USD VII Pianowski

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 161)
  • Autor
    Entradas
  • #108136 Responder
    Yves
    Participante

    El plastico no, el «cuero» q lleva la bota. Un colega tiño los Valo plastico y todony qdaron perfectos hh)

    #108338 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Estas hecho un manitas..que como van esos Fr? Familia que guapos con este setup aunque sigo enamorado de los que son completamente negros..si los sacan con ese cierre en negro me los pillo aunque mi mujer me los corte.. 😆 aunque no me desagradan del todo así. http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/usd-carbon-iii-2012

    #108350 Responder
    Yves
    Participante

    He patinado el miercoles despues de mucho tiempo y mejor de lo q esperaba hh) hh) hh)
    Tanto gym y bici de piñon fijo joder lo q salto ahora 😆
    Pues a mi me gustan estos mas q los blancos por el cierre del empeine y siempre puedes tintar el cuero blanco de negro 😉

    #108355 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Me alegro mucho por ti que has estado mucho tiempo.. aa) bua pues ahora estoy hecho un lio por que acabo de ver el nuevo seba FR-A,es el deluxe con los soulplates y la protección en la guia deluxe..dios que guapos también.. 😮 y cuando eso para darle a los conos..pues yo llevo dos días sin darle,se me a puesto el tobillo que no veas..me apreté mucho los Xsjado y me empezó a doler justo por encima del empeine y como soy tan animal aguante mas de una hora con el dolor.Es como si la costura que tiene como un bulto me hubiese cortado la circulación o demasiada presión.. 😥 me puesto los pia y tampoco aguanto 8987((

    #108358 Responder
    Yves
    Participante

    Yo quiero el Soulplate yaaaaaaaa hh)
    Yo creo q prefiero los Seba porq llevan botin y se puede cambiar,seran mas baratos y los kits de colores son lo mas 😆

    #108370 Responder
    Elosegui
    Participante

    eseeee enorawena yves!!! ahora poco a poco no te precipites…

    #108375 Responder
    Yves
    Participante

    El Seba agarra muy bien el pie asi q por ahora solo los FR hasta q me hagan la ecografia y me digan algo 😀

    #108377 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si eso pienso que gastarme tanta pasta para luego tener que coger otro el día que me quede sin acolchado.. 😕 aunque me molan mucho creo que mejor Seba..

    #108379 Responder
    Yves
    Participante

    Lo primero q pense es eso, es un patin muy caro y q como se joda el acolchado te qdas sin 😆
    No se cuanto costara pero seguro q te llega para el FR y un juego de ruedas con el precio del Carbono 😉

    #108393 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.. hh)

    #108801 Responder
    Yves
    Participante

    Ya estoy bastante mejor del tobillo, patino algo, en semana y media tengo las pruebas para ver q tal y tengo patines otra vez hh)
    Tengo q acostumbrarme a algo q no es Xsjado pero me apetece bastante :mrgreen:

    #108809 Responder
    Benito Lices
    Participante

    aa) aa) Muy bien Yves..me alegro mucho por ti makinaaa..!! 3333ch bueno si puedes patinar lo mismo a mejorado mucho y no tienen que tocarte..espero que las pruebas sean muy favorables y positivas que te lo mereces.. 😉 Si cambia algo no? yo estoy que me subo por las paredes a ver si mañana por la tarde me escapo de ruta para hacer algo de piernas que llevo ya bastantes muchos días sin poder darle.. 🙁 Pero de lo que tengo mas ganas es de cogerme los FR que estoy deseando probar esas maravillas en mis pies,espero me den un respiro y no me cueste mucho hacerme a ellos.. 😈

    #108811 Responder
    Yves
    Participante

    Vuelta a Razors despues de mucho tiempo hh)

    #108812 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Te has pillado unos razors..cuales..?te vas a gastar todo lo que te dieron con las encuestas.. 😆 es broma..!! estas hecho un fiera con lo que te pongas a los pies.. 8)

    #108813 Responder
    Yves
    Participante

    No me he gastado nada 😆
    Me los dio mi colega Pelao y le faltaban unas piezas pero ya esta completo.
    El ahora esta en el team Remz y como no los va a usar pues ahora yo soy el propietario hh)

    PD
    120 euros de las encuestas no da para mucho 😆

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 161)
Respuesta a: USD VII Pianowski
Tu información: