Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #104636 Responder
    Ernesto
    Participante

    Abella escribió:

    Pues a mi el video de los canadienses me ha encantado , es diferente , trucos diferents , se repite un poco por el tema de los giros en el suelo en plan peonza pero mola …
    No todo el mundo se saca un donut de chocolate del bolsillo de su camisa y le da un mordisco en medio video 098))
    Yo ahora estoy probando y tal , algo de powerblading y aggressive , si me entra la locura haré los 2 meses de recuperación y empezaré con el agresivo bien porque hasta ahora todo lo que he hecho ha sido con miedo de romperme y siempre me he acabado rompiendo ….. Y despues no me haré daño porque lo basico : saltos , giros, grinds y rampas ya lo he aprendido … ahora ya soy un novato con clase …. Proximo nivel—-> despues de la recuperación , cuando será … aun no lo sé … Posiblemente en octubre … asi cuando vuelva a patinar será con los nuevos Xsjado de Stockwell !
    http://toxboe.net/video/9803 —> es larguisimo pero esta chulo si teneis un rato os lo mirais , con una cervecita al lado ! Un saludo a todos

    Que!!! Que haras con los Valo gold? Ya no los vas a patinar más? Si tuviéramos el mismo pie te los compraba (Y le cambiaba los cordones jajajajaja).
    Me voy a ver tu vídeo.

    #104676 Responder
    Yves
    Participante

    Patinar con miedo a romperse es romperse fijo SIEMPRE. Si tienes miedo patina con potecciones. 2 meses de recuperacion por un golpe? 😮
    Algo q se consigue con el agresivo (y mas con menos de 18)es una recuperacion de lesiones mas rapida y aguantar el dolor muchisimo mas 😆 😆 😆
    El problema de los Valo es o q te van bien o los odias. Si vas a hacer powerblading y agresivo te recomiendo tene 2 patines diferentes ya q te puedes cargar los tornillos de montar y demontarlos, encima q ralla mucho 😆

    #104680 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas..!! Ya tengo el alta..siiiiii…!! 😆 le voy a sacar el polvo a los patines y darle caña esta tarde cuando caiga el sol.Dios!! que ganas de deslizar..Bueno ya tengo a la abogada con todo el papeleo para el seguro y haber si pagan pronto para poderme comprar los farmer..que tengo ganas de estrenarme en el agresivo..Cuando los tenga..haber si mi mujer y me graba o me hecha unas fotos y las subo.Parece fácil lo de girar como una peonza pero para nada,se necesita su técnica hasta para hacer el tonto.. 8)
    Que risas con los vídeos de los Canadienses.. 😆 Este es con el que mas risas me e echado..que mal están!!
    [video]http://vimeo.com/7094704[/video]

    #104705 Responder
    Ernesto
    Participante

    El descubrimiento de los vídeos de los canadienses ha sido un éxito jajaja. Tío yo pensé que ya tenías los Farmer!! Ahora tienes que ir a comprarlos y todo!
    Has patinado hoy?

    #104709 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si tenia razón YvesGNS,que risas están mal mal… 😆 Ojala MacaronEru los tuviera ya..!! Me toca esperarme que tengo una hija de 7meses y la mujer pasa de tocar la hucha(es lógico), como me tiene que pagar el seguro pues se agarro a eso y es lo que toca si no,no hay churro que valga(ya me entendéis) 😆 .Ya no me viene de aquí,queda poco para iniciarme..Si e patinado y me sacado to el mono(ansiedad) que tenia en una sesión de 2h y poco,pero e tenido que parar que no entiendo muy bien porque(Ya no me molestaban ni lo mas mínimo) me a empezado a doler el tobillo derecho hasta que a sido insoportable y e decidido que para el primer día ya estaba bien.No se supongo que me lo apreté demasiado..Eso si,después de casi 2 meses sin poder hacer nada me quedado a gusto..Y tu que tal llevas el pie como estas?Te queda mucho?Tengo ganas de verte en acción..

    #104711 Responder
    Yves
    Participante

    radiosalil las primeras sesiones te ayudaran a q te caliente antes el tobillo y asi evitas dolores 😉
    Esa gente recuperada ya 😆

    #104713 Responder
    Yves
    Participante

    [video]http://www.vimeo.com/18278733[/video]
    Yo me qdo con este 😆

    #104718 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Este no lo había visto.. 😆 Si ya tenia ganas de darle..aunque mas ganas tengo de grindar pero me toca esperar un poco + 🙁 Pues mira que el otro día lo estuvimos comentando y no e caído..esta tarde antes de comenzar la sesión pasare por la farmacia.Gracias..!!

    #104721 Responder
    Ernesto
    Participante

    Dovi escribió:

    Si tenia razón YvesGNS,que risas están mal mal… 😆 Ojala MacaronEru los tuviera ya..!! Me toca esperarme que tengo una hija de 7meses y la mujer pasa de tocar la hucha(es lógico), como me tiene que pagar el seguro pues se agarro a eso y es lo que toca si no,no hay churro que valga(ya me entendéis) 😆 .Ya no me viene de aquí,queda poco para iniciarme..Si e patinado y me sacado to el mono(ansiedad) que tenia en una sesión de 2h y poco,pero e tenido que parar que no entiendo muy bien porque(Ya no me molestaban ni lo mas mínimo) me a empezado a doler el tobillo derecho hasta que a sido insoportable y e decidido que para el primer día ya estaba bien.No se supongo que me lo apreté demasiado..Eso si,después de casi 2 meses sin poder hacer nada me quedado a gusto..Y tu que tal llevas el pie como estas?Te queda mucho?Tengo ganas de verte en acción..

    Yo patine el domingo jajaja. El médico me dijo 3 semanas de reposo absoluto, pero yo a los 3 días estaba andando yendo a tos laos, y si puedo andar, porque no patinar? 😆 Me molesta un poco la verdad, no es dolor máximo como la semana pasada, pero yo se que no estoy recuperado del todo. De todos modos no me estoy metiendo mucha caña. Hoy patino otra vez!

    #104722 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 me alegro que ya le estés dando,pero ten cuidado que no se te agrave +.Los de costa lo tenemos bien para recuperar tobillos,va genial caminar por la orilla del mar.La arena hace que trabaje bien el tobillo,si tienes alguna zona donde haya arena de playa prueba lo que mejora bastante(a lo primero duele pero no pares que se te pasa).Lo digo por experiencia…
    Posdt: este es el remedio económico,luego siempre esta el fisio..

    #104737 Responder
    Ernesto
    Participante

    Antes de irme a patinar os dejo con otra película de blading, aunque esta está sin traducir y en lugar de ser koreana es estado unidense. La vi allá por el 2000 o 2001, cuando era skateboarder y no recordaba ni el nombre, pero gracias a Internet, voilà!

    http://www.youtube.com/watch?v=gRMDhHJ6kPw

    #104755 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No me enterado de nada…bueno del final un poco,cuando le devuelve la putada.. 😆 Aquí os dejo este con trucos muy tochos..y con caídas que de solo verlas me duele el todo..!!

    #104762 Responder
    Franky
    Participante

    Dejo mi aportacion a este hilo
    se trata de freeskate y de un patinador que me gusta bastante y me parece que es muy bueno: Greg Mirzoyan

    #104764 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 estábamos viendo el mismo vídeo…Lo que yo lo puse donde toca,en freeskate… 😉
    Os dejo a este que me piro a darle a ver si se me pega algo de Greg.. 8)
    Si se tiene un buen abanico de trucos,esta es una muy buena manera de picarse con los amigos y pasar un buen rato..No engorila pero me a hecho gracia..
    Posdt: Ahora solo falta encontrar los dados..
    [video]http://vimeo.com/29023979[/video]

    #104767 Responder
    Franky
    Participante

    No sabia solo eran videos de agresivo…
    guay que lo hayas puesto en otro lado

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 604)
Respuesta a: Videos q engorilen para patinar
Tu información: