[FATTY] FATTY PARIS!

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #34205 Responder
    Sakry
    Participante

    Ya para terminar la ronda de preguntas… algo que se me acaba de pasar por la cabeza…

    Los tornillos de las guías (los de las ruedas)… ¿se ven afectados al grindar?
    Supuestamente no deberían sobresalir… pero es que no me gusta dar las cosas por hechas… prefiero que me lo digan y saberlo con seguridad…

    Por lo demás… muchas gracias por tus respuestas Valen!!!

    Y lo de tu blog… jijiji… yo también soy un poco friky y ya lo había ojeado… sobre todo los vídeos… y las Soul Plate para los Fatty… creo que eso ya es pasarse!!! 😆

    Saludos!!!

    #34210 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDDD. Valeeee, lo reconozcoo, me estoy volviendo muy freeeak, XD, pero feliz, 🙂
    Bueno, según el lado de grindar los tornillos no se ven afectados.
    Me explico, el patin izquierdo, deja la cabeza del tornillo hacia el interior de la bota, por tanto, según que trucos no hay ningún inconbniente. Pero, la bota del patin derecho, tiene las cabezas en el mismo sentido, por tanto, quedan hacia fuera y por consecuente, jodida la hemos!.
    Aún si, les he metido caña y las cabezas de los tornillos, siguén bien, algo desgastados, pero sin señal de alarma a la hora de desmontarlos, jeje.
    Ahora te toca decidir, XDDD

    #34240 Responder
    Sakry
    Participante

    Muchas gracias por todo Valen!!!!

    Ya veré qué decido…

    Saludos!!!

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
Respuesta a: [FATTY] FATTY PARIS!
Tu información: