To slalom or not to slalom… pero con qué?

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #74534 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo utilizo los twister para ciudad y hacer el cabra aunque tampoco mucho… Y no noto ninguna molestia ni nada por el estilo. Si es cierto que algun dia que no me los aprieto bien hacen que me duela el tobillo pero con ajustar un poco mas el cierre se me pasa. Tambien uso unos calcetines de esos gordos que sirven para patinar y esquiar.

    En su dia tambien baraje los FR1 pero por tema de presupuesto preferi los twister y, vamos no me arrepiento en absoluto ( Lo que no quiere decir que los otros no me gusten ni sean peor ni nada…)

    #74605 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    no se si el twister sujeta mejor el pie que el fr1. te puedo contar mi experiencia, pero no me atrevo a afirmar algo asi porque el twister no lo he probado lo suficiente…

    tengo el fr1 y tuve muchos problemas con la caña porque de tanto que la apretaba cedi el plastico. por suerte, carles se lo curro y me lo consiguio arreglar poniendole una caña twister. desde ese momento no he tenido mas problemas con la caña, pero noto que para segun que figuras o trucos necesito llevar el pie mas sujeto. tambien es cierto que la mayoria del patinaje que yo hago es slalom, asi que la modalidad «hacer el cabra» la desconozco bastante 😉

    otro punto que tienes que tener en cuenta es el peso de cada patin. el seba pesa mas que el twister. personalmente tengo la sensacion de que el seba es mucho mas resistente (por el tema de que la carcasa parece muy dura), pero por lo que he leido y me han comentado es mas o menos como la del twister. ten tambien en cuenta el tema de recambios: de seba hay recambios para todo, pero de twister no (al menos que yo sepa, si estoy equivocada que alguien me corrija, please 😉 ) igualmente, lo deseable seria no necesitarlos.

    recomendacion final: si el problema no es el dinero y no tienes muy claro por cual decantarte coge el twister, machacalo todo lo que puedas (tanto «haciendo el cabra» como en slalom) y cuando tengas que renovarlos ya sabras cual coger (y planteate entonces si un patin para todo o uno para cada modalidad). creo que para empezar el freno puede serte util y no creo que notes mucha diferencia entre un patin y otro si no tienes experiencia. ambos son buenos patines, ambos sirven para freeride y, a gustos, para slalom. tu tienes que valorar si el tema del peso es importante para ti o no (todo es acostumbrarte)

    saludos

    krys

    #74814 Responder
    Noob
    Participante

    Bueno, parece que la cosa se decanta hacia el lado de los seba fr 1…

    Una preguntilla rápida:
    Con los seba fr 1, pides tu número de pie de calzado normal no? Por ejemplo, yo siempre calzo un 41, así que para los seba tendré que pedir un 41 también no? Lo digo porque sé que otras marcas (como los twister) suelen dar problemas en este aspecto…

    Gracias!

    Noob 😀

    #74815 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo con los twister calzo el mismo numero que en zapato pero mi compañero de piso con el fr1 lo tuvo que cambiar por un numero menor porque le iba grande y ahora dice que le queda perfecto.

    #74836 Responder
    syed
    Participante

    Yo juraría que el tallaje de los fr es ligeramente más pequeño,en cualquier caso el botín luego cede y se amolda al pie,pero ¡ojo! si tienes el pie muy ancho yo me probaría un 42.Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
Respuesta a: To slalom or not to slalom… pero con qué?
Tu información: