Tatuajes

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #111993 Responder
    Ara
    Participante

    Yo también miro cuando me cosen, pero a veces no te dejan porque la piel se mueve. Esto fue en la espalda y claro, no lo vi, pero me empezó a doler mucho y es que me estaba cosiendo piel fuera de la anestesia y encima, me puso un punto y no le gustó como quedó, así que me dijo que si aguantaba me lo sacaba y lo volvía a coser jajaja después de eso, y de sacar la muela del juicio a medio anestesiar, podría aguantar… a parte, seguro que la epilady duele mucho más jajaja

    #112800 Responder
    Malkav
    Participante

    Yo estoy esperando a terminar la carrera e irme de la isla para empezar a dejar mi cuerpo como quiero en ese sentido.

    Personalmente, a mí lo que me gusta son los tatuajes negros (me pongo bastante moreno en la playa, así que los a color tampoco me quedarían muy bien)y para dibujarme, me haré parcas, cuervos un ahnk, un fénix y un par de cosillas más.

    La verdad es que hay cosas muy curiosas, por ejemplo, me gustan los tatuajes rollo rockabilly que se ven últimamente, pero no me gustaría llevarlos yo porque no significan nada para mí.

    En cuanto a la calavera con las rosas que había en anteriores post… preciosa

    #115942 Responder
    juan
    Participante

    Hola buenaaas!! Soy nuevo en esto y espero sentirme uno mas jaja, yo llevo tres tatuajes pero comparados con los vuestros kizas sean poca cosa, llevo debajo del abdomen a la derecha del pubis un simbolo japones ke significa equilibrio en cuerpo espiritu y alma, otro en la muñeca de mi inicial y la de mi mujer entrelazadas, y en el costado izquierdo una frase en indù, saludooos!!! Proximamente frase en espiral en.la parte baja de la pierna derecha.

    #115944 Responder
    Yves
    Participante

    Yo lo siguiente es una estrella en el tattoo del pecho, mas tinta mas mas 😆

    #115948 Responder
    marc
    Participante

    Yo llevo un trival el el hombro que me hice a los 20 años y me estoy planteando hacerme otro tatu en el gemelo, de momento creo que ya tengo el salon donde me lo haré decidido, ahora solo faltan los leuros 😆

    #115950 Responder
    aitor
    Participante

    Yo tengo dos. Uno en el cuello, la verdad q bastante a la vista en el lateral, es la cabeza de un león en forma de tribal con la inicial de mi nombre en forma de tribal. Y otro en el brazo que es un tribal mahori que es la interacción de la vida y los elementos. Y…..pensando en cuál será el siguiente XD

    #115953 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que el cuello no me lo tatuaria nunca, demasiado llamativo para mi gusto 🙄
    Yo creo que despues de acabar el del pecho me pasare a la espalda, se que quiero un Buda pero no se muy bien como 😆

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: Tatuajes
Tu información: