¿Unificación de competiciones?

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #77028 Responder
    TGD
    Miembro

    wtf…. 😯 la WSSA está acusando a la IFSA de mentir!? se han inventado unas minutas y las han publicado como oficiales y endorsados por la FIRS ? wow!

    a ver, que vayan pasando esas palomitas, que tanto esa supuesta unificacion internacional asi como el desarollo de un circuito nacional… bueno, que puedo decir, si alguna vez alguien se lo tomara en serio, para entonces igualmente habré dejado de patinar….

    ….y no por ganas, sino por vejez. 🙄

    #77031 Responder
    only
    Participante

    [quote=»TGD»:zjq5ai07]… a ver, que vayan pasando esas palomitas, …[/quote]
    Ya me las he acabado. Pero he ido a por kikos (los buenos, los Churruca Gigantes). Un placer compartirlos 😈 .

    #77032 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vaya, en todas partes cuecen habas…

    la WSSA está acusando a la IFSA de mentir!?

    Supongo que lo siguiente es ponerle los mensajes en rojo y quizás luego banearle… 😆 😆 😆 😆

    #77033 Responder
    Iván
    Miembro

    Shirley a.k.a «La tía de la vara»

    …. Toooontos del Mundo!! Sus vuy a crujir viiiiivos!!! 😆 😆 😆

    [quote=»krys»:7lbcs5iw]aunque alguien deberia decirle a shirley que no fue vinz quien escribio el comunicado (fue alguien que no fue a la reunion, lo que ha provocado este mal entendido)[/quote]
    Pues peor me lo pones, que alguien que no fue a una reunión haga un comunicado oficial de parte de un organismo internacional, lo publique en la web de una asociación supuestamente seria y que ninguno de sus dirigentes lo lea o lo corrija. 😯

    #77034 Responder
    only
    Participante

    [quote=»navI»:2h4bs35v]… lo publique en la web de una asociación supuestamente seria y que ninguno de sus dirigentes lo lea o lo corrija. [/quote]
    Sí, en este asunto lo único que realmente ha llevado a confusión e incluso a estúpida confrontación ha sido un comunicado que puede estar equivocado (a todos nos puede pasar), pero que de ser así ya está tardando en ser corregido.

    only

    #77035 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya me las he acabado. Pero he ido a por kikos (los buenos, los Churruca Gigantes). Un placer compartirlos Twisted Evil .

    Lo suyo es que nos juntáramos todos para hacer un pedido grande y así poder tener descuento… 😉 )

    Es muy curioso ver, que hay una relación matemática en la que cuanto más minoritario es un deporte, más ostias hay para tener el control sobre ese deporte.

    Sigo pensando que está muy bien debatir sobre temas de tan altísima transcendencia sobretodo cuando hay muy pocos practicantes y casi no hay escuelas ni clubes… Quizás llegará el día, que todas las asociaciones y federaciones de slalom se pongan deacuerdo. Seguramente ese día tendrán un super campeonato del mundo. El único problema es que a lo mejor ya no quedarán competidores…

    Bueno, os dejo que tengo palomitas y kikos que comer…

    #77037 Responder
    only
    Participante

    [quote=»carles»:3058q8jr]…Sigo pensando que está muy bien debatir sobre temas de tan altísima transcendencia sobretodo cuando hay muy pocos practicantes y casi no hay escuelas ni clubes… [/quote]

    No son de altísima transcendencia, pero precisamente por eso, si no fuera por estos detallitos, estaríamos no haciendo otra cosa más que patinar, y eso cansa mucho 😈 😈 .

    #77040 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»carles»:eyfpls3a]hay muy pocos practicantes y casi no hay escuelas ni clubes… [/quote]

    en españa, la media de edad de los practicantes de slalom es los 30, y poco a poco estan surgiendo algunos adolescentes, osea, ni siquiera niños, que hacen slalom y claramente superan a los viejales

    yo estoy inscrito en el campeonato de europa (el que no es oficial) y de los 57 inscritos soy el sexto más viejo… y eso que todavía tengo veinti…. años

    que quiere decir? que en el resto de europa los niños si hacen slalom, en españa no.

    me han contado algunos grandes slalomeros españoles que intentaron dar clases pero aquello era una guardería de niños maleducados donde las madres dejaban a sus hijos para que se los cuidaran y claro… sin interés no hay nada que hacer, se desanimaron y ahora se dedican a educar a sus propios hijos cosa que me parece muy bien.

    es muy difícil montar una escuela, requiere mucho esfuerzo tiempo dinero y paciencia y además requiere que el niño quiera patinar en vez de jugar al futbol que es un deporte respetable como cualquier otro (pero más popular)

    asi que… menos pelear y más currar si queréis ver a alguna estrellita por aquí cerca (y sino… venid a las battle de slalomseries que traemos las estrellas importadas de la via lactea 🙂 )

    #77041 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    es muy difícil montar una escuela, requiere mucho esfuerzo tiempo dinero y paciencia y además requiere que el niño quiera patinar en vez de jugar al futbol que es un deporte respetable como cualquier otro (pero más popular)

    También hace falta una formación, estructiración de la enseñanza, etc. Sigo pensando que hay que trabajar en esa línea.

    #77048 Responder
    Perok
    Participante

    En le foro de Aespat, en el unico mensaje por el momento, he encontrado una bonita explicacion de todo esto…

    http://www.asespat.es

    😀

    #77053 Responder
    Alejandro
    Participante

    me han contado algunos grandes slalomeros españoles que intentaron dar clases pero aquello era una guardería de niños maleducados donde las madres dejaban a sus hijos para que se los cuidaran y claro… sin interés no hay nada que hacer, se desanimaron

    esto que cuenta Victor a mi tambien me paso exactamente lo mismo ,tambien te digo que hay otra teoria «yo a cobrar y si no aprenden problema de ellos »
    y otra cosa en Francia los crios que estan en club de patinaje no estan en otros deportes por lo general y aqui tienen que ir a futbol,padel………y el fin de semana pues a patinar osea que yo creo que el mayor problema son los padres que quieren que sus hijos hagan de todo y al final si hacen de todo y todo mal.
    Donde yo vivo paso algo parecido con el remo hasta que dijeron se acabo o el remo o el futbol y se quedaron los chavales que les gustaba el remo de verdad.
    Es para contestar un poco a Victor aunque no sea el tema inicial eso se lo dejo a Carles y Krys 😀 D

    #77059 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    llamadme literal (;)) pero yo entiendo que el comunicado de la ifsa se puede entender en el mismo sentido que apuntan shirley y charly (aunque es cierto que podria haberse explicado de una forma mucho mas clara).

    TGD, en ningun momento veo que la ifsa mienta. la ifsa dice en su comunicado que la wssa debera dejar de organizar battle (falta decir cuando, que seria justo despues de las competiciones de la propia wssa). hasta ahora lo que se hacia era la competicion de la wssa y justo despues la battle. lo que intentan la firs y la ifsa es que esto deje de ser asi. de ahi esa frase que ha traido tantos mal entendidos (y la verdad es que razon no falta, se podia haber explicado mejor)

    es cierto que podrian haber rectificado la informacion, como se ha hecho otras veces con otras noticias. desconozco por que no se ha rectificado pero creo que tampoco es imprescindible porque ya se ha aclarado todo en el foro oficial.

    respecto a la edad de los participantes en competiciones… el patinaje es un deporte minoritario y el freestyle, uno minoritario dentro del patinaje. como ya hemos dicho antes, no podemos obligar a nadie a que aprenda a hacer slalom.

    estoy harta de estar en la pista intentando entrenar con un monton de niños alrededor molestando porque los papis que van al bar contiguo a la pista donde entrenamos nos utilizan de guarderia. cada vez que entrenamos se nos acerca gente a preguntarnos donde hemos aprendido, como se hace,… nunca le hemos negado a nadie ayuda ni ningun tipo de informacion pero la gran mayoria no vuelve.

    por otra parte, veo a algunos de los niños de 10-13 años que traen las federaciones italianas y francesa y me dan pena. pena porque para patinar asi necesitan muchas horas de entrenamiento y disciplina que no siempre son buenos, ya que les quitan horas de descanso, estudio, relaciones sociales,… prefiero ver a un niño feliz chutando un balon que a alguno de los niños que he visto en las fotos de competiciones, que parecian de todo menos contentos. y luego nos extrañamos de que algunos participantes lloren, griten, golpeen las paredes,… por no ganar??? quiza los que ahora hacen todo esto ya no sean niños, pero en algun momento si lo fueron y quiza se les trato con demasiada dureza y disciplina. para mi, eso no es freestyle…

    besos

    krys

    #77060 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»krys»:35qg2n0e][…]la ifsa dice en su comunicado que la wssa debera dejar de organizar battle (falta decir cuando, que seria justo despues de las competiciones de la propia wssa). hasta ahora lo que se hacia era la competicion de la wssa y justo despues la battle. lo que intentan la firs y la ifsa es que esto deje de ser asi. de ahi esa frase que ha traido tantos mal entendidos (y la verdad es que razon no falta, se podia haber explicado mejor)[/quote]
    ¿Pero no era un comunicado de la FIRS? 😈 😛

    No entiendo como la FIRS/IFSA le puede exigir nada a la WSSA. Me parece bien que hablen de un reglamento común, pero ¿por qué le tiene que decir que deje de hacer una competición después de otra? Más bien deberían estar tocando violines y lanzando pétalos de rosa al paso de la WSSA para que organicen competiciones para la FIRS en Asia y que parezca todo más… Mudial. ¿Acaso la FIRS/IFSA les va a ayudar económicamente a montar la competición? Pues entonces que organicen lo que quieran, cuando y como quieran.

    #77061 Responder
    krys
    Participante

    la firs y la ifsa tienen posiciones comunes dentro del freestyle: el comunicado lo publica la ifsa pero lo firma la firs… de quien es el comunicado??? jajaja! 😉

    la respuesta a tu pregunta esta en gavafreestyle. hasta ahora se hacia primero la wssa y justo despues la battle, lo que provocaba que se acabara pensando que battle y wssa SON LO MISMO. si se hacen una justo despues de la otra se favorece que se ponga en duda el resultado oficial en caso de no coincidir con el de la battle.

    como tambien he dicho en gavafreestyle, solo faltaba que ahora dijeran que tiene que hacer cada uno con su €!!! pero por otra parte, quien ha dicho que si hay una unificacion de la IFSA y la WSSA, esta patrocine los eventos en europa??? por otra parte entiendo que se intente evitar esta confusion entre competiciones 😉

    besos

    krys

    #77062 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»krys»:i4kj83x8]TGD, en ningun momento veo que la ifsa mienta […][/quote]
    no, si a mi me da igual quien haya dicho que a quien y porque o incluso quién tiró la primera piedra. tan solamente observo que no hace falta ser muy listo para saber leer entre las lineas, y el término «misleading» obviamente es una de tantas maneras diplomaticas de decir «lie».

    que crees que pasaría si la WSSA fuera tonta y literalmente acusara a la IFSA de mentir ? (es una pregunta retórica, pero por si alguien lo duda: seguramente nos ayudaría muchísimo para lograr unificar este, NUESTRO deporte y que todos pudieramos compartir la misma pista. vaya, que sarcástico… a ver, un poco mejor: que en vez de ir hacia adelante, estariamos dando un paso hacia atrás).

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 151)
Respuesta a: ¿Unificación de competiciones?
Tu información: