[TUNING] ROLLER TUNING by edo

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #11633 Responder
    LittlePeter
    Participante

    Gracias Ixalu por el tutorial pa las bombillitas pa los patines, te lo has currado y yo lo he utilizado.

    Estoy en pleno proceso de elaboración y parece que no va a quedar muy mal del todo.
    Yo he usado 2 pilas de 1,5v(3v en total) con leds como los que tu dijiste de alta luminosidad y 5mm y luego resistencias de 22 ohmios. He preferido las pilas de 1,5v por el tema de las pilas recargables que ya las tengo y el cargador; ahora solo queda comprobar el tiempo que duran encendidas. Ya os lo contare y pondre unas fotillos cuando tenga las lucecillas puestas en los patines.

    #11641 Responder
    IXALU
    Participante

    Los led supongo que son 2.5v. Espero que las pilas te duren unas horas. Aunque como son recargables….. 😛 no problemt.

    Cuando lo termines hacemos un hilo de patines tuneados y ponemos fotos de los patines que se vayan haciendo o pintando fuera del formato original.

    Estoy seguro de que a la gente no le falta originalidad.

    Si tienes algun problema me dices.

    #11643 Responder
    EdRollEr
    Participante

    Y de Anime, con Cowboy Bebop, Samurai Champloo y Monster.[/quote]

    ole!! a eso le llamo yo gusto, lo demas percepciones opticas!!! 😀

    #49162 Responder
    Entropia
    Participante

    «Hoy, en bricopatina, te enseñamos a construir tu propio rascaciellos con helipuerto en la azotea, antena pirata digital y piscina climatizada en el sotano»

    ….como sois, joder….XD. Yo para tunear mis Seba le pondré una pegatas y a correr! XD

    #49230 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no es un poco mareante llevar la luz en los patines?

    #49234 Responder
    jali
    Participante

    A mí me sobra alguna pegatina del Guitar Hero, aunque no creo que una calabera le quede muy bien a mis Seba, jajajaja.
    Por cierto, no conocía este hilo de hace más de un año, sóis unos auténticos manitas.
    Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
Respuesta a: [TUNING] ROLLER TUNING by edo
Tu información: