Carles Bial

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: [SEBA] Nuevo chasis Seba 256mm #14825
    Carles Bial
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    Veo que esto podría durar horas… 😉 )

    Lo que yo noto con el Seba respecto al Powerslide es que tengo más aplomo en el suelo, que empujo mejor y que hay más rigidez general. A parte de eso, el Pwsld tíene una base muy pequeña y en la parte trasera casi no puedo moverlo como a mi me gustaría. El tornillo entra justo y no se puede mover lateralmente.

    A mi si me pones un viper en un pie y el pwsld en el otro si que noto la diferencia… Será que te estás haciendo mayor y tus terminaciones nervisosas se están atrofiando… 😉 )

    en respuesta a: [FOTOS] Free Skate de verdad !!!! #14811
    Carles Bial
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    Y las protecciones!!! Por dios!!!!

    en respuesta a: De la bota de caña a sin caña… #14802
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, no es mala idea la de coger ruedas más pequeñas.

    Que longitud tiene el chasis que tienes ahora?

    Ah, los chasis Rollerblade de 5x84mm son compatibles con 195mm.

    en respuesta a: [FATTY] FATTY PARIS! #14793
    Carles Bial
    Superadministrador

    PD: Para mi ese k2 sirve para hacer «street» o freeride.. Osea saltar,
    bajar escaleras y un hibrido para hacer slalom… no para railar o gridar

    Exacto, nadie ha dicho lo contrario….

    en respuesta a: De la bota de caña a sin caña… #14787
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo tengo unas Bont Vaypor 3d hechas a medida.

    Una cosa que te recomendaría es que empezaras con un chasis más bajo, por ejmplo 5x80mm. Es curioso, pero lo que nosotrso tardamos años en adaptarnos ahora la gente se lo salta de golpe…

    Empezar por un chasis de 4×100 es algo bestia para quien nuenca ha patinado con patines de velocidad.

    en respuesta a: [FATTY] FATTY PARIS! #14785
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bien, eso de que te caigas para atrás es normal, ya que son algo planos. Te acostumbras rápido.

    En cuanto a lo de que están agotados, pues si y no. Nosotros fuimos los que pinchamos al distribuidor español para que los trajera e hicimos un pedido normalito pensando que en un futuro sería fácil pedir más. El problema es que se ve que se han agotado y hasta febrero no habrá más…

    A nosotros nos quedan unos pocos, seguramente no de la talla de tu amigo…

    Y yo me he quedado sin! 🙁 (

    en respuesta a: De la bota de caña a sin caña… #14782
    Carles Bial
    Superadministrador

    Supongo que la idea es iniciar el deslizamiento con el tobillo ligeramente «roto» hacia fuera apoyando más en el canto externo para ir pasando al canto interno al final del empuje. ¿es así?

    Más o menos si!

    Mis botas de velocidad me sujetan mejor el tobillo que algunos patines de fitness. El secreto no es la altura de la caña, sino como te sujeta.

    en respuesta a: patines roxa #14781
    Carles Bial
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    Roxa es una marca italiana que lleva muchísimos años en esto. Los Roxa Fire y Ultra, por ejemplo que se venden en Inercia, tienen una muy buena relación calidad precio.

    en respuesta a: De la bota de caña a sin caña… #14727
    Carles Bial
    Superadministrador

    Cuando una persona pasa de un patín de fitness a uno de velocidad, se queja enseguida de la falta de sujección del tobillo. Eso no significa que el patín de velocidad coja mal el tobillo, sino que esa persona se ha acostumbrado a que el patín le sujete y cuando se pasa a un patín de velocidad en que el ha de ser el que domine el patín, se encuentra con problemas.

    Para empezar, hay que mirar como colocar el patín en el suelo. La idea es que al apoyar el pie en el suelo antes de hacer el empuje, el pie ha de estar torcido hacia afuera. Luego, a lo largo del empuje, el pie va torciéndose hacia adentro. Si no se hace así, se nota esa inestabilidad tan típica.

    en respuesta a: La Ruta del Ferro el domingo 1 de octubre #14726
    Carles Bial
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    Muy recomendable!!!!

    en respuesta a: …. #14719
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo vi el mensaje original y preguntaba sobre trapicheos en la federación en el mundial. Quizás lo ha borrado el mismo para evitar malos rollos…

    en respuesta a: 12.8 o 13» #14678
    Carles Bial
    Superadministrador

    Para tu talla, yo pensaría en la 13,4″. Ganarás en estabilidad y empuje y con tu pie no tendrás el más mínimo problema. De hecho el chasis que llevas ahora es de esa medida.

    en respuesta a: 12.8 o 13» #14676
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que talla de pie tienes?

    Yo diría que hay 12,8″ y 13,4″

    en respuesta a: [TWISTER] CARles, Pregunta: TWISTER CUSTOM INERCIA… #14675
    Carles Bial
    Superadministrador

    De esto tiene algo de culpa mi socio Matthias que está enamorado de la bota del Twister (con permiso de su novia) 😉 )

    A mi me gusta más la bota del Seba, pero como que no soy un experto de conos…aún, pues me callo.

    El chasis Seba es mucho mejor que el del Twister de serie. De ahí la opción de cambiarlo.

    No hemos hecho estos customs con la borta del Seba, ya que el conjunto de serie es suficientemente bueno.

    en respuesta a: [SEBA] Nuevo chasis Seba 256mm #14674
    Carles Bial
    Superadministrador

    por cierto Carles tu crees que encajaria en unos fatty paris¿?

    No hay nada imposible, pero es dificial ya que este chasis no es UFS…

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