La Ruta del Ferro el domingo 1 de octubre

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #14683 Responder
    Agus
    Participante

    Los de TarracoPatinA estamos organizando una excursión en patines a la Ruta del Ferro el próximo domingo 1 de octubre. Por supuesto, estais invitados todos los que querais venir.

    Se trata de la famosa Vía Verde que va desde Ripoll hasta St. Joan de les Abadesses, la única vía verde patinable de Catalunya, de sobra conocida por muchos patinadores.

    El nivel para poder participar en ella se puede considerar básico, aunque eso sí, es importante saber frenar (con el taco o como sea), puesto que la vuelta es una suaaaaaaave pero continua bajada 😉

    He puesto expresamente este tema aquí porque considero que es una ruta que además de bonita, puede ser ideal para que los alumnos de una escuela que ya han alcanzado un cierto nivel, lo pongan en práctica a la vez que disfrutan de una preciosa excursión en plena naturaleza.

    Anunciaré los horarios de tren próximamente.

    Saludos. Agus

    #14724 Responder
    Agus
    Participante

    HORARIOS DE TRENES DESDE BCN

    Salida de Bcn

    – Sants ➡ 9:17
    – Pl. Catalunya ➡ 9:22
    – Arc del Triomf ➡ 9:24

    Llegada a Ripoll ➡ 11:12

    Salida de Ripoll ➡ 16:39 o 17:51

    Salu2. Agus

    #14726 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muy recomendable!!!!

    #14756 Responder
    love
    Participante

    estoy de acuerdo con carles, yo recuerdo la ruta como una de las mejores combinaciones de patines-naturaleza-verde que he hecho, pero hay que mirar alrededor y disfrutar del paisaje!! si estáis mirando al suelo todo el rato os perderéis las combinaciones de colores increíbles que hay.., así que practicad bien la frenada (o control de velocidad)
    😀

    #14762 Responder
    BohQue
    Participante

    mmm…. viendo que según van las votaciones la quedada va a ser en Barcelona… ¿no se podría apañar esta rutilla también para ese momento?

    Que se me ponen los dientes largos solo de leerlo…

    (aunque todo dependerá, supongo, que los días que pueda la gente, puesto que si hay gente que solo va 1 día, será para patinar por barcelona)

    #15125 Responder
    Agus
    Participante

    La Ruta del Ferro fué altamente agradable 😉

    Podéis ver algunas fotos y comentariosAQUÍ.

    Salu2. Agus

    #15126 Responder
    alpdauet
    Participante

    Hace tiempo que digo que tengo que ir, y con estas fotos, espero no tardar.
    Gracias, Agustí.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: La Ruta del Ferro el domingo 1 de octubre
Tu información: