USD CARBON 2 Freeskate

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #97771 Responder
    tonycheetah
    Participante
    #97775 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Son de lo mejor que he tenido en mis pies en años! Una bota ligera, cómoda y robusta!!! A ver si me cojo unos.

    #97777 Responder
    salvador
    Participante

    yo estoy enamorao de esas botas, algun dia me las compraré sueltas, ya les acoplaré alternativamente guias de agresivo y de freeskate que tengo en casa, ejje.

    #97779 Responder
    Rubén
    Participante

    ¿ que tal van estos patines para slalom y derrapes ?

    #97781 Responder
    Yves
    Participante

    Para hacer derrapes aun, pero alguien va a cojer estos patines para hacer slalom? 😆
    Es un patin de powerblading mas extremo. Con lo q vale si te lo compras es sabiendo q tipo de patin es y supongo q no para hacer conos (para saltar los de las obras mas bien 😆 ). El Set up es de 10 !!!!

    #97786 Responder
    David
    Participante

    quien tubiese 300€ para hacerse con las botas!!

    el setup mola un montón!

    #97850 Responder
    tonycheetah
    Participante

    como siempre 100% de acuerdo con Yves! estos patines son para darles caña extrema… una bota de carbono como la del USD Carbon 2 es tan perfecta para pegarte trucos…. Se que pronto van a sacar un video enseñando todas las maravillas que se pueden hacer… Vamos a flipar!

    #97854 Responder
    Rubén
    Participante

    ya pero digo el tamaño del soul, porque si es mas pequeño que otros sera mejor derrapes y hacer slalom que con los del soul grandes como no los conozco no puedo decir que tal irian y por eso pregunto ya se que son para saltar y solo para saltar pero que tal irian en derrapes y slalom, a mi me gusta saltar pero también me gusta el slalom
    y mi pregunta mejor definidaes ¿ como catalogaríais el soul en la gama de agresivos muy ancho normal o un poco estrecho ?

    saludos

    #97856 Responder
    Yves
    Participante

    La pregunta es: Porq hay algunos de Freeskate se empeña en preguntar si vale para slalom (no digo todos pero alguno si)? Es un patin para hacer Freeskate agresivo, el soul es mas pequeño porq el patin es sin botin, por tanto mas estrecho. Este patin es para saltar,grindar y hacer el cabra al extremo, si quieres hacer Slalom por ese precio te compras unos de slalom de la gama mas alta. Creo q para comprarte un tipo de patin asi tienes q tener claro para q lo vas a usar y si te merece la pena.
    El soul es mas o menos como la suela de una Nike Dunk. Si lo quieres para saltar y hacer el cabra este es tu patin si no busca una opcion mas barata 😉

    P.D:
    Tengo unas ganas increibles de ese edit de Powerblading q han prometido aunq yo tambien estoy grabando el mio 😀

    #97861 Responder
    Rubén
    Participante

    ya pero si quieres grindar y tambien hacer un poco de slalom el mismo dia … Tampoco necesitan ser unos igor para hacer slalom vale mas el saber que el patín
    el caso que con unos de free-agresivo no puedes hacer slalom.
    pos haber cuando inventan un patin universal que ya viene siendo hora que puedas grindar, hacer slalom y saltar tampoco creo que sea tan dificil crear uno de estos meterle un soul pequeño una bota dura y comoda y listo calisto 😀
    y asi no tienes que depender de 2 patines y quitar una cosa para hacer otra

    igual es que soy un patinador un poco raro que le gustan todos los estilos de patinaje

    Por cierto sobre lo de hacer slalom me refiero ha hacer alguna figura sencilla no ser un maestro del freestile

    #97868 Responder
    Yves
    Participante

    Yo lo veo asi. Para lo que estas buscando tienes los FR q llevas es el patin ideal, si buscas mas agresivo entonces algo asi 😉

    #97870 Responder
    salvador
    Participante

    yo he hecho slalom con los carbono 1 con guia de 243 rockereada y no se hace nada mal. Especificos de slalom tengo los Hardcore Evo 2010, y estoy seguro que los CARBONO 2 con la adiccion de la caña pueden valer a la perfeccion para slalom como para grindar o saltar, no seran especificos para slalom, pero con la nueva caña que traen y siendo estrechos y de carbono para el que quiera hacer algo de slalom ademas de grindar estoy seguro vienen perfectos, yo lo unico que echaba de menos en los carbono 1 para hacer slalom ademas de grindar era eso, la falta de una caña que te sujetara lateralmente el pie en algunos trucos de slalom. Sin duda, será mi proxima adquisicion (para un setup free/agresivo/slalom, aunque no tengo prisa, a lo largo del año bajaran esas botas hasta 250 o incluso 200 euros, solo teneis que ver que los CARBONO 1 valian 270 euros la bota al principio y ya estan a 120 euros en http://www.ignitionshop.com (eso si, solo quedan tallas 43 y 44).

    #97886 Responder
    Rubén
    Participante

    ok todo claro

    #97892 Responder
    Yves
    Participante

    Esq de los carbono 1 ya ha pasado 2 años casi desde q salieron por eso han bajado 😉
    Me estraña q bajen hasta 200 hasta q pase muuuuuucho tiempo, direis lo q qrais pero si me los compro solo van a ver conos de las obras para saltarlos como mucho 😆

    #97896 Responder
    salvador
    Participante

    te aseguro yves que veras esas botas a 200 euros mucho antes de lo que te esperas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: USD CARBON 2 Freeskate
Tu información: