pintura reflectante

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #55123 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Pues eso, he probado una medio verdosa extraña que encontré en una lata impresa en china o corea y la cabrona no coge bien en la goma de las cañas, y en la tela de la mochila se queda tan porosa que no reflecta na´de ná´.
    conoceis alguna que pueda usar para pintar cañas? en la mochila igual me cojo un trozo de pivote de la calle aunque es rollo pegatina rígida y ademas de quedar bastante horripilante se despega.

    #55126 Responder
    Deyavi
    Participante

    Y por qué no te compras un brazalete de esos reflectantes? seguramente te lo podrías poner hasta en la caña 😀

    #55130 Responder
    kenym
    Participante

    O tela reflectante, pregunta en las mercerias o en algun lado asi

    #55151 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, yo estoy muy contenta con mi brazalete, además se ve mucho mejor ahí que en el propio patín.
    Saludos.

    #55164 Responder
    lacurva
    Participante

    En Decathlon hay pegatinas para recortar a tu medida.

    #55169 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    gracias chicos
    pero es que hay una marca de pintura que mola un huevo y ahora no me sale.

    #61543 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    subo el hilo porque seguro alguno la conoce!

    #61568 Responder
    Vicent
    Participante

    Buenas,dos cosas. La primera es decirte que si quieres pintura reflectante,busca en internet algun distribuidor por tu zona de pinturas Valpaint. Tienen en catalogo una pintura luminiscente para discotecas y salas de fiesta,que se «cargan» de energia con la luz artificial y despues cuando estan a oscuras,van soltando la energia y eso las hace brillar. Las otras opciones que tienes son las cintas de 3M fluorecentes que se usan para delimitar aristas o escalones,(seguro que en el Leroy Merlin las encuentras), o la otra opcion tambien factible,y es la que llevo yo en mis fr1,es la de poner tela reflectante como la de los chalecos. Cuando pasas por delante de alguna luz,o algun coche te alumbra,pues se ve el reflectante. La manera de ponerla en mi caso fué con cinta doble cara,que pega un monton. Otra opcion que hay pero que no quedaría tan bien,es la de utilizar pegamento en spray,y cuando todavía esta mordiente,hecharle por encima unas micro particulas parecidas al cristal,que es lo mismo que se utiliza para las marcas viales. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo,y perdon por la parrafada. Chao. 🙂

    #61569 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Valpaint! a ver si era esa…
    mil gracias muchas tron.

    #61570 Responder
    Vicent
    Participante

    Se me ha pasado por alto,dices que la pintura que tienes no agarra bien sobre la caña. Mira de encontrar un distribuidor de pinturas de automoción,y compras un bote de Promotor de aderecia,si lo puedes comprar en spray mejor. Marcas de estos productos,(por si estas un poco perdido), PPG,Du Pont,STANDOX,House of Colors,SIKKENS. Un saludo. 😀

    #61573 Responder
    Alexander
    Participante

    ya que veo este hilo os pregunto que igual nos ahorrais tiempo, muchas veces jugamos a hockey aqui en zaragoza unos amigos y cuando se sale la pelota que usamos como la pista está en mitad de un parque por la noche no se ve un carajo aunque ya se que una pelota de tenis no es la más adecuada para jugar, que me recomendaríais para pintarla de forma que se viese seguro(reflectante o luminiscente). muchas gracias

    #61574 Responder
    alpdauet
    Participante

    Reflectante lo que hace es reflejar un foco de luz. Si la iluminamos con alguna linterna, puede que nos ayude a verla, pero hay que saber aproximadamente donde enfocar, mientras que la luminiscente, se ve a oscuras y es más fácil localizar.

    #61575 Responder
    Alexander
    Participante

    entonces lo ideal seria poner la luminiscente y dejar la pelota «recargandose» todo el dia hasta el partido no?

    #61576 Responder
    alpdauet
    Participante

    «Sactamente», lo que no sé es cada cuando habría que repintarla 😉

    #61578 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Joder Vicent vaya master en pinturas luminiscentes y brillantes que tienes tio, me has dejado flipao 😯 con tus conocimientos… 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: pintura reflectante
Tu información: