[LESION] Cuidado con la escalera

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #13158 Responder
    gui_gui
    Participante

    Me he partido el femur bajando unas escaleras por atras. No tenia protection y ademas la escalera tenia 16 marchas (2 x 8 marchas separadas por un pequeno plan horizontal) las primeras 8, todo bien, pero las ultimas 8, me las he volado por encima. Lastima, porque esta escalera la habia hecho varias vezes antes. Pero recuerdate de una cosa : cuando consigues en hacer una cosa nueva y peligrosa, haz la solamente 2 o 3 veces, pero no 6 veces enseguidas como yo, ya que como es una cosa nueva, claro que te vas a partir los huesos. Hay que esperar unos dias antes que volver a hacer el truco este de nuevo, ya ves.. Chungo… hace ya 2 meses y claro que ya estoy en rollers de nuevo, pero creo que ahora las escaleras de mas de 4 marchas las dejo para otros.

    #13159 Responder
    Perok
    Participante

    😕 Mira que lo siento.
    Animo y a recuperarse pronto!

    #13163 Responder
    IXALU
    Participante

    Gracias por compartir la experiencia y hacer que la gente vea que hay que tener cuidado.

    Cuidate mucho.

    #13247 Responder
    gui_gui
    Participante

    Gracias, muchas gracias ! Al hospital me han clavado unos palos de titano en el hueso del femur, unos clavos asi de gordo que se quedaran para siempre, (son de los que estan pa siempre, tio) Y bueno, lo bueno con esto es que ya puedo andar y patinar y nadar y casi correr, de nuevo (hace solamente 2 meses y medio desde el accidente). Soy alguien a quien le gusta sobrepasar sus capacidades, asi creo que pronto conseguire olvidar todo eso y andar sin sentir el dolor.

    #13254 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Vaya historia tio, lo dicho, mucho animo y espero que te recuperes muuy pronto del todo.
    Tu vivencia sirve a los demas para que nos pensemos un poco las cosas tambien,
    Animo jefe¡¡¡¡

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [LESION] Cuidado con la escalera
Tu información: