[FATTY] FATTY PARIS!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #13300 Responder
    Vanderer
    Participante

    No sabes grindar?yo tp 😀 . Yo la verdad es q me hubiera pillado antes unos patines de agresivo baratitos para aprender a grindar, y ya dp me aventuraria a comprarme un «hibrido».Lo digo xq creo q sera mas facil aprender a grindar con material especifico q con algo q se keda a medio camino.

    En cualkier caso enhorabuena por la compra y espero q los disfrutes. 😀

    #14455 Responder
    rollboy3000
    Participante

    ya los tengooo!!!!!

    van de muerte!!!!!! comodos, rapidos y divertidos. no e probado grindar pero ya veremos. van mil veces mejor que unos twisters que me dejo un amigo.

    ah, en inercia de pm.

    gracies carles

    #14467 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    van mil veces mejor que unos twisters

    Ui, por menos hay gente que podría lincharte… (Eh Matthias??? 😉 ) )

    Si, a mi me gustan mucho. Cuando lleguen los de mi talla ya tienen dueño…

    Y si, mi socio «Mr. Twister» Matthias también se ha qedado uno…

    #14783 Responder
    rollboy3000
    Participante

    Ya llevo varias semanas con ellos. Sigo encantado con ellos y no los cambio por ningun otro. Al principio me caia para tras pero poco a poco voy cogiendole el truco.

    No es que sea muy experto pero me van de muerte.

    Oye Carles, un colega mio fue a pillarse unos y le dijisteis que estaban agotados. Que pasa, que no hay más???????

    #14785 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bien, eso de que te caigas para atrás es normal, ya que son algo planos. Te acostumbras rápido.

    En cuanto a lo de que están agotados, pues si y no. Nosotros fuimos los que pinchamos al distribuidor español para que los trajera e hicimos un pedido normalito pensando que en un futuro sería fácil pedir más. El problema es que se ve que se han agotado y hasta febrero no habrá más…

    A nosotros nos quedan unos pocos, seguramente no de la talla de tu amigo…

    Y yo me he quedado sin! 🙁 (

    #14792 Responder
    Sergitux
    Participante

    Esos patines grindar con chasis de aluminio no es lo suyo
    me acuerdo hace 10 años q salio un experimiento de roces con
    chasis de aluminio para agresivo a mi me duraron un mes y otros
    colegas unas semanas.
    Eso si tb tuve ese maravilla de patin k2 de agresivo y
    era una pasada y mas la bota q era lo mas comodo del mercado
    aunq al final los vendi y me dieron los roces «trooper» q tiempos 😥

    PD: Para mi ese k2 sirve para hacer «street» o freeride.. Osea saltar,
    bajar escaleras y un hibrido para hacer slalom… no para railar o gridar

    #14793 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    PD: Para mi ese k2 sirve para hacer «street» o freeride.. Osea saltar,
    bajar escaleras y un hibrido para hacer slalom… no para railar o gridar

    Exacto, nadie ha dicho lo contrario….

    #14795 Responder
    Sergitux
    Participante

    [quote=»carles»:1ekcd871]
    Me los he probado sólo en la tienda y son comodísimos y manejables. dan ganas de empezar a saltar y grindar!
    [/quote]

    me reitero a eso… puedes grindar pero yo no lo recomiendo nada mas
    Saludos 😉

    #15778 Responder
    Valen
    Participante

    Yo aun no se bien bien como acabaran de ir, pero el otro dia fui a Inercia ara probarmelos y mi respuesta fue, guardamelos, xDDD. Dioss que comodidad, jajaja, y cada vez falta menos para final de mes, es decir, para que sean mios!!!, De momento practico con mis Cell 2, para cuando tenga los Fatty ya sepa algo mas para hacer tonterias, jeje. 😳 Carles, x cierto, si en vez de las ruedas de serie, me interesaran unas seba 85A se podria hacer lo mismo que con lo patines seba, eso de configurarlo?¿. Mas que nada x tener una rueda dura y que me dure, : 😛
    Un saludo a todos!!

    #34160 Responder
    Sakry
    Participante

    Bueno… refloto este tema porque… ando mirando para pillarme unos patines de freeskate que aguanten bien caídas y rozaduras (no quisiera maltratar así a mis Seba 1).

    Y claro… aunque he leído mucho sobre los Fatty (y bastante bien…) son comentarios de hace bastante tiempo y me gustaría aprovechar este hilo para preguntar si después de un año los Fatty os siguen pareciendo tan formidables como al principio.

    Estoy dudoso entre los Fatty y los Seba FR (para mí cada uno tiene su gran ventaja frente al otro: con Fatty tendría soul para grindar un poco y con Seba FR tendría piezas intercambiables con mis Seba 1, pero bueno…)

    Saludos!!!

    #34170 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Sakry»:hexut5jo]Y claro… aunque he leído mucho sobre los Fatty (y bastante bien…) son comentarios de hace bastante tiempo y me gustaría aprovechar este hilo para preguntar si después de un año los Fatty os siguen pareciendo tan formidables como al principio.[/quote]

    Debo llevar unos 10 meses con ellos y tras una serie de modificaciones que les he hecho y aficionarme a las «tobilleras de farmacia», he logrado ser capaz de tener sesiones de muchas horas patinando sin destrozarme los pies.

    En mi corta experiencia de 1 año como roller (blader… what ever), sólo he tenido la oportunidad de probar dos modelos de patines: Rollerblade Geo II (Fitness) y los Fatty. Mientras que con los Geo II notaba molestias en las plantas de los pies al saltar desde alturas de 8 escalones, con los Fatty he tenido que saltar desde unos 2.50 metros para notar molestias similares.

    Tengo que decir que debido a mis pies, uno de los patines se me dobla y es con ese pie con el que más problemas he tenido. Si los patines tuvieran, al igual que los Seba, varias posiciones para la colocar la guía podría corregir ésto y tener menos problemas.

    En cuanto a la resistencia decir que soportan bastante bien las canalladas de mis caídas y lo mucho que paso de mimar una par de botas con ruedas. La parte inferior del chasis toca el suelo si derrapas y lo inclinas mucho y también la bota. Y me he cargado una de las palanquitas del cierre carraca.

    Conclusión: me permiten patinar, pero sólo les doy una nota de 6.5 en cuánto a lo «feliz» que me siento con ellos y la guerra que me han dado. Espero sinceramente que existan modelos mucho más cómodos que estos patines y que los Seba FR1 sean uno de ellos, pues son los siguientes a los que les quiero dar una oportunidad ya que además me gustaría hacer conos un poco más «seriamente».

    Te/os dejo unas fotos de hace unos minutos.

    [url=http://img105.imageshack.us/my.php?image=p1010006vd4.jpg:hexut5jo]
    [url=http://img181.imageshack.us/my.php?image=p1010008dh8.jpg:hexut5jo]
    [url=http://img181.imageshack.us/my.php?image=p1010009fu8.jpg:hexut5jo]

    Saludos

    #34177 Responder
    Valen
    Participante

    Buenoo, buenoo, pero como que un 6,5?¿ POR EL QLO TE LA INCO!!!, jajaja. 👿 👿 .
    Jajaja, bueno, para gustos los colores, y no todos pensamos igual. Yo para mi, el Fatty es MI patin.
    Entre lo duros que llegan a ser y lo cómodos que son, solo tengo cosas buenas de ellos, jeje.
    Yo para mi, es un 9,5 (porque siempre se pueden mejorar alguna cosas de todos los patines).
    Hace casi 1 aañito que los tengo, y les he dado mucha caña (y la que les falta!!) y siempre me han ido perfectos. Lo que me conocen saben a que tipo de caña los someto, jajaja.
    Yo estoy enamorado de ellos, y excepto al principio, en la fase de adaptación del pie al patin, no me han hecho daño ni nada.
    Bueno, es mi opinión, jeje.
    Un saludo!!!!

    #34180 Responder
    oldman
    Participante

    Llevo 9 meses con los Fatty y estoy encantado con ellos. La verdad es que no me atrevería a darles una puntuación sobre el grado de satisfación que me producen -sólo he conocido 4 modeolos diferentes-, pero si tuviera que mojarme les daría al menos un 7´5 .
    Tienen sus defectos -como todos-, pero no demasiados. Yo tengo previsto cambiarles ruedas y quizás rodamientos- Gracias de nuevo Valen por los consejos que me has dado por privado-, pero en conjunto opino que es un patín bastante bueno.

    #34184 Responder
    Sakry
    Participante

    Jejejeje 😆 Sabía que Valen entraría al trapo, de hecho… deseaba que contara qué tal iban después de un año ya que es el que más ha hablado de los Fatty…

    ¿Sujetan bien el pie? (sobre todo en lo referente al empeine)

    ¿Has probado a montarles una guía de aggressive?

    ¡¡¡VENGA!!! Que las Navidades están a la vuelta de la esquina y tengo que decidirme pronto!!! 😆 😆 😆

    #34188 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajajaja, XDD. Me teneis calao eh!!! 😉
    Only, gracia a ti por confira en mi opinión, para lo que se necesite, toy aqui.
    Skry, la sujección del empeine, para mi esta perfecta. Da la impresión de que al ser un velcro, se vaya a soltar o algo, pues nop, para nada.
    Despues está l tema del cierre superior de carraca. Te diré que los Seba de gama alta, llevan ese tipo de cierre, pero en aluminio (por tanto, peor, porque se rasca), sin embargo el del Fatty, es de plástico y mira que le dao ostias, que eso sigue ahi, perfecto.
    Lo que si recomiendo, encarecidamente es el cambió de ruedas. Eso no es un fallo, es una cagada, XD. Las ruedas de serie no me gustan nada. es la única pega.
    Como apunte, decir que los cordones ajustan super bien. Con la única cosa que aconsejo llevar una atención una vez por semana, o cada vez que se vaya a salir con ellos, es mirar los tornillos que sujetan la caña, porque del trote, se van aflojando (normal).Es lo único.
    Con guia de agressive no, pero si les puse unas soul plate, mira en mi blog y veras, jejeje.
    Un saludo!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: [FATTY] FATTY PARIS!
Tu información: