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  • #72397 Responder
    alejandro fontcuberta
    Participante

    [quote=»carles»:2dz12os3]El tema ya ha sido solucionado favorablemente para ambas partes. Así que por parte de Alejandro y mío (en nombre de Inercia) el tema está zanjado.[/quote]

    #72405 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Alejandro,

    En nombre de Inercia te pido disculpas por lo ocurrido. El error lo asumo plenamente yo, ya que como la mayoría de personas de este foro, soy humano y a veces me puedo equivocar.

    No te preocupes que pasado mañana tendrás en casa la solución a ese problema, y hoy mismo te acabamos de enviar la hoja de reclamaciones para que la utilices si lo crees oportuno.

    Quiero dejar claro que las medidas que estamos tomando no tienen nada que ver con la publicación de este post, sino con nuestra manera habitual de asumir y solucionar errores que, como es natural, podemos cometer.

    Igualmente, te pediría que dejaras este foro para otro tipo de usos.

    #72433 Responder
    alejandro fontcuberta
    Participante

    #72438 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo sólo espero que cuando se resuelva esta incidencia, puedas publicar en este foro como ha acabado de solucionarse tu incidencia (no sólo una parte).

    #72441 Responder
    RayGun
    Participante

    xD XD XD…..

    #72444 Responder
    Operador
    Participante

    Ufff…
    Este post es muy feo.
    Las reclamaciones se hacen en privado. Pienso yo, vamos…

    Si se ellos hacen responsables y subsanan el error, que se haga responsable también el usuario afectado y edite el post.

    Y que conste que no tengo nada ni a favor ni en contra de ninguna de las partes, pero es que este post es muy feo….

    Saludos.

    #72447 Responder
    friend’s floor
    Participante

    No creo que esté fuera de lugar. Está contando una experiencia con una tienda, al igual que aquí he podido leer otras experiencias con otras tiendas, tanto buenas como malas. Ahora, también como dice Carles, ya que se está contando como ha empezado la historia, todos queremos saber como acaba ¿no?, tanto por una parte como de la otra, ya que está las dos aquí presentes.

    Por ahora, según comenta alejandro, no veo bien que por un error del vendedor te quieran cobrar los gastos de envío de lo que falte, y aún peor que después de reclamar te lo quieran hacer llegar vía Correo Postal, cuando tú, al comprar, pagaste por un servicio de paquetería, además añadido la tardanza en todo el proceso.

    #72458 Responder
    Joey
    Participante

    No es por poner leña al fuego, ni por ponerme de parte de nadie, pero lo que si pienso es que si se ha tenido un problema con alguien (en este caso Inercia), lo más lógico y normal es que se aclare y solucione directamente con la tienda, enviando el email de queja o contactando con el máximo responsable de la tienda. Personalmente yo sólo pondria la queja en el foro si el problema no se pudiera solucionar o que la persona responsable me diera largas, que parece ser no es el caso.

    #72459 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La historia no es así. En ningún momento se le han querido cobrar los portes. El error viene por un mal entendido con el almacén, en que la rueda que faltaba se le envió por correos en vez de por mensajero. Ese error lo asumo yo ya que se me consultó, pero como que hago 40 cosas a la vez, metí la pata.

    Lo que aquí no se ha comentado es que esta persona llamó a la tienda y se puso a insultar de manera exagerada a la pobre persona que le atendió al teléfono sin que tuviera ninguna culpa.

    Igualmente, hemos solucionado el tema de una manera que ninguna tienda en toda España resolvería, así que espero que Alejandro mañana o pasado, cuando todo esto acabe, vuelva aquí y explique como ha terminado todo.

    Lo que ya sería redondo es que llamara a la tienda y preguntara por Andreu para disculparse por la manera como lo trató.

    E insisto, esto no tiene nada que ver con este post. La manera como hemos solucionado esto es la habitual. Lo dificil no es no cometer errores, sino reconocerlos si los hemos cometido y arreglarlo de la mejor manera posible. Eso es lo que yo considero ser un icono de profesionalidad.

    #72467 Responder
    sevir
    Participante

    Yo desde aquí quiero romper una lanza en favor de Inercia, si bien, con nosotros en los últimos pedidos han habido equivocaciones, también como sé que la gente se puede equivocar, suelo confirmar mis pedidos también por teléfono, y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema en que me enviasen el material faltante o arreglasen cualquier fallo que hubiese habido por su parte…

    Simplemente es hablarlo, y (consejillo) llamar por las mañanas a primera hora que aún no han empezado a meterse con el lio de la tienda 😉

    Si bien, espero que para la próximas veces tomen especial cuidado a la hora de enviar un paquete por correo, más que nada porque luego se pierde más tiempo y ellos pierden dinero si tienen que reenviar algo más a portes pagados 😉 . Entiendo que haya este tipo de equivocaciones ya que es seguramente la tienda de patines que más vende por internet en España.

    Por último decir, que no veo que esté demasiado fuera de sitio, el criticar una tienda de patines en un foro de patinaje 😛 salvo por el hecho que Inercia patrocina este foro y Carles suela estar por aquí 😉 . Pero es como si en un foro de películas no pudiésemos poner a parir una película, simplemente porque su director estuviese también en el foro.

    Aún así, mi voto de confianza para Carles e Inercia, mientras me arreglen cualquier fallo que pueda haber en los pedidos, con la facilidad con que me lo han hecho siempre, seguiré comprando allí 😀

    #72478 Responder
    alejandro fontcuberta
    Participante

    #72483 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Insisto, deberías esperar a mañana para hacer un juicio de valor…
    Cuando enviamos algo por correos, lo hacemos por correo certificado.

    He sacado tiempo para enviarte un email explicándote todo lo sucedido.

    #72485 Responder
    repoker
    Participante

    [quote=»alejandro fontcuberta»:3nqdv8hn]Eso no es un error, eso va en la personalidad. Y ahora con los 30 euros de los portes que os habeis ahorrado, os vais de copas a mi salud y lo celebrais.
    [/quote]

    Esta chulería me parece poco apropiada, dado que según parece desde la tienda se está haciendo todo lo posible por solucionar la situación. Espero ver cómo acaba todo esto mañana.

    Además de que poco se hace hoy en día con 30€.

    #72492 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hobre esta calro que ee un problema serio… pero por que te molesta tanto que llegue la rueda por el correo convencional… a ver, hemos pensado cuál fue la causa de la pérdua de la rueda? quizás fue el mensajero y no la tienda… y lo de los treinta euros… mh… si tu tines tu rueda cuanto antes no pasa nada.
    a demas, con toda la atencion que inercia te esta facilitando no es plan de enfadarse porque se ahorran 30 euros y te envian la ruedecita por correo

    #72514 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»alejandro fontcuberta»:1qo40b5g]
    Desde luego esta empresa es un icono, pero en la falta de profesionalidad.[/quote]
    Discrepo totalmente.Servidor ha comprado dos pares de patines, ruedas, protecciones… y la atención y el servicio prestado han sido exquisitos.Es más ,una vez hubo un pequeño malentendido en relación con el precio de un producto, mandé un e-mail para aclarar el asunto y a los dos dias estaba la cosa arreglada.
    Por aquí tenemos una tienda de patines que no está mal, pero casi todo lo compro en Inercia porque me gusta su forma de trabajar y sobre todo el servicio de atención al cliente.

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