USD VII Pianowski

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 161)
  • Autor
    Entradas
  • #106053 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si..que bueno!! ya e visto lo del anuncio que te regalan unas GC..Yo me tengo que conformar con intentar aprender.. 😆 Como siga así tendremos que salir en zodiac al parck.. 😆 pues nada tu que puedes a darle mañana..a mi me toca esperarme hasta el Miércoles que no despeje. 😥 Una pregunta,al P-rail hay que darle cera? o plástico con plástico ya patina? Y cuanta hay que darle,hay que untar lo mucho?

    #106063 Responder
    Yves
    Participante

    Un poco si hay q darle porq si no no tira. Aqui hace un solazo hoy 😀

    #106064 Responder
    Elosegui
    Participante

    si dale cera pero no t pases xk si tira como un puto demonio… yo me ase y salia volando o me caia o si lo conseguia terminar al salida terminaba con mas velocidad que con la que entraba 😀 ….

    #106066 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Vale gracias..!! también a salido el sol aquí,un poco tímido pero no parece que tenga ganas de llover.. 😀 hoy le daré al P-rail..o mas bien me dará el a mi 😆

    #106098 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno pues lo cate ayer y nada que ver con lo otro,tenia que haberle metido cera.. 🙄 Hoy e ido al skatepark del pueblo,hay un cajón de chapa con tubo de hierro un poco mas alto que el p-raíl y después de haber practicado la cosa a cambiado.. 😮 despues de comer ire a practicar mas..estoy to enganchado.. 😆
    Posdt: Que gustazo el parck por la mañana sin un alma y todo para mi aunque con el cajón voy sobrao..:lol: da gusto no tener que estar vigilando que no se te metan por medio.

    #106099 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tambien ire en un rato a darle para seguir haciendome del todo a mis patines 😀
    Por ahora 50/50 pero igual vuelvo a las Create ya vere 😆

    #106101 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que bueno me encanta..yo voy con las Tipe demomento me esperare a sacarme algunos trucos bien y le pondre la create para comparar.Yo cada vez aguanto mas asi que poco a poco voy mejor..por fin comienzan a dar un poco de si.. 😉 Estoy cansadisimo..e ido a darle despues de comer otra vez y no me aguanto.. 😆 el p-rai ya me lo hago entero de punta a punta de soul con los dos pies a la vez.Bueno ya tenemos uno(bueno falta perfeccionar pose i tal pero ya me lo hago),haber mañana en el parck si me lo saco en el cajon.. 8) Decirme una cosa,para tirarle al frontside o backside el peso como lo tengo que poner repartido o como con el soul? E pasado un patin por encima y no veas como tira en el pvc.. 😯 ya veremos si mañana no me espatarro y me la doy gorda.. 😆 Algun consejo..? Gracias chicos..!!

    #106108 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es el peso repartido si no se te va a ir el peso. Yo estoy feliz porq todos los old schoolers vuelven a patinar y las sesiones son mas divertidas, ayer le metimos una caña q los chavales de los micro scooters flipaban 😆 😆 😆
    hoy descanso de patinar (del gym no q se nota a la hora de patinar) pero mañana mas 8)

    #106111 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que buenas deben ser esas sesiones.. 😮 Gracias..!! mañana lo probare que yo también descanso hoy,que ayer me di un buen tute y estoy lleno de agujetas.. 😆 Una pregunta..con que producto limpias las botas? (me refiero a por fuera) es que al ser blanca no veas como se va a poner,ya tengo alguna que otra.. 😆

    #106113 Responder
    Elosegui
    Participante

    KH-7 kita manchas o kita grasas es con lo k mejor sale… un colega aprovexa a cunado vamos al taller a cojer un poko de gasolina pero el cante luego es horrible… yo desde luego los limpio con KH-7 k lo puedes piyar e eroski mercadona o algo asi que tengais x ayi…

    #106118 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de limpiar el patin me parece una perdida de tiempo y encima quitas la cera del patin por tanto no consigues q el patin tire uniforme nunca. la cera va haciendo una pelicula en la zona del soul y del royal haciendo q el patin tire cada vez mejor y si le das con el kh7 q es agresivo para el plastico lo eliminas. Si quieres mantener limpio el patin agua y jabon pero solo en la parte blanca de la bota 😉

    #106122 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias chicos..!! Si,lo que quiero es limpiar lo que es la parte blanca,el soulplate y la guia no me molesta que este sucio o lleno de cera..pero es que de fallar algún truco se me a quedado alguna mancha negra en todo lo blanco que me gustaría quitar.Hoy si me deja mi hija y mi mujer me iré a darle un rato.. 😉 estoy too ansias.. 😆

    #106123 Responder
    yo
    Participante

    Dovi escribió:

    Gracias chicos..!! Si,lo que quiero es limpiar lo que es la parte blanca,el soulplate y la guia no me molesta que este sucio o lleno de cera..pero es que de fallar algún truco se me a quedado alguna mancha negra en todo lo blanco que me gustaría quitar.Hoy si me deja mi hija y mi mujer me iré a darle un rato.. 😉 estoy too ansias.. 😆

    Perdona mi intrusion, solo quería felicitarte por esos patines tan guapos.
    Creo que esas botas quedarían fabulosas con mis guias K2 IL CAPO 😆

    #106132 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Jorgjerez!! Si que quedarian bien si.. 😆 yo tengo una Kizer Advance pedida que me llegara el Lunes imagino.. 8)

    #106137 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias por los consejos..!!Vengo de darle..ya me saco dos mas..han caído el frontside y backside aa) y le estado tirando al Acid pero no lo consigo aguantar del todo,me sale alguno pero me falta darle mas a esa pose porque no la acabo de coger del todo.Estoy encantado con los patines Yves.. 😉 Mañana si no llueve vajare al parck haber si me los saco bien en el cajon..
    Posdt: Aquí dan agua de mañana hasta el miercoles.. 8987((

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 161)
Respuesta a: USD VII Pianowski
Tu información: