USD VII Pianowski

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 161)
  • Autor
    Entradas
  • #105841 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas!! pues aqui os dejo este video que es de mi proximo patin,que esta al caer.. 8) en las fotos se ve bien,pero es que en el video te mueres.Esta en ingles pero se ve el botin y la bota que es lo que interesa..
    [video]http://vimeo.com/30707331[/video]

    #105848 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas…!! Ya tengo mis chiquitines.. 8) que guapos..!! La Talla la hemos clavado Yves..cuando me los e probado pense mierda la e cagado,por que me van super super justos me rozan las puntas de los dedos cuando estoy sin flexionar,pero llevo un rato con ellos y bueno cada vez mejor,asi que cuando patine con ellos y se den me quedaran como un guante..Cuando deje de llover me las piro a catarlos.. 😀 Le an encantado a mi mujer..dejo estas fotos que le voy a montar el setup y le hago mas.. hh)


    #105849 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno pues aqui lo dejo.. espero que os guste,me encanta como queda..!! 😛


    #105852 Responder
    jinsaw
    Participante

    Muy chulos¡¡¡¡ Ahora disfrutalos¡¡¡¡

    #105855 Responder
    Elosegui
    Participante

    jajaja menudo reportaje… jjaaja pontelos y patina x casa!!! aunk iwal alguna t mata… puta lluvia…

    #105863 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno todo llega.. 😛 yo voy to el dia con patucos puestos a ver si se van dando,que no veas como me van de justos.El botin es la caña es muy comodo,estoy enamorado.. 😆 tengo ganas de catarlos como dios manda!»!

    #105865 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola Buenas..!! Bueno pues ya los e catado..me a dejado la lluvia y le ido a dar.. 8) Estoy en una nube,me sujetan el pie que se te va pelota,le tirao a 180ºy 360º en plano con algo de xusca y saltando unas escaleras y la mar de comodos..Lo unico que a la media hora tengo que parar un poco por que se me duermen los pies,pero muy bien estoy encantado..me encanta patinar con esta altura es una pasada.La verdad que estoy encantado muy comodos,muy manejables y muy ligeros..e pegado unos botes..que antes con los NRK de free no podia llegar tan alto.El Lunes me pasare por el parck haber si soy capaz de empezar con los grinds..sssiiiii…!!! 😆

    #105897 Responder
    Yves
    Participante

    Muy bonitos 😀
    Una pregunta: Llevas antirockers en el medio o simplemente ruedas mas pequeñas? Porq si son antirockers son un pcoo grandes 😉

    #105898 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola Yves..!! son antirocker,las nuevas de eulogy de 47mm,son grandes? ya empezamos cagandola.. 😆 son estas: http://www.grindhouse.eu/en/Shop/EULOGY/Rollen/EULOGY-Anti-Rocker-Wheel-2012.html ..Lo monte para hacer la foto,voy de serie hasta que le coja un poco el toque.Que medida tengo que coger?..El patin esta un poco tumbado en la foto,quiza sea eso no..? 🙄

    #105900 Responder
    Yves
    Participante

    A vale igual sera eso 😆
    Esa medida esta bien creo q tambien es el efecto de las guias con las ruedas de 56 mm. Por curiosidad: q rodamientos llevas?

    #105902 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ahora voy con los de serie abec5 creo..Y a la create le e puesto estos: http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/rodamientos/rodamientos-abec7-freespin Que tal son? aun no los cate.Queria estos: http://www.grindhouse.eu/en/Shop/SCRIBE-URETHANE/Kugellager/SCRIBE-ABEC-9-Bearings.html pero como le voy a dar en la calle de casa al p-rail y el asfalto esta mal pues tenia miedo que no me durasen mucho con ese abec..

    #105907 Responder
    Yves
    Participante

    Mucha gente lleva esos q has puesto y van bien 🙂
    Los q dices tu son especificos para agresivo asi q aguntar aguantan. No por ser un abec superior corren mas influye mucho la calidad, como muchas veces he dicho estos son los mejores q puedes comprar,yo ya llevo 3 años machacandolos, siguen aguantando sin rechistar y yo desde luego (quitando los bones mas caros q existen) no quiero otros 😉
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/BONES/Kugellager/BONES-Swiss-Bearings.html

    #105911 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Tomo nota para la próxima..!! Lo del periódico ya lo estoy haciendo gracias, 💡 lo mismo mañana me acerco al zapatero a ver si con la horma me lo da de si..mañana me piro por la mañana al parck que tengo unas ganas de darle..e estado to ansia hoy 😆

    #105914 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q tampoco hace falta gastarte dinero en una horma, a mi con los periodicos me ha sido suficiente siempre y llevo los patines muy justitos 😆

    #105918 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No si no la voy a comprar,pero ellos tienen una makina que es una horma que alarga y ensancha,a ver si me dejan un respiro..que me duelan lo aguanto,que no es el caso (son muy cómodos) pero me van tan justos que se me duermen los dedos y no puedo con esa sensacion.. 😆 de todas maneras llevan desde ayer con el periodico y hasta mañana que voy a darle.. 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 161)
Respuesta a: USD VII Pianowski
Tu información: