Tornillos de Twister 80 se sueltan…

  • Este debate tiene 32 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por khaliec.
Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #99630 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Joder que complicado, solo quería saber si iban bien con los twister 80.

    Ayer salí de ruta y es la rueda delante y trasera del patín izquierdo la que se desafloja. En el otro patín apenas se nota y algunas ruedas no se aflojan nada y es muy extraño, cada vez que me paro tengo que apretar la primera y la ultima del patin de la izquierda.

    Si sirve de algo el wheeling a 1 rueda lo hago siempre con el patin izquierdo y cuando empiezo a notar que me baila el patin o no duro más de 7 segundos a 1 rueda, ya se que se ha desaflojado la rueda y no está erguida 😆

    La única solución que me queda es el fija-tornillos ese que decís que no se donde pillarlo 🙁

    #99725 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Ya le he puesto fijatornillos solo me queda probar el viernes como ruedan y ya os comento, aunque por ahora parece que no se mueven nada excepto 2 que creo que las he pegado mal

    PD: Aprovecho para preguntar que es esto que me venía con los patines.

    #99742 Responder
    khaliec
    Participante

    A mi tambien me venia la misma chapita, y estaba a punto de preguntar lo mismo cuando vi este post jeje. asi que si alguien nos arroja un poco de luz nos sacaria de la duda. Intuyo que debe ser para desmontar algo pero ni idea.

    ¿nadie lo sabe?

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
Respuesta a: Tornillos de Twister 80 se sueltan…
Tu información: