[TUNING] ROLLER TUNING by edo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #6001 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    yo mañana si me siento con ganas are algo a mi chasis e visto que pintado con esprais pero e visto que quedaria guapo con algun tatuaje
    no se si me esplico si en el chasis me elaboro una plantilla con estos dibujos







    bueno y muchos otros

    #6037 Responder
    jose_18
    Participante

    el 5 esta wapisimo!

    #6238 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    al final ni dibujitos ni nada

    [align=center][size=150:1qsjenhi]
    UNA CHAPUZA A LO GRANDE[/size]

    [/align]
    [align=center] 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 [/align]

    en cuestion de segundos la pintura saltara XD

    #6239 Responder
    edorin
    Participante

    Ya veo que os he picado a tunearlos..jeje

    😉

    El jueves te doy mi opinion cuando los vea.

    #6247 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    pues como no sea el de la semana que viene jejejeje este no bajare y el finde me voy al saler a una barraca con mis amigos a comer paella de la albufera (como alli no hay pollos ni conejos la aremos del unico animal que predomina en la zona la rata )

    #6249 Responder
    Malapell
    Participante

    Parece azulgrana, 😕 ?

    Es azul y rojo ó rojo y negro?

    #6250 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»Malapell»:edozo0tz]Parece azulgrana, 😕 ?

    Es azul y rojo ó rojo y negro?[/quote]

    rojo y negro

    #10266 Responder
    Harlam
    Participante

    Hola Malapell,

    me ha gustado el «tunning» que le has hecho a tus cell 2 2004, en particular me interesa mucho ponerle el strap del empeine de la bota del 2006. Podrías informarme de como lo has hecho? dónde has comprado los straps? que dificultades te has encontrado? Que herramientas voy a necesitar para hacer lo mismo?

    Creo que somos varios los interesados, porque según parece el strap que traen las botas anteriores a 2006 se estira y pierde eficacia.

    Muchas gracias.

    #10591 Responder
    Malapell
    Participante

    Hola Harlam a ver si con esto ………..

    Yo lo he hecho de la siguiente forma:

    Me fuí de tiendas a buscar un recambio standar, que la lengueta de carraca se me adaptara al ancho y largo del patin.
    Por ejemplo:

    Observa que va con tuercas planas de forma que no tendrás que remachar, sino solo atornillar.

    1º Con un taladro y una broca de 3-4 mm quitar los remaches que fijan el strap actual de velcro a la bota.
    Tambien se puede usar un minitaladro con un fresolin para limar la cabeza del remache para quitarlos.
    El minitaladro mas conocido es la DREMEL http://www.minitaladros.com/minitaladro.htm
    Los fresolines: (Yo recomendaria el 114 y el 115)
    http://www.minitaladros.com/Aacc10.htm
    Hay que ir con cuidado de no dañar el plastico de la bota puesto que ahi es donde fijaremos nuestro nuevo strap.

    2º Ajustar los taladros y la periferia de donde fijaremos el strap de carraca.

    3º Atornillar ambas partes

    4º Limar la parte de tornillo sobrante del interior si es el caso para evitar que te moleste en el pie.

    Hay que ser un poquito bricomaniaco, pero va de PM el canvio.

    Espero que estas breves instrucciones hayan puesto un poquito de luz a vuestros deseos.

    Saludos Malapell

    #10679 Responder
    Harlam
    Participante

    Malapell, la verdad es que tu respuesta ha sido muy ilustrativa, gracias por tomarte la molestia de elaborarla tan bien.

    Ya tengo las ruedas nuevas, y cuando le ponga el strap de carraca va a ser casi un estreno de patines(el resto de la bota y la guia están nuevas despues de dos años!)

    Un saludo.

    #10719 Responder
    Perok
    Participante

    Ale!! Os pongo mis tunneo para los twister 😆 😆 😆

    Notas algo en estos Twister?

    Quizas si te acercas…

    Mira por debajo…(lo se , soy un cutre!)

    Asi los veras de noche!!!

    ESTO SI QUE ES TUNNEO! 😆 😆 😆
    a ver lo que duran….

    #10721 Responder
    Dwarf
    Participante

    Tiene que ser chulisimo encontrarse con alguien que lleve eso por la noche

    #10726 Responder
    xisk0
    Participante

    hey tio komo montaste las lucecillas esas???estan muy macas…y creo ke a mis primillos les molaria ke les pusiese unas!!!!EXPLICA EXPLICA

    #10738 Responder
    IXALU
    Participante

    Eso eso…… yo tengo tambien… Y QUE VERGUENZA.

    Tol mundo diciendo QUE CHULASSSSSSSSS jajajjaja. .. pero ni asin ligo jajajaaaa

    En serio. Yo por seguridad puse hace tiempo, 2 delante azules y una roja detras.
    Son diodos de alta luminosidad, no coger de menos de 3000 mc o no vereis nada. Las que yo tengo trabajan a 4.5v. A poco que sepas de electricidad una pila y un interruptor y arreglado.

    #10747 Responder
    Perok
    Participante

    Bastante razon tienes Ixalu, puede ser «que verguenza!».. pero….me la pela!
    De todas formas, creo que si pones los diodos hacia las ruedas mas que hacia el suelo, no es tan cantoso.

    La instalacion es muy muy simple (por cada patin):
    2 diodos del color que quieras
    1 pila boton
    1 soporte de pila boton
    1 interruptor
    un poco de cable
    mucha cinta americana

    Los diodos se conectan en paralelo como el grafico que te pongo
    [url=http://imageshack.us:3ja910qi]

    De todas formas aprender de mis errores y mejor soldar los cables que cualquier otro metodo (soy un cutre, ya lo sabiais)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
Respuesta a: [TUNING] ROLLER TUNING by edo
Tu información: