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alpdauetParticipante
Pueeeesss……
PER MOLTS ANYS!!!!!
a los dos.
alpdauetParticipanteA mi humilde entender (sólo llevo 90), pasar de 100 a 110 se nota mucho y puede que cueste llevar unas ruedas tan grandes, mientras que 104, es muy parecido a 100, y en largas distancias, tendría que notarse un poco (más distancia con el mismo esfuerzo), pero todo depende del éxito que tenga el invento, si los fabricante adoptan el standar, etc.
Si se nota de 80 a 84, se tiene que notar de 100 a 104. Todo depende de gustos y acostumbrarse a unas ruedas grandes.
alpdauetParticipanteEcha un vistazo, hay gente muy maja y siempre estan haciendo cosas:
12/06/2008 a las 21:19 en respuesta a: [FOTOS] rotura Seba FR … ver para creer :( SOLUCIONADO!!!! #62137alpdauetParticipanteDepende de la dureza de los materiales
alpdauetParticipanteDado que un aprendiz elige una superficie llana y libre de obstáculos, seco, etc., no veo la diferencia de empezar con 80 ó 83.
Unos patines para empezar con dureza 82A
http://www.inerciaonline.com/patines-en … ness/geo-3
con 83A
http://www.inerciaonline.com/patines-en … primo-comp
http://www.inerciaonline.com/patines-en … e-and-walkpatines de precio inferior a 100 euros aptos para empezar.
alpdauetParticipanteMe sorprendería 🙄
alpdauetParticipanteEs la diferencia entre la teoría y la práctica 😈
En los rodamientos, tonemos varios standars y en principio el ABEC (el más conocido), va desde el 1, el más «malo», siguiendo con el 3 y subiendo, siendo cada vez de mejor calidad, pero es de todos conocido que unos patines de marca desconocida, con rodamientos ABEC 5, en realidad son una patata y siempre es más recomendable comprarlos de marca conocida y más fiable.
Hay un standar de referencia, pero siempre depende del fabricante.
alpdauetParticipantePara no tropezar tanto, lo mejor son ruedas más grandes, pero también corren más. Yo me quedaría con un dureza de 83A – 85 A.
Cuando cojas más soltura tampoco le darás tanta importancia a estas cosas.
alpdauetParticipante[quote=»junkiebeat1″:2annkiej]mucho se hablo ya en el foro…
yo voy peor con las de 85a al cruzar los PPR de los ciegos que con las 83a, y eso que en teoría debería tener menos agarre y pasar un poco más fácil, con más vibraciones, pero con menos resistencia.[/quote]Todo es relativo. Unas 85A pueden ser más blandas que unas 83A de otro fabricante. Depende de la composición, nucleo, grosor, etc.
alpdauetParticipante«Sactamente», lo que no sé es cada cuando habría que repintarla 😉
alpdauetParticipanteReflectante lo que hace es reflejar un foco de luz. Si la iluminamos con alguna linterna, puede que nos ayude a verla, pero hay que saber aproximadamente donde enfocar, mientras que la luminiscente, se ve a oscuras y es más fácil localizar.
alpdauetParticipanteYo no veo el problema. Siempre es más fácil aprender con un buen patín que con uno malo. Lógicamente, al principio debes moverte en lugares llanos y libres de obstáculos.
Enseguida cogeras el tacto a tus patines y la verdad, la diferencia que puedas notar entre unos SG5 o SG7, a esas «velocidades», será mínima.Y sobre todo protecciones. 😉
alpdauetParticipantePaciencia, paciencia 😉
alpdauetParticipante[quote=»THX»:4md019q7]http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/ Con audio por favor…
[/quote]
Me encanta el final 😀
alpdauetParticipanteAprovechando que se han publicado fotos del Campeonato de España de velocidad, fijate en la posición de los velocistas. Siempre inclinados hacia delante:
http://www.fotomon.es/main.php?g2_view= … alNumber=5
Link:
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