To slalom or not to slalom… pero con qué?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #73959 Responder
    Noob
    Participante

    Jo pero es que los Seba son taaaaaaaaan bonitos!
    Una pregunta: los Seba Deluxe 2008 son edición limitada no? El año que viene también los tendrá inercia o los tengo que comprar ahora?

    Noob 😀

    #73964 Responder
    ska
    Participante

    un poco locura no haberte calzado nunca unos patines y empezar con los high…¿te han comentado q son incomodos al principio?¿que la gente los sufre durante una temporada hasta que se consigue adaptar?¿sabes que el botin es muy poco acolchado y q no son nada cómodos si quieres hacer rutas?¿sabes q la guia corta es mucho mas manejable y más inestable para iniciarte en los patines?

    yo entieno q mejor t compras un patin mas polivalente estilo fr y luego si el dinero no es problema ya te compras algo mas especializado…

    … pero y si te compras los high y luego no te gusta los conos? con el fr o el twister puedes llegar a tener un nivel muy alto de conos aunque son mas comodos….

    #73970 Responder
    miguel
    Miembro

    (movido a MATERIAL FREESKATE Y SLALOM)

    #74132 Responder
    lolo
    Participante

    opino lo mismo que «ska», para empezar te recomendaría unos más polivalentes tipo twister, y si me apuras unos de fitness con ruedas de 80mm pues con un chasis corto como los Seba e imaginando que tengas el pie pequeño tu chasis sería un 231 mmm, tendrás menos estabilidad, sobre todo hacia atrás y las culadas, te aseguro que duelen; toda vez que los Seba son incómodos al principio.
    ¿Has visto la nueva gama de fitnes de Rollerblade?, cuando controles te compras los Seba y tienes unos para rutear con freno y otros para slalom y otros para mí, je, je 😈 (si el problema no es la pasta)

    #74133 Responder
    ska
    Participante

    eo eo! que la idea era mia! otros para mi !! 😀 D

    #74336 Responder
    lolo
    Participante

    bueno Noob, al final qué has decidido, no nos dejes con la duda

    #74345 Responder
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»lolo»:3fentfek]bueno Noob, al final qué has decidido, no nos dejes con la duda[/quote]
    xD que yo he pensado en ponerte un mp para preguntarte, porque como andaba en las mismas y ahora ya tengo patines nuevos, tan anecdóticos ellos, que he pensado si al final te quedaste con los Seba podíamos compartir penas!!!! 😆

    #74462 Responder
    Noob
    Participante

    jejeje pues todavía no me he comprado nada… pero creo que me voy a decantar por los Seba FR1 (ya he leído tu post sobre ellos Esther, y se me quitan las ganas! 🙂 twisted:

    #74482 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, no decías que la pasta no era problema?? 😈
    Si el FR1 te cuesta adaptarlo ni te cuento el High.

    #74484 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    una cosa… para slalom los fr1 no los recomiendo (yo los llevo y noto que no siempre me cogen lo suficiente).

    para empezar yo probaria con los twister. como dice joseba sirven para slalom y para rutas y ya vienen con freno.

    ahora los «pros» del slalom van con seba high (o carbono) o con los s3 pero para empezar no se yo si merece la pena gastarse lo que cuestan esos patines pudiendo gastarte algo menos y tener igualmente unos buenos patines como son los twister… tambien es cierto que vinz lleva twister y que clochette hasta el año pasado los llevaba tambien (ahora va con s3), asi que no deben ser muy incomodos ni debe haber tanta diferencia si los dos han ganado campeonatos del mundo con ellos…

    alguien ha comentado las diferencias seba high/seba carbono… por lo que he leido y me han comentado en varios sitios la diferencia se traduce en unos 200 gramos menos el seba carbono que el seba high a cambio de unos 200 € mas… ah! y parece ser que la caña del seba carbono es mas rigida que la del high…

    respecto al rockering… quiza para hacer los primeros trucos no le encuentres mucha utilidad pero segun vayas cogiendo nivel te sera casi imprescindible. es cierto que te quita estabilidad ya que solo apoyas 2-3 ruedas en el suelo, pero te facilita mucho algunos giros y una vez te acostumbres ni te lo quitaras 😉

    ya nos diras al final por que patines te decides, eh? 😉

    saludos

    krys

    #74503 Responder
    Noob
    Participante

    Hola krys!

    Gracias por tu comentario. Entonces tú crees que los twister sujetan más que los Seba Fr 1? He estado mirando vídeos en el youtube y, aunques es verdad que la mayoría de la gente los utiliza para hacer freeride, he visto a bastante peña haciendo slalom con el fr 1… eso de que se pueda hacer «el cabra» además de hacer slalom medianamente bien con los seba me gusta… alguien sabe qué tal se comportan los twister a la hora de hacer el cabra comparando con los seba fr 1?

    Los Seba Carbon los dejo para más adelante… sí, el dinero no es problema, pero una cosa es tener dinero y otra gastarlo por que sí, si realmente no voy a sacar el máximo provecho al carbono.

    #74511 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Twister para freeride van de cine, y para empezar mejor que traen freno, muy importante.

    #74513 Responder
    Noob
    Participante

    hmmm… he leído que los Seba dan problemas a los que no tienen un pie delgado… vamos a ver, yo para mi altura tengo un pie tirando a pequeño (mido 1,82 y calzo un 41, pero es un pie no demasiado delgado (vamos, yo no diría que es muy ancho, sino que es normal, un pelín ancho quizá sí)… son más puntos a favor del Twister?

    Joseba, si me decanto por los Twister te hago una fiesta 🙂 D el slalom y el cabra… 😀

    #74517 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Como ya te han dicho cualquiera de los dos va de… madre 😉

    yo uso los fr y me encantan, solo les veo un problema, les pasa a todos y a ver si hacen algo porque molesta… el tema es el ruido, que vas patinando y mete cada crujido… eso es normal, a todos los que conozco que tienen ese modelo les pasa lo mismo, no afecta para nada en el patinaje simplemente al oido xD

    #74532 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Twister para hacer el cabra van de cine, otra cosa es que te vayan bien al pie, tienen fama de cómodos, pero a mi personalmente me hacen daño en el tobillo, pero los Seba High tambien en el mismo lado, osea que no es muy de fiar mi opinion en ese aspecto, debo de tener problemas en el tobillo, porque a gente que conozco le van muy bien, a mi mujer incluida, y los fitness que tenía le mataban los pies. No te vas a arrepentir con ninguno de ellos, pero el Twister es mucho más barato y lleva freno de serie, creo que tendrias que tenerlo en cuenta si estas empezando.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
Respuesta a: To slalom or not to slalom… pero con qué?
Tu información: