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hobbesParticipante
Hola Joseba.
A mi lo que me ocurre con mis twister es que a veces me parece que están poco apretados, y acabo apretándomelos demasiado… con lo que al cabo de un rato tengo un dolor de pies acollonant.
Creo que en mi caso es algo subjetivo, me parece que están poco apretados, pero en realidad están como siempre.
Llevo un montón de km. con mis twister y no puedo tener queja de este botin.
Ciao!
05/03/2008 a las 22:39 en respuesta a: Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum #52740hobbesParticipanteA Joseba:
Para rutas largas y cañeras… mis twister con la guia de serie! jejeje
La guia de 250 mm. con unas ruedas en buenas condiciones de 80 mm. dan mucho de sí. En fin, siempre pienso lo mismo: Lo peligroso no es la flecha, es el Indio! Reconozco que para estos temas soy bastante bruto.
La guia larga va muy bien para descenso, dan mucha estabilidad. Si me las he puesto es porque tenía ganas de cambiar un poco, pero creo que para el tipo de rutas que hacemos los Jueves en Barcelona, lo ideal són 4×80.Si hablásemos de una prueba tipo Maratón del Mediterráneo, en las que no hay que hacer giros, sin duda, una guia como esta de velocidad. Ahora, he visto hacer cosas con patines de velocidad «acojonantes».
Una vez con Miguel nos metimos por un barrio por encima de la Vall de Hebron, con unas calles super empinadas, y «Lluis 5 ruedas» ( adivina que patines llevaba…) hacia unos giros alucinantes.Respecto a lo del freno… quien me conoce sabe lo que siempre digo… Frenar es de cobardes! 😆 😆 😆
O también como me dijo un dia un colega: Hay dos tipos de patinadores: los que no llevan taco… y los demás!
04/03/2008 a las 16:28 en respuesta a: Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum #52625hobbesParticipanteEy! que cabr… són mis patines!
La guia la compré en Inercia, estaban supertiradas de precio, supongo porque el sistema Klap no tiene mucho éxito… con razón! Para ir en llano no digo que no vayan bien, pero subiendo a veces el movimiento basculante que hacian no encajaba muy bien, yk hacia un ruido rarillo. Aparte de que perdí un par de tornillos, 🙄 🙄
Después de esta primera ruta, me dije:
Déjate de inventos! y le quité el mecanismo basculante, eliminando los tornillos que hacen de ejes para los muelles y los mismos. Además, para que la guia no se mueva loca, la fijé con unos tornillos. Si teneis en las manos la guia, veréis que no es tán dificil adaptárlas.
Eso sí, la bota la rebajé para adaptarla en la parte delantera. -
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