Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Carles Bial
SuperadministradorHe puesto un enlace en el menú «comunidad» de la página principal.
Carles Bial
SuperadministradorEl tema ya ha sido solucionado favorablemente para ambas partes. Así que por parte de Alejandro y mío (en nombre de Inercia) el tema está zanjado.
Carles Bial
SuperadministradorDe que estais hablando?? podría alguien explicarme de que va esta historia?? es que estoy un poco desfasado con las tecnologías
Tiiiioooo, modernízate trooooon!!!! 😉 )
El facebook es una red social que nació principalmente para conectar con excompañeros de clase, pero que ahora se usa para conectarse con gente de diversas aficions.
Carles Bial
SuperadministradorInsisto, deberías esperar a mañana para hacer un juicio de valor…
Cuando enviamos algo por correos, lo hacemos por correo certificado.He sacado tiempo para enviarte un email explicándote todo lo sucedido.
Carles Bial
SuperadministradorValo y Roces nos llega en diciembre. O al menos eso me han dicho… 😉 )
Carles Bial
SuperadministradorLa historia no es así. En ningún momento se le han querido cobrar los portes. El error viene por un mal entendido con el almacén, en que la rueda que faltaba se le envió por correos en vez de por mensajero. Ese error lo asumo yo ya que se me consultó, pero como que hago 40 cosas a la vez, metí la pata.
Lo que aquí no se ha comentado es que esta persona llamó a la tienda y se puso a insultar de manera exagerada a la pobre persona que le atendió al teléfono sin que tuviera ninguna culpa.
Igualmente, hemos solucionado el tema de una manera que ninguna tienda en toda España resolvería, así que espero que Alejandro mañana o pasado, cuando todo esto acabe, vuelva aquí y explique como ha terminado todo.
Lo que ya sería redondo es que llamara a la tienda y preguntara por Andreu para disculparse por la manera como lo trató.
E insisto, esto no tiene nada que ver con este post. La manera como hemos solucionado esto es la habitual. Lo dificil no es no cometer errores, sino reconocerlos si los hemos cometido y arreglarlo de la mejor manera posible. Eso es lo que yo considero ser un icono de profesionalidad.
Carles Bial
SuperadministradorYo sólo espero que cuando se resuelva esta incidencia, puedas publicar en este foro como ha acabado de solucionarse tu incidencia (no sólo una parte).
Carles Bial
SuperadministradorAlejandro,
En nombre de Inercia te pido disculpas por lo ocurrido. El error lo asumo plenamente yo, ya que como la mayoría de personas de este foro, soy humano y a veces me puedo equivocar.
No te preocupes que pasado mañana tendrás en casa la solución a ese problema, y hoy mismo te acabamos de enviar la hoja de reclamaciones para que la utilices si lo crees oportuno.
Quiero dejar claro que las medidas que estamos tomando no tienen nada que ver con la publicación de este post, sino con nuestra manera habitual de asumir y solucionar errores que, como es natural, podemos cometer.
Igualmente, te pediría que dejaras este foro para otro tipo de usos.
Carles Bial
SuperadministradorOfertas puntuales las tenemos todos! 😉 )
Carles Bial
SuperadministradorAunque no aparezcan en la web, siempre nos los puedes pedir o consultar por setups especiales.
Carles Bial
SuperadministradorYa los tenéis en preorder en Inercia!
Carles Bial
SuperadministradorJe, je…
En Inercia los tendréis al mismo tiempo o antes que Grindhouse. Lo que pasa es que ellos los anuncian antes de tenerlos.
Carles Bial
Superadministrador😳 😳
Es que me ha llegado la promoción por email…
Carles Bial
SuperadministradorNavi,
a mi no me constan estos precios. De donde lo has sacado?En principio, el de carbono debería costar 399€…
Carles Bial
SuperadministradorEl liner es el botín. 😉 )
Siempre puedes cambiar de botines
-
AutorEntradas