Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #72523 Responder
    wenopin
    Participante

    yo estoy totalmente en desacuerdo con las criticas que aqui se estan haciendo. No es por hacer la pelota. Yo he comprado mis patinespor internet en inercia y la atencion fue excelente. Incluso llame por telefono para preguntar si tenian los patines de mi numero porque en la web no aparecian. En la misma llamada me lo solucionaron y en cinco minutos pude pedirlos. Y ademas tardaron dos dias solo.

    Tambien he enviado de vez en cuando correos con algunas dudas que me han contestado bastante rapido.

    Cada cual puede decir lo que quiera, pero como han dicho antes, mejor era mandar un privado y en cualquier caso, abrir el post una vez que se halla solucionado todo.

    #72524 Responder
    syed
    Participante

    Emitir un juicio es dificil y arriesgado,nadie sabe lo que se habló realmente entre Alejandro y Andreu.
    Puede que Andreu tuviera un mal día y que Alejandro estuviera nervioso
    estas cosas pasan.

    El comportamiento de Carles me parece ejemplar,tomando cartas en el asunto ,asumiendo el error e intentando solucionarlo. 😀

    #72546 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»alejandro fontcuberta»:1cwz9my1]… A lo que yo le conteste lo que pensaba, que tenian mucha caradura de estafarme asi y encima decirmelo en toda la cara, que me parecian un atajo de sinverguenzas, etc, Todo esto con el consiguiente cabreo y subida del tono de voz. Pero nada de insultos personales hacia nadie. No voy a retractarme de nada de lo que dije, pero si es necesario llamare para disculparme por levantar la voz…[/quote]

    Osea, que no has insultado a nadie??, entoncese caraduras, estafadores, atajo de sinvergüenzas…no son insultos para tí?? y sólo te retractarías del tono de voz !!!!

    Joer como andamos nen. Recapacita un poquito por favor, creo que estas en tu derecho de reclamar, pero tal vez te hayan perdido las formas.

    Yo tambien compro en Inercia, tambien he tenido algún problemilla similar al tuyo y he de decir que me lo solucionaron satisfactoriamente…porque sino les hubiera estado dando la chapa todo el día 😆 Yo creo que si no te hubieran mandado la rueda podias quejarte, pero el que te lo manden un par de días más tarde, creo que es mal menor, salvo que tuvieras una necesidad imperante de patinar, no se, una competición, tal vez un regalo, lo entendería.

    Si es cierto que desde que han crecido tanto el trato es un poco menos personal, para pillar al Carles tienes que hacer instancia por escrito 😆

    #72549 Responder
    iano
    Participante

    Inercia es la ostia NOTE ME METAS CON MIS COLEGAS xd , hacen lo que pueden hay que ser tolerante caray 😉

    #72552 Responder
    ramibal
    Participante

    Pues Carles no es mi colega y además nunca he comprado en Inercia, pero lo que es evidente es que este foro me da unas buenas horas de lectura a la semana y aquí se escriben muchas cosas que nos benefician a todos.

    Evidentemente para ellos será un arma de venta….a cambio de lo mucho que aportan al mundo del patín.

    Por esto, creo que no hay que mezclar churras con merinas y si se tiene un problema con las compras se resuelve con la tienda y no se utiliza una herramienta de difusión que utilizamos todos para estar al día de todo.

    Insisto, independientemente de que tengas o no la razón como consumidor (no entro) creo que no es el medio.

    Es solo una opinión…..

    #72557 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Yo la unica pega que pongo es que antes de hacerte un reenvio deberian avisarte , por q yo alfinal me iva a comprar los FR1 pero e tenio que quedar con los cell 2 xk si ahcia el reenvio me costaban otros tantos de dinero y ya si que no habia par FR1.

    Por todo lo demas son de lo mejor que e visto xk yo les e dado la late preguntando x los patines y siempre me an respondido a todo adecuadamente.

    Y mi unica pega es esa que no te avisen para el reenbolso.

    PD: me e olado x la cara en el tema ^^

    #72573 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El tema ya ha sido solucionado favorablemente para ambas partes. Así que por parte de Alejandro y mío (en nombre de Inercia) el tema está zanjado.

    #72579 Responder
    syed
    Participante

    aa) )

    #72600 Responder
    Jose
    Participante

    Yo no quiero contar aquí los (buenos) detalles que ha tenido Carles conmigo, para no ponerle en un compromiso… 😀 D D

    #72601 Responder
    alparcero
    Participante

    Bueno, veo que alejandro fontcuberta ha editado sus mensajes y los ha borrado, pero….. ¿cómo se ha solucionado al final el problema?

    #72607 Responder
    rccg
    Participante

    Pues entonces casi mejor borrar el hilo entero ¿no? Si no podría llevar a confusiones raras.

    Me alegro de que todo se haya solucionado.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: …
Tu información: