Shockliner: los patines con suspensión

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #98308 Responder
    Tomàs Belanche
    Participante

    A ver que os parecen estos nuevos patines con un sistema de suspensión. Prometen comodidad i diversión
    Shockliner: los patines con suspensión

    #98310 Responder
    Marcos
    Participante

    Siendo sincero… lo primero que pensé fue «que cosa más basta» xD

    Tengo poca vergüenza, pero creo que hasta yo tengo límites que no rebasaría. 😆

    PD: Acabo de ver el video, ahi al menos no parecen tan extremadamente ridículos como en la foto. La verdad es que tiene que estar curioso al menos para probarlos… y sin duda que las rodillas lo agradecerían.

    Eso sí, si ya la gente te mira casi como un alienígena cuando llevas patines según por que zonas (algunos con admiración, otros con incompresión — pa que digan que no venimos del mono ;)) con estos tiene que ser una fiesta. 😆

    #98311 Responder
    jali
    Participante

    Curioso el invento, grantomasin, gracias por compartirlo 😉

    #98312 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Se han hecho inventos similares en el pasado. Por una parte está bien tener una amortiguación, pero por otra parte pierdes energía de empuje, sólo dispones de dos ruedas para tracción y no creo que sea facil aguantar el equilibrio patinando rápido…

    En fin que como juguete para pasar el rato lo veo interesante, pero como alternativa real al patín en línea convencional, no.

    Me recuerda a las primeras mountainbikes con suspensión en que parecía que fueras como en un tio vivo…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Shockliner: los patines con suspensión
Tu información: