gui_gui

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: [SEVILLA] Zonas en Sevilla? #13295
    gui_gui
    Participante

    [quote=»Dwarf»:ekol6emv]En el parque del alamillo hay muchisimos patinadores, alli dan clases tambien.
    Procura no ir solo o irte a zonas donde haya poca gente parece ser que hay gente que se aprovecha de los que estan aprendiendo a patinar y que no saben ni mantenerse en pie para robarles. No se si sera cierto pero es lo primero que me advirtieron cuando fui palla.[/quote]

    Hey Dwarf, ahora mismo estoy muerto de risa al leer ti ! es verdad que hay ladrones de sobra en Sevilla. Nunca he patinado ahi pero si que he vivido en Sevilla, conozco un poco. Me recuerdo que hay un monton de sitios donde no se puede patinar, y es una lastima : Por ejemplo, la plaza Alameda , inmensa, pero cubierta de arena. (que lastima) Imaginate la plaza Alameda renovada, plana como una pista de aeropuerto, seria guai, no ? pero como los policieros en espana consideran los rollermen ? Les dejan tranquilos, o les piden que vayense por otro lado ?

    en respuesta a: [JEREZ] part II #13293
    gui_gui
    Participante

    Claro que se aprende mejor al contacto de los demas. Aprendi mucho mirando profesionales en Paris (en el Trocadero), y tambien haciendo free style con amigos en Metz. Cada uno trae sus propios trucos.
    Tambien leiendo a proposito de las tecnicas de patinaje de velocidad (empujar lateralmente… Las rodillas : mira al ski : buena postura…)
    Buenas sensaciones pa ti en Jerez con el sol !

    en respuesta a: [JEREZ] part II #13284
    gui_gui
    Participante

    Pues lo siento yo no estoy en Jerez, pero ay si que me gustaria un monton. Ahora mismo estoy en Metz, una ciudad del norte-este de Francia, junto a alemania, Luxembourg y Belgica. LLueve, hace frio, me hace falta el sol… Sin embargo he vivido 1 ano cerca de Sevilla (1994-1995). Si me recuerdo bien Jerez (Jerez de la Frontera) no esta tan lejos. Me figuro que ahora hace mucho calor. Que disfrute bien ! Seguro que pronto encontraras alguien con quien patinar !

    en respuesta a: [BCN] patinar en la rambla de Barcelona ? #13251
    gui_gui
    Participante

    Hombre ! Navi, gracias por los links. A mi me gusta leer, escribir y hablar espanol, y dejar un poco el frances… No se cuando ire dar una vuelta a Barcelona, pero eso sera con mis M100 ! Los links que me das son interesante…

    en respuesta a: [LESION] Cuidado con la escalera #13247
    gui_gui
    Participante

    Gracias, muchas gracias ! Al hospital me han clavado unos palos de titano en el hueso del femur, unos clavos asi de gordo que se quedaran para siempre, (son de los que estan pa siempre, tio) Y bueno, lo bueno con esto es que ya puedo andar y patinar y nadar y casi correr, de nuevo (hace solamente 2 meses y medio desde el accidente). Soy alguien a quien le gusta sobrepasar sus capacidades, asi creo que pronto conseguire olvidar todo eso y andar sin sentir el dolor.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)