[FOTOS] rotura Seba FR … ver para creer :( SOLUCIONADO!!!!

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #62105 Responder
    ska
    Participante

    una putada… q conste q no es mio el patín…

    #62125 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»jali»:3ehoa4k6]¿Soldador? es la parte de plástico, la única solución sería cambiar la bota, si quieres algo estable, claro.
    Saludos.[/quote]

    Y que te hace pensar que el plastico no se puede soldar?

    #62135 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    esto que voy a decir ahora puede hacer tambalear las creencias de muchos, pero puedo certificar que los patines no son indestructibles.

    Si, muchas veces recibo quejas/preguntas sobre patines o piezas de patines que se han roto simplemente por saltar 15 escalones o haberse caído a toda velocidad…

    #62137 Responder
    alpdauet
    Participante

    Depende de la dureza de los materiales

    #62138 Responder
    oldman
    Participante

    En relación con los Fr1: Si queremos ser lo más objetivos posible,hay que aportar porcentajes reales.No podemos presentar lo anecdótico, como algo generalizado.Dicho de otra manera: ¿Qué tanto por ciento de FR1 han cascado tras un uso más ó menos intenso?.
    Me parece que se han vendido muchos y han sido muy pocos los que se han roto.

    #62139 Responder
    jumping
    Participante

    Tambien hay mucha gente que los tiene para fitnes solo rutas hay pocos tmabien que le dan caña como es el caso del valen y este caso que me suena mucho tambien el patin como pone chifmas en el fotolog que es de yourd(jordi) le da tambien bastante caña xD

    Saludos y a ver que solucion porque que yo sepa venden de todo de seba menos la bota algo raro la verdad saludos!!!

    #62143 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    primero se decia que se rompía un modelo antiguo, pero ultimamente aparece bastante peña partiendo los 2007 y 2008 por golpes en la punta. Las fotos de la bota de valen ya las ví en un par de foros distintos de francia que ha habierto peña mostrar sus botas partidas. No es poca la gente que la casca, tampoco como para ir haciendo juicios tajantes… sólo que todavía no he visto una bota twister partida 🙂

    #62149 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:6lk26o8j]. sólo que todavía no he visto una bota twister partida 🙂 [/quote]

    ¿Los twister no partían el chasis? 😈

    #62152 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    cuantos has visto? yo ninguno. Guías seba rotas, oí de al menos 2, no es nada, claro…

    #62153 Responder
    jali
    Participante

    Dwarf, pensaba que al soldar el plástico quedaría algo inestable la zona, a no ser que sea muy pequeño el resquebrajamiento.

    #62160 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1vrfbu6j]cuantos has visto? yo ninguno. Guías seba rotas, oí de al menos 2, no es nada, claro…[/quote]

    No he visto ninguna, pero creo recordar que en algún post de hace bastante tiempo Carles contaba que los antiguos Twister, si se usaban para freeskate «agresivo», rompían el chasis (creo que el post iba sobre los chasis Mamba, que se vendían mucho para sustituir los de los Twister). En otro post más reciente discutía contigo sobre la calidad del Twister respecto a los Seba.

    Aunque a veces aplico aquello de «de lo que veas, la mitad, y de lo que te cuenten, nada», no siempre lo hago (de lo contrario tendría que empezar de cero en todas las áreas del conocimiento), y en este caso me fío del criterio de Carles.

    En realidad, lo decía para «chinchar» (como denota el emoticon de «evil»), y en todo caso me da igual, porque a mí la bota rígida tampoco me va…

    #62315 Responder
    ska
    Participante

    se dice, se rumorea que se le partieron aqui:
    [youtube][/youtube]

    http://es.youtube.com/watch?v=axUyxPE8V … itesearch=

    #62503 Responder
    Valen
    Participante

    Si señor, ahi fue según me dijo el, xDDD.
    Una cosa diré, pero creedme, para partirlo hay que meterle ganas o tener mala suerte.
    Les he pegado ostiones muy grandes a los seba, y un día, con toda la mala suerte del mundo, le enchufé un viaje a la punta con un tubo cortado del suelo. Vamos, digo yo que algo tendría que haber pasado, XD.
    Lo de Your-D ya es ditinto, y le he pedido fotos que espero ver pronto, jejeje.
    Ahhhh, para los que crean que las cosas no se rompen…. sisi, mañana estar atentos porque colgaré fotos de una Hyper Concrete + Grip reventada por mi la semana pasada. No salgo de mi asombro, aunque creo que fue por un defectillo que bueno,…. acabo de esa manera, xD. Eso si, no cambio mis hyper concrete por nada del mundo mundial, XDD
    Un abrazo familia!

    #62533 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»Valen»:1wq1g6ht]SOLUCIONADOOOOOOOOOOOO.
    Dios no se si existe, pero para los milagros ya está Inercia y Carles. Pues no os digo yo, que me planto allí, y tras examinar el patín, me dice Carles; un momento, que pie calzas? y yop… pos un 42, XD. Y veo que baja con la pieza en cuestión, nueva y yo, OMG!!, del mismo pie, misma medida, increíble, no sabía que hacer, vaya alegría!!!! Resulta que lo tenía ahí de casualidad utilizando las piezas porque le sobraba! No me lo puedo creer, es el destino e Inercia. Dios, no sabéis como agradezco haber conocido esta tienda, al Carles y a toda la gente que trabaja ahí, UN OLE POR ELLOS!!!!!!
    MILLE GRACCIE INERCIAAAA!!!!!!!!!!!!

    P.D: voy a estrenarlo!!, jijiji[/quote]

    que feos te han quedao… deberías coger el Metro… (ya me entenderéis la coña cuando publique una cosita que tengo reservada 🙂 )

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
Respuesta a: [FOTOS] rotura Seba FR … ver para creer :( SOLUCIONADO!!!!
Tu información: