junkiebeat1

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  • en respuesta a: patinadores y camisetas naranja – hay algún motivo ? #76155
    junkiebeat1
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    de todas formas hay distintos tipos de «naranjas» y distintas formas de llevarlo.

    el naranja «sin más», que va muy acompañado de blancos y azules, típico de club de patinaje y asociacio al firtness de domingo.

    el naranja «funk» que suele ir acompañado de marrones y números que empiezan con 70, más típico de moderno/alterno/soulero, asociable al consumo de hashís con tabaco chesterfyeld y a webmasters a tiempo parcial.

    el naranja «agresivo» que se usa en combinación con el negro, una vuelta de tuerca al rojo tan vilipendiado por los siniestros. Alguna reminicencia cyberpunk (léase 80s) aunque suele ser de casualidad.

    Si se trata de honrar el color en cuestión suscribo con la última, aunque el grueso de los avistamientos de naranja lo veo más en la primera y segunda opcion.

    que nadie se ofenda, oiga.

    en respuesta a: [FOTOS] Cierre caña Seba roto #76137
    junkiebeat1
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    [quote=»machaca»:3e3us0va]:cry: ¡Qué putada! Es raro que se rompan así sin recibir un golpe fuerte. A lo peor se ha roto por golpes anteriores, que iniciaron una grieta «invisible». ¿Sigue funcionando el trinquete?

    Y sin ánimo de hacer leña del árbol caído, he aquí una ventaja del velcro: el cierre no se rompe – como mucho se descose.[/quote]

    los de k2 se parten al medio como tiras de chicle después de X tiempo

    en respuesta a: [FOTOS] Cierre caña Seba roto #76136
    junkiebeat1
    Participante

    bueno pero estamos hablando de un cierre de caña de seba, son 15 euros o algo asi el par
    es carisimo pero no es una cifra para morirse.
    por otra parte, al final el seba no tiene nada muy solido, parece 🙂

    en respuesta a: [FOTOS] Cierre caña Seba roto #76132
    junkiebeat1
    Participante

    repuesto

    en respuesta a: patinadores y camisetas naranja – hay algún motivo ? #76114
    junkiebeat1
    Participante

    estoy convencido, el naranja es muy aceptado como color molon en la patinería local. Yo en lo personal reemplacé el blanco de mis fr por naranja, llevo camisetas naranja. mis protecciones iniciales eran negras con naranja, los cell de mi novia son los que traen detalles naranja… definitivamente le lleva una ventaja al rojo, lo cual es mucho decir.

    en respuesta a: [VIDEO] COMO HACER UN BACKFLIP EN STREET!!!! #76062
    junkiebeat1
    Participante

    apenas me apunte al paro cojo mis agresivos y me voy al arenero del parque 🙂

    junkiebeat1
    Participante

    pero eloy macho yo estoy viendo ambos y veo que es cierto, el seba es recto, de todas formas tu dices que aunque sea recto no va a coger bien? Si tuviese que arriesgar diría que la lengueta entraría de todas formas y el apriete sería casi igual de uniforme… si realmente lo has probado siempre me quedará la opcion de meter el strap entero, aunque quede menos cuco 🙂
    gracias por el dato, ahora me entra la duda

    en respuesta a: alguien ha probado los nuevos K2 "THE DON" ? #76041
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»carles»:3oh9rskb]
    Mi tio, por ejemplo, tiene una moto BMW de 1960. Es un tanque que pesa como un muerto, que cuesta horrores girar, que hace mucho ruído mecánico, que vibra hasta desencajarte los huesos, pero que habiéndola usado casi a diario des de entonces, aún funciona. Ah, su chasis de acero, es muy robusto, pero prefiero el de aluminio de una moto actual, su ligereza, maniobrabilidad y finura de funcionamiento aunque me dure menos años.

    Igualmente, no es correcto lo que dices del todo. Esos patines de los 90, tenían unas ruedas que en verano te duraban 4 días, que sus separadores de plástico se deformaban fácilmente y sus levas de plástico cogían holgura. Los botines tampoco eran una maravilla. También hay que decir que con la cantidad de información que hay ahora, la gente des de el primer mes de uso, hace auténticas diabluras con los patines. En los 90, ver a alguien hacer un derrapaje o bajar unas escaleras, era algo casi anecdótico.

    Yo tengo des de hace unos meses unos Phuzion 5 (entre otros que uso a diario) y para mi es uno de los mejores patines de fitness de la historia. Pero tiene fallos, como todos. Lo que menos me gusta es que tiene 1000 tornillos para sujetarlo todo. Eso es una ventaja ya que es muy configurable, pero hace que tengas que estar pendiente de los tornillos muy a menudo, habiéndome pasado de rosca más de uno. Por lo demás, le doy un 9.[/quote]

    Bueno, pero ni yo me aferro a la durabilidad, he roto hasta los fr1; ni su maniobrabilidad, me pongo unos xsjado con zapatillas gordas y la guía de free. Eso si, las ruedas nunca fueron para mí algo más que una variable. Se pueden cambiar, y aunque es cierto que hay más variedad y prestaciones ahora, el 80A seguía siendo 80A. Y no tengo mayor problema en consumir cosas con menos durabilidad! por favor! pero que no me las cobren tanto más caro que las otras, no me vendan la moto 🙂

    en respuesta a: alguien ha probado los nuevos K2 "THE DON" ? #76015
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»carles»:5gachlnd]Bueno, yo conozco gente que trabaja en mejorar los patines y se que su voluntad es de mejorar de verdad. Muchas veces, cambiar un simple tornillo implica tal cantidad de costos y problemas que no se puede hacer. Insisto que yo no puedo valorarlo por que no conozco tan bien el preceso.

    A mi, 300€ por un patín como los de ahora, me parece barato. En el año 92, me compré mis primeros Rollerblade Macroblade. Eran unos fantásticos patines con ruedas de 72mm, rodamientos ABEC 1, chasis de plástico y botines más bien finitos. Me costaron casi 30.000 pesetas (unos 180€). 17 años más tarde, esos 180€ se tendrían que transformar en bastante más que 300€ por temas de inflación (y sino, mirad lo que costaba un piso en el 92 y ahora o que sueldos había entonces y ahora).

    En fin.[/quote]

    y nos ahorramos de un plumazo las facilidades técnicas, la deslocalización de la mano de obra, toooooooodo el derrumbe arancelario de exportaciones de la unión europea, el cambio a favor, y por último y no sé si menos importante, los números de ventas. A mayor producción menor coste. Todo eso pasó en 17 años, no sé si procede hablar de la inflación, realmente.

    Ah, he manoseado muchos patines (en mi humilde y afortunada y breve experiencia) de varias personas que rondan los 36 o 40 tacos, y en ninguno de sus rollerblade del año 95 o así he visto tornillitos de aluminio para madera como mete Powerslide en… xsjados de 185 euros, que es lo que se pagaba en esa epoca no?

    Para mí un patín cojonudo es un patín que dura años, no se queja de los maltratos (el seba para mi se queja mucho, carracas abolladas a la primera, botas quebradas, ruedas que se tocan…), no te rompe el pie (no me refiero a los comienzos, sino a esos callos que se perpetuan) y que en retrospectiva has visto que más que estancarte, te han acompañado en tu avance. Pienso en un fatty paris, es lo primero que me viene a la mente. Y seguramente cada uno tiene un patín distinto. Pero os aseguro que nadie podrá decir eso de unos phuzion 5, porque se hace con piezas tan malas que en otros ámbitos se consideran desechables.

    en respuesta a: alguien ha probado los nuevos K2 "THE DON" ? #75997
    junkiebeat1
    Participante

    si nos da grima calificar a un buen patin de -realmente- muy buen patín (cojonudo) podemos, con los que ya llevan algunos añitos rodando, calificar a los que han salido malos. Y a ver que cuernos pasa con los cierres de powerslide, los velcros de k2 y los botines de seba que llevan algunos años de uso… y que va a pasar con esos patines de 300€ (una salvajada, realmente una salvajada, y si, teniendo en cuenta todo el proceso de inversion inicial, es una sal-va-ja-da) que salen como novedad… ya que no tienen la pasta invertida en la innovación porque son una mezcla de antiguas piezas, y encima esas piezas son con tanta frecuencia de una calidad pobrisima, de dónde salen los costos? de los superburgueses y malcriados niños obreros chinos?
    Hay unas cajitas descartables de refrigeración que usa una compañia de distribución de fármacos. Pues los cierres, que llegan a veces rotos y en cualquier caso se descartan con el resto del embalaje, son los mismos cierres de caña que traen muchos patines. Yo sólo digo que se pasan un poquito con el morro.

    en respuesta a: alguien ha probado los nuevos K2 "THE DON" ? #75991
    junkiebeat1
    Participante

    yo creo que a ests alturas cuando sale un patin verdaderamente cojonudo es de casualidad. Powerslide le pone una guia de free a los xsjado (novedad de ellos en enero 2009!) y te lo vende como xsjado freeskate. Qué nivel de inversión han hecho? si hasta ahorran en pintura! Claro, cuando se dignen a sacar realmente un xsjado de free, que tiene que tener la caña flexible cuando menos, ya va a ser bajo denominación «modelo 2010» o por el estilo, léase luego de que la gente ya se haya pillado el anterior. O sencillamente no imnovan un cuerno, mezclando piezas de otros patines (aunque sean piezas de comprobada mala calidad).
    A mi me parece que la tomadura de pelo es cada vez mas gorda.

    en respuesta a: alguien ha probado los nuevos K2 "THE DON" ? #75982
    junkiebeat1
    Participante

    si realmente cierras los ojos y dejas de ver esa gama de colores y ese diseño de la caña tan vomitivo creo que te queda un patin cojonudo. Nadie patina con lluvia casi, asi que la unica pega que les veo (que se te mojen los pies) ya ves que importancia tiene…
    realmente estoy pensando en pillarme esa bota fatty paris que me ofrecieron por 40€.

    en respuesta a: [FOTOS] Carriles bici multifuncionales #75949
    junkiebeat1
    Participante

    en madrid es igual

    en respuesta a: [FOTOS] Carriles bici multifuncionales #75930
    junkiebeat1
    Participante

    al menos los dos ultimos son rotundamente respetados por los cultos peatones.

    en respuesta a: que os parecen los Hardcore Evo ? y respecto a los S3 ? #75824
    junkiebeat1
    Participante

    composite es una forma de decir «compuesto» (con más o menos exactitud es un sinónimo de «mezcla») y también se llama así al material que utilizan los dentistas para reemplazar la amalgama en los empastes.
    así como «aleación» es la mezcla de dos metales sin que sepamos que material es, o al menos es el uso que se le da ultimamente a esas palabras.

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