[JEREZ] part II

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #13107 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Hola a todos, acabo de llegar a Jerez y me gustaria retomar el patinaje, un poco de freestyle, bueno, una mezclilla, empezando desde un nivel bastante básico.
    No conozco a nadie que patine aqui y una sola… pues no es tan agradable. Si alguien se anima a dar una vuelta!!

    #13284 Responder
    gui_gui
    Participante

    Pues lo siento yo no estoy en Jerez, pero ay si que me gustaria un monton. Ahora mismo estoy en Metz, una ciudad del norte-este de Francia, junto a alemania, Luxembourg y Belgica. LLueve, hace frio, me hace falta el sol… Sin embargo he vivido 1 ano cerca de Sevilla (1994-1995). Si me recuerdo bien Jerez (Jerez de la Frontera) no esta tan lejos. Me figuro que ahora hace mucho calor. Que disfrute bien ! Seguro que pronto encontraras alguien con quien patinar !

    #13286 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Hola¡¡ muchas gracias por tus animos, la verdad es que acabo de llegar a esta ciudad y… bueno, los principios son dificiles. Patinar solo esta bien, pero no evolucionas tanto, a veces pierdes la motivacion. En ruta pues bueno, pero para el freestyle dos mejor que uno. Lo bonito de esto es aprender de los demas.
    Por aqui no veo mucho ambiente, pero bueno, poco a poco.
    Agradezco tus animos y espero verte pronto por aqui¡¡¡
    Calor, si, eso aqui no falta, para mi sobra un poco (soy asturianina)
    un saludete

    #13293 Responder
    gui_gui
    Participante

    Claro que se aprende mejor al contacto de los demas. Aprendi mucho mirando profesionales en Paris (en el Trocadero), y tambien haciendo free style con amigos en Metz. Cada uno trae sus propios trucos.
    Tambien leiendo a proposito de las tecnicas de patinaje de velocidad (empujar lateralmente… Las rodillas : mira al ski : buena postura…)
    Buenas sensaciones pa ti en Jerez con el sol !

    #13297 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo al 100%, espero que algun dia regreses al Sur y pueda aprender un poco de ti.
    Por cierto, como va esa recuperacion?
    Un saludete¡¡¡

    #13303 Responder
    Vanderer
    Participante

    hola q tal?yo soy de jerez pero vivo en El Puerto de Santa Maria.Suelo patinar con mi novia aunke ahora mismo llevo mas de mes y medio sin tocar los patines por una lesion 😥 😥 .

    Nosotros patinamos por el puerto, cadiz, puerto real,san fernando…pero la verdad es q nunca nos ha dado por ir a jerez(aunke llevamos tiempo pensando q tendriamos q probar a ver q hay por alli)

    De jerez q yo sepa no hay nadie en el foro, pero de san fernando esta Gundinorro.

    Un saludo y a ver si me recurpero pronto y puedo ponerme a rodar cuanto antes.Y si vamos algun dia para jerez, ya te daré el toke x aki.

    #13320 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Que bien no, muchas gracias por ponerme al dia¡¡
    Ya te digo que por aqui no veo mucho ambientillo, a ver si un dia os animais y os acercais. y otro dia me tocara a mi¡¡
    Un saludete y que te recuperes pronto¡¡

    #14361 Responder
    set
    Participante

    Hola.
    Mi nombre es Luis y vivo en Jerez, me gusta patinar y podemos quedar un dia de estos para patinar por la ciudad, asi podemos hacer un tour por la ciudad para que la conozcas, que seguro que te encanta.
    Cuando quieras quedamos.
    Un Saludo.

    #14379 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Hola set, que alegria¡¡
    Cuando quieras quedamos, sobre todo ahora que no aprieta tanto el calor.
    Me pille unos patines nuevos y casi no los he usado, eso de ir sola…
    Sueles hacer ruta? Si quieres te dejo mi correo y hablamos.

    #14422 Responder
    set
    Participante

    Ah, perfecto, cuando tu quieras. dejame tu correo y hablamos por messenger.
    Respecto a lo de las rutas me apunto.
    Un saludo.

    #14424 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Set, te deje un mensaje privado aqui, espero noticias tuyas¡¡

    #14709 Responder
    Vanderer
    Participante

    Vaya parece q va saliendo la gente de debajo de las piedras,jeje, yo tb me apunto a alguna ruta por Jerez para conocer las zonas por donde se puede patinar(o no se puede pero se patina 😈 ).

    Un saludo.

    #14725 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Vanderer, la ciudad es poco patinable pero se pueden hacer cosillas.
    Set y yo quedamos un dia y fuimos a Chapin, hay una zona lisa pero pequeña. Todavia tenemos que investigar mucho mas (y, en mi caso, patinar mejor, jeje). En chapin se puede hacer una ruta de unos 2 km, pero Set te puede informar mejor.
    Al final parece que no estoy tan sola eh?
    un saludette¡¡

    #14773 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    [quote=»Vanderer»:3q5zusvs]yo tb me apunto a alguna ruta por Jerez para conocer las zonas por donde se puede patinar(o no se puede pero se patina 😈 ).

    Un saludo.[/quote]

    Si te vienes algun dia manda un mensajillo eh? eso si, aqui hay mucho trabajo por hacer, encontrar sitios… esperar por mi (cuando me caigo, jeje). Vaya, que por aqui estamos empezando, pero con muchas ganas, asi que ya sabes¡¡¡

    #14806 Responder
    Vanderer
    Participante

    Ok!!, no hay problema.Ganas es lo q le falta a muxa gente.A los sitios….te vas adaptando.

    P.D.:Te he mandado un privado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: [JEREZ] part II
Tu información: