USD VII Pianowski

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 161)
  • Autor
    Entradas
  • #107924 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si la verdad que pican 😆 pero que bonitos..ahahaa.. 0956( 😆 😆

    #107925 Responder
    Yves
    Participante

    Despues del chasco q tuve con los Deshi carbono no se si me los compraria pero me encntan 😆

    #107928 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que te paso Yves..? A mi lo que me pasa es que me gustan mucho pero no se yo que tal en comodidad..es que con el Xsjado estoy encantado y alucinando..son lo mas cómodo que te puedes tirar a la «cara».. 😆

    #107939 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo estoy enamorado de los verdes y los free, yo comodos no dudo k sean lo que veo es k tienes k manejar muxo muxo muxo para que realmente te salgan rentables y te duren xk como fayes de seguido te los cepiyas en nada…

    #107942 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡Hola!

    Son una pasada, me dan pena mis xsjado, pero cada vez me pesan más los punterazos (cualquier día me fastidio uno de los dedos de los pies). Y no creo que haya que ser un experto para patinar con los Carbono III (yo no lo soy y lo hago tan mal con los Xsjado como con los Carbono), es acostumbrarse a otro patín, pero con la ventaja que son más ligeros. Que el cuero se fastidia, bueno y qué …. O es que patinamos para tener los patines como nuevos …..

    Saludos.

    #107945 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si la verdad que si no se tiene mucho control también da pena reventar 300€ en dos días.. 😕 Yo los cogería para darle al PB..Y que dices que te dejas los dedos de los pies con los Xsjado?? Yo la verdad que con los Pia estoy muy contento y con los Farmer4 con la Advance estoy maravillao..como el cacao.. 😆 pero no los he catado grindando nada mas que algun makio.Xsjado en mis pies a dejado el listón muy alto.. 8) Sabéis como tallan por curiosidad? me refiero si van como casi todos dos tallas por bota o tallan Nº por bota..

    #107947 Responder
    Elosegui
    Participante

    No me refiero que tengas que ser un pro para llevarlos me refiero k ami me daria pena rebentar unos patines k valen 300 pavos la bota… x supuesto k no llevamos los patines para tenerlos como nuevos pero es una pena joderlos pronto por eso digo lo de ser bueno (xk no lo rebientan como nosotros…)Pero bueno k son para lo k son…

    #107951 Responder
    Yves
    Participante

    Por partes:
    Yo digo q hay q tener un poco de experiencia porq reacciona diferente a un patin normal al no tener botin, hay q tener fuerza en los tobillos y no por peso q es lo de menos.El cuero aguanta bastante bien,un Remz no es q sea mucho mas barato y aguanta bastante peor 😉
    Punterazos con los Xsjado? ❓ ❓ ❓ ❓
    Nunca me ha pasado llevo Xsjado desde los Latimer 2, una cosa es q caigas muy mal y te pueda pasar pero de normal? 😯

    #107968 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Lo mismo no los lleva a la medida de la zapa..como yo al principio,que me salia la punta por delante de la placa base..digo yo.. 🙄 Pues eso de que no lleve botín lo veo un punto en contra..por que con la pasta que vale cuando va perdiendo el acolchado que?? a comprarte otro..o el acolchado es de un material especial que dura +?? Pues ya no me hace mucha gracia.. 😆

    #107977 Responder
    Yves
    Participante

    A mi los acolchados de Xsjado me han durado mucho mucho ya q el desgaste mayor siempre es en la zona del talon y en esa parte llevas la zapa 😉

    #107979 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡Buenas de nuevo!

    Claro que llevo los Xsjado ajustados al tamaño del pie y de la zapatilla, pero si por ejemplo al saltar para grindar sobre un tubo le das (por error) al comienzo de éste con el empeine, o te quedas corto al intentar salir de una bañera y golpeas la pared con el pie que dejas atrás, la zapatilla proteje bien poco (os lo digo por experiencia). Para mi es uno de los puntos débiles de este patín. Pero que yo doy mi punto de vista y no quiero convencer a nadie de nada, sólo exponer alguna que otra experiencia propia, por si a alguien le puede sevir. El Xsjado es un patín super cómodo, pero creo que no perfecto. Ni tampoco creo que lo sea el Carbono II o III. El mérito es del que lleva los patines, aunque intentemos engañarnos comprándonos lo mejor de lo mejor.

    Saludos.

    #107984 Responder
    Benito Lices
    Participante

    A vale..ya se a lo que te refieres..bueno yo no tengo ese problema por aquí no hay bañeras..de todas formas yo tiro con los Pia. a tope de duros y el botín en la puntera tiene una protección que va de fabula por si das un punterazo no deja que los dedos toquen la bota.. 8) quizá ese el punto devil que el pie esta menos protegido..pero son la caña de cómodos yo los uso para rutear a fondo,saltos,etc.. y algún makio por el camino y estoy encantado. hh) Todas las experiencias son buenas saberlas.. 😉

    #107996 Responder
    Yves
    Participante

    Si saltas para grindar y le das con el pie aunq sean de plastico te vas de cabeza 😆 😆 😆
    Por los fallos q estas diciendo llevas muy poco patinando o creo yo?

    #108003 Responder
    Elosegui
    Participante

    si eso parece eso o se mete muy debajo de la baranda como para no poder ni sacar el pie de debajo…

    #108007 Responder
    Yves
    Participante

    Los punterazos q dice duelen (si llevas la talla correcta) hasta con bota dura y mas si es en el principio de la barandilla 😕
    Lo de qdarse corto al salir de una bañera… hay q salir con los 2 pies o no salir porq puede ser la espinilla muchas veces ta y como lo dices 8987((

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 161)
Respuesta a: USD VII Pianowski
Tu información: