría por una 243. Las ruedas de 80 son mucho más versátiles. De hecho hay quien las prefiere para descensos a unas de 90 porque el centro de gravedad va más bajo, pero ese ya es otro tema.Para tu tranquilidad por este dilema hemos pasado casi todos antes o despues, con el tiempo te darás cuenta de que no hay un patín ideal para todo, si quieres hacer varias cosas necesitarás varios patines o ceder de algún lado.
lacurva
ParticipanteSi pones alguna foto igual podemos echarte una mano. Normalmente van remachados o atornillados.
lacurva
ParticipanteJoer 😯 😯
lacurva
Participante[quote=»Eddo»:1p31hclg]Hombre, joseba, yo creo que si los aprietas bien el nucleo de carbono sí que se ajustará contra los huecos del pie, no solo en los salientes.[/quote]
No lo se Eddo, tenía la duda, no se cuanto espesor de espuma tienen los Hardcore, pero para que ocurra lo que comentas tendran que tener un cierto espesor, yo pensé que serían como los botines de los Seba que son los que conozco, y delante tienen muy poco espesor. Ahora bien si lo dices tú que los tienes y lo has hecho ya me quedo convencido. No obstante a lo que me refería y es lo que he entendido no es el hecho de que ajusten al apretarlos sino que el hecho de termomoldearlos haga que la espume ocupe los huecos del pie. Apretar todos se pueden apretar para que ajusten, pero el termomoldeado en algo los tiene que diferenciar no??
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