difool73

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Aprender combos #98472
    difool73
    Participante

    Genial este hilo y las aportaciones de Jon.

    La verdad es que cuando empiezas en el eslalom, comienzas con las figuras y llega un momento que pasas a intentar combarlas y es cuando te pierdes, sobre todo al principio (yo ahora estoy en ese punto ) 😆

    Asi que este hilo me viene muy bien, gracias en nombre de los novatillos 😉 . De todas formas a mi me cuesta distinguir las figuras dentro del combo, supongo que sera cuestion de acostumbrarme.. ¿Los que llevais mas tiempo las veis?

    en respuesta a: Grinds con soulplate y guia de freestyle #96123
    difool73
    Participante

    Bueno, al final seguramente me decidiré por unos RB solo tribe, posiblemente use la guia que traen con ruedas de 78 o 80mm. Me ha gustado mucho la bota. Y si me canso de la guia que traen siempre puedo pillar una ufs freeride de 243 y ponerle 4 ruedas de 80 que era la idea original.

    Creo que en noviembre llegan los nuevos modelos del 2011, asi que esperaré un poquito…

    Los Xsjado me han gustado, pero la bota iba un poco suelta para mi gusto en el tobillo, pero a lo mejor es por que estoy acostumbrado a otro tipo de patines.

    Yves a ver si te animas y te descuelgas con esos videos que comentabas, a ver si me inspiro. 😆

    en respuesta a: Grinds con soulplate y guia de freestyle #96013
    difool73
    Participante

    Nada de chapa, Yves

    Informacion muy util, voy a mirar los patines que recomiendas a ver que es lo que mas me gusta.

    Respecto a las guias switch, no las conocia. De todas modos me da la sensación de que las RB switch solo adminten ruedas de 74 mm por lo poco que he visto en internet. La kize tambien tiene buena pinta. Tengo una duda, cuando llevas el h-block (creo que se llama) solo llevas ruedas en los extremos? o llevas las 4 siempre. Me da la sensación que es para cambiar entre 4 ruedas de 76 mm por ejemplo o 2 en los extremos y el h -block. Lo cual no estaria mal… aunque me llaman mas las ruedas de 80mm no se.

    Estaré encantado de ver ese video, cuando te animes a ello. A ver cuando cae y asi veo la diferencia entre patinar con unas guias y otras. 😀

    en respuesta a: Grinds con soulplate y guia de freestyle #96006
    difool73
    Participante

    Yves: Gracias por la respuesta, ahora solo me queda elegir que patin pillar y a ir practicando poco a poco. Respecto al orden en que practicar los grinds con mi configuración, me recomendarias tal y como los has escrito?

    Makio
    PornStar
    TrainingWheels
    y Makio Rocket???

    MaLiBoO: Si tu bota ufs puedes ponerle una guia freeskate de 243 o 231 depende de tu pie. Si pones 4 ruedas iguales podrias hacer lo que tengo pensado, algo de freeskate con algun grind.

    Para slalom realmente te recomiendo algo mas especifico, eso si si pones la guia que te comento, puedes rockear las ruedas para probar a ver que tal antes de hacer la inversion, para los trucos mas basicos de slalom se puede tirar con una bota asi. Eso si segun avances te pedirá una bota mas estrecha, como decia YvesGNS

    en respuesta a: Duda sobre botines termo ajustable #46382
    difool73
    Participante

    Gracias por las respuestas.

    Entiendo que lo mejor en caso de comprar unos patines con botin termoajustable es usarlo para que se adapte al pie con el calor propio, como comenta joseba.

    Habria que ver como funciona eso antes de comenzar a darle con la decapante 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)