Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #104768 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No pasa nada.. 😆 ya e visto que no teas dado cuenta..lo colge y luego vi que tu también lo acabas de poner.Por eso digo que estábamos viendo el mismo.Yo tambien la e cagado + de 1 vez. 😉 Me e ido a darle to motivado con Greg,hasta que le e dado al 360º to flipao de velocidad y me dado una leche que no veas.. 😯 Me lo tengo que tomar con + calma,cuando me pongo los patines no me acuerdo que llevo 1 mes y medio sin hacer nada.. 😈

    #104787 Responder
    Yves
    Participante

    Si es la seccion de agresivo es normal q sean de agresivo los videos 😆
    Greg es un maquina y ademas es el q graba y edita la mayoria de videos de RB. Es normal q pilles ostion si intentas ir a la velocidad de uno de los mejores de freeskate haciendo el loco 😆

    #104792 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 tengo todo el costado hecho un cristo..La verdad que se me fue la olla,iba con el gas a fondo…Estaba lleno de padres con los niños 😳 Pero bueno,no hay dolor!! Lo volveremos a intentar…
    Posdt: Continuara…

    #104809 Responder
    Franky
    Participante

    no vi que el tema desde el principio, ni me fije de que genero era…
    lo de pegarse ostiones por ir de loco subido de vueltas es la historia de mi vida en patines… despues de un mes parado por romperme un tendon del tobillo, me he dado una leche conra un coche en una calle peatonal…
    hay que aflojar a veces…

    #104814 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 Ten cuidado con los coches..que yo el lunes empece de nuevo(estaba de baja) por que se me llevo un coche por delante en paso de cebra.. 😆 Ahora me río pero me tirado casi 2meses bien jodido..Tenemos las de perder..

    #104815 Responder
    Ernesto
    Participante

    Romperte un tendón del tobillo? Yo estoy poco más o menos igual 😆 ¿Qué me recomiendas para curarme antes?
    A mi me dieron 3 semanas de reposo absoluto y camino todos los días y he patinado dos veces desde entonces 😆
    No puedo aguantar más!!

    #104817 Responder
    jinsaw
    Participante

    [video]http://vimeo.com/16740124[/video]

    Pusieron un Teaser del nuevo DVD de Xsjado 😛

    [video]http://vimeo.com/28961360[/video]

    #104840 Responder
    Yves
    Participante

    Poco mas q decir q las ganas q tengo de q salgaaaa 😀

    #104846 Responder
    jinsaw
    Participante

    Lo que me quede flipado es en la parte donde los Policias urbanos estos están DETENIENDO a un patinador¡¡¡¡ no me lo explico omg…..

    #104847 Responder
    Franky
    Participante

    Para esto no hay cura rápida.
    Reposo, reposo y mas reposo, hasta que suelde el tendón, y con las indicaciones de un fisioterapeuta para que no suelde de cualquier manera.
    Luego después del proceso de curación, llega la rehabilitación. A mi personalmente me recomendaron caminar/correr por la playa donde la arena esta mas seca para fortalecer toda la musculatura y tendones del tobillo.

    Paciencia, se que es jodido pero paciencia… yo pase dos meses en el dique seco

    #104848 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 La guardia Urbana de Barna,malditos perros..le darían el alto por usar el mobiliario urbano,seguro que paso de su cara y están que muerden a la mínima..Se pasan con las formas..dos tíos para arrestar a uno que no se puede ni poner de pie por los patines,que asco me dan..le metía la porra por el culo!! 😈

    #104855 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Dovi no seas tan agresivo … vale que sean subnormales y que no hagan su trabajo … porque detener a un pobre patinador y no a un criminal es lo más típico . Pero has de saber el contexto: puede que estubiese haciendo grinds y tal , le dijiesen de parar , él se negara y les hiciera algo …. pero también es verdad que es una vergüenza el tema de la poli, el problema no es la poli , el problema es la sociedad que no acepta a los patinadores, skaters, longboarders , etc etc
    Se tiene que cambiar la visión de la gente ya que cada vez se hará más grande el problema ! .
    Cada vez se superan más con la calidad de imagen.
    [video]http://vimeo.com/28696482[/video]

    PD:Los polis hacen su trabajo pero aveces tocan las pelotas ….siempre te miran mal ( ni que tuvieras una pistola en los patines … ) ¡ Qué los rollers somos buena gente !
    Para este finde me despido y le voy a dar al freeride por tarragona , a ver si encuentro a ivan malvido jajaj sería la polla pero no está allí 😈 Un saludo a todos los conocidos y a los nuevos.

    #104856 Responder
    Ernesto
    Participante

    La calidad no es más que la que te da una cámara reflex digital y unos objetivos de calidad.
    Ahora la mayoría de los vídeos de sk8boarding y roller se graban con estas cámaras por lo baratas que son con respecto a las de vídeo, y encima dan mejor calidad de imagen, dependiendo del objetivo que le pongas claro.
    Hay muchos vídeos que no se ven con tantísima nitidez por culpa del objetivo, no de la cámara.

    Habéis visto a la vieja que intenta parar al tipo que desliza la barandilla? Después si le das con el patín en los dientes te buscas la ruina porque acabas llevándote tu toda la culpa aunque haya sido ella la que se ha puesto en medio intencionadamente. 👿

    #104858 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues si llega a perder la concentración y se cae encima de la abuela la tiene que pagar como nueva..La mujer no quería que le estropeasen las barandas..
    Abella y que es lo que e dicho….Y lo de agresivo lo vamos a dejar hay,tu eres muy joven pero ya te darás cuenta que hay muchos que son muy chulos y buscan la presa fácil…No digo todos por que los hay que son personas,pero hay unos cuantos que no se lo que se creen,se ponen el uniforme y se creen dioses.Si yo te contara!! Yo e tenido muchos enfrentamientos en mi pueblo natal con mas de uno que iba de sobrado tanto urbano como Mossos..y me enganchado alguna que otra.Lo digo alto y claro..todos esos que van de sobrados,ME DAN ASCO Y LES METIA LA PORRA X EL CULO!!
    Posdt: A las buenas lo que quieras con migo,pero a las malas lo tienen claro.. 😉

    Attachments:
    #104867 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno a lo que vamos,pasando de la Ley..aquí dejo a estos vándalos.. 8)
    [video]http://vimeo.com/4652638[/video]
    este de Eric con salto tochos..
    [video]http://vimeo.com/4235303[/video]
    Y este de Mike Murda me encanta su estilo,mucho Flow…[video]http://vimeo.com/4233435[/video]

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 604)
Respuesta a: Videos q engorilen para patinar
Tu información: