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Carles BialSuperadministrador
Todo necesita un rodaje, pero igualmente, el test de rodar las ruedas en el aire no dice nada. La única manera de saber si un rodamiento rueda más o menos es coger un cronómetro e ir a tomar tiempos en un espacio de distancia conocida.
O dicho de otra manera, no es lo mismo lo que hace una rueda girando en el aire, que con X kilos encima… O sino, coge un cd, pasa un lápiz por el agujero y verás la de vueltas que da… 😉
Carles BialSuperadministradorSe han hecho inventos similares en el pasado. Por una parte está bien tener una amortiguación, pero por otra parte pierdes energía de empuje, sólo dispones de dos ruedas para tracción y no creo que sea facil aguantar el equilibrio patinando rápido…
En fin que como juguete para pasar el rato lo veo interesante, pero como alternativa real al patín en línea convencional, no.
Me recuerda a las primeras mountainbikes con suspensión en que parecía que fueras como en un tio vivo…
Carles BialSuperadministradorSi no es ofensa, simplemente que no es correcto. Ayer mismo me puse a mirar cosas de Grindhouse y vi que si que habían algunos patines más baratos, pero que había otros más caros que en Inercia.
EL caso que comentas, es un fallo tuyo de apreciación. Los Carbon limited originales los vendían al mismo precio que Inercia, pero ellos, sacaron un custom con otra guía y ruedas que lo vendían al precio que tu comentas. De fuera sin fijarse, como que los colores eran similares, colaba, pero en realidad no era el mismo patín.
Insisto, en patines nuevos, están obligados a tener el mismo precio que Inercia ya que los dicta el fabricante.
Carles BialSuperadministradorM eha llegado una queja sobre ste post. Después de leérmelo, no veo la razón de la queja. Este es un foro en el que se da mucha libertad a los que escriben siempre que no se falte el respeto a nadie. Si alguien quiere vender algo, está en su derecho de hacerlo, pero ha de entender que la gente es libre de opinar sobre lo que vende.
A nivel particular diré que los Kicks 3 son unos patines antiguos ya muy superados hoy en día por muchos patines de gama media.
Y por alusiones, la verdad es que me ofende lo que dice cristian28 sobre que Inercia tiene precios abusivos. Inercia, al igual que grindhouse u otras tiendas, vende al PVP recomendado por el fabricante. Y reto a cualquiera que me demuestre que un producto nuevo está más barato en grindhouse que en inercia. Otra cosa es la política de descuentos en productos de temporadas pasadas en donde a veces grindhouse es más barato. Pero también os digo que grindhouse invierte 0 euros en la escena española y Inercia mucho. No quiero volver a entrar en este tema y menos en este hilo ya que no corresponde.
Carles BialSuperadministradorLas guías UFS tienen el gran problema que no se pueden ajustar lateralmente ni frontalmente. Esto es algo crucial en patinaje de velocidad y empieza a ser muy importante en slalom. Yo mismo soy incapaz de patinar cómodo con unos patines de serie si no puedo ajustar bien la guía a mi gusto.
Por otra parte, las guías no UFS si que siguen un estándar y es el de la separación de 165mm entre tornillos. Luego, en patinaje de velocidad también hay la distancia de 195mm pero es algo que no se suele utilizar en patín de calle.
En definitiva, las guías no UFS tienen muchas más ventajas que inconvenientes.
Carles BialSuperadministradorJali,
coge a dos individuos de la misma edad, incluso peso, pero uno muy entrenado y otro muy sedentario. Haz que suban 50 escalones de una escalera. El entrenado a lo mejor no pasa de las 120 pulsaciones y el otro a lo mejor llega a las 170… Así que contestar a la pregunta que nos ocupaba, es imposible.Si se trata de entrenar, es mejor patinar en un circuito conocido y basarse en el tiempo. Intentar dar una vuelta a tope y mirar cuanto se tarda. A partir de ahí, establecer unos rangos y fiarse de ellos.
Carles BialSuperadministradorBueno, lo primero es hacer una prueba de esfuezo como dios manda para saber donde estás. Todas esas reglas genéricas, en la práctica no indican nada. Una persona entrenada respecto a otra que no, aunque tengan la misma edad, pueden tener rangos de pulsaciones muy distintos.
Así que si realmente te interesa ese dato, que es un dato más no necesariamente fundamental, haz una prueba de esfuerzo en algún sitio acreditado.
Carles BialSuperadministradorSi dices de donde eres, ayudaría un poco… 😉
Carles BialSuperadministradorSon de lo mejor que he tenido en mis pies en años! Una bota ligera, cómoda y robusta!!! A ver si me cojo unos.
Carles BialSuperadministradorMe imagino que se refiere a las levas o espaciadores. Son unas piezas alojadas dentro del agujero por dónde pasa el tornillo de la rueda que se pueden mover para que la rueda esté más alta o más baja. Supongo que te lo han dicho para que la rueda no toque con la bota.
Carles BialSuperadministradorEl modelo de arribar del todo tiene un sistema más sofisticado de cierre y la calidad de la bota es un pelín mejor.
Cuidado con las ofertas, sobretodo en sitios como Decathlon o así!!! Son especialistas en vender patines que de fuera parecen una cosa, pero en realidad son otra. Es decir, piden a la marca que les fabrique un modelo para ellos, que se parezca al de serie, pero que sea mucho más barato…Carles BialSuperadministradorLos Cell fsk 2010 tienen un problema de fábrica y es que los tornillos son más cortos de lo que debieran. Reclama a la tienda que te los vendió que te den un juego de tornillos correctos.
Carles BialSuperadministradorY por qué has hecho eso?????????? Nunca se desmontan las bolas!!!!!!!!!!!!!!
Aquí un buen tutorial:
https://inlineonline.com/bricolaje-patines-general/limpieza-de-rodamientos.html
Carles BialSuperadministradorPues os dirá algo, Yves las dejaba tan bien en este foro que, al menos por mi parte, fué una de las razones de traerlas a Inercia.
Y bueno, están volando! 😉Carles BialSuperadministradorNo están agotadas. Fallo informático ya resuelto… 😳
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