Tatuajes

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #111800 Responder
    Yves
    Participante

    Alguien es tattoo adicto?
    Yo lo soy bastante y a la minima estoy pensando en hacerme cosas nuevas 😆

    #111801 Responder
    cristian
    Participante

    Yo tengo uno y estoy pensando en hacerme uno japonés de medio brazo

    #111802 Responder
    Ian
    Participante

    Yo tengo toda la espalda tatuada contando una historia, y como no me cabe nada más, he tenido que hacerme uno rondando el cuerpo…

    Aparte, los que te haces en alguna caída con el asfalto no cuentan, ¿no? 😆

    Vamos Yves, estás deseando poner las fotos…

    Tengo amigos megatatuados, pero yo no tengo nada, lo de arriba era coña 😈

    #111806 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo el brazo izquierdo hasta el codo con calaveras y rosas, el derecho en proyecto, mi nombre en la espalda y uno pequeñito en la bola de la pierna 😆
    Estoy esperando a que me acaben el diseño del que me voy a hacer en el pecho, que peligro es tener un amigo tatuador 😆

    #111811 Responder
    Ian
    Participante

    Si ya lo decía mi madre: «Patinar es de gente rara con tatuajes…»

    ¿tienes alguno relacionado con el patinaje?

    #111813 Responder
    Yves
    Participante

    El pequeño de la bola de la pierna es el simbolo de una revista de patines que ya no existe,que me dio muy buenos recuerdos, donde aprendi los nombres de los trucos y cosas asi 😉

    PD
    Conozco a mas gente tatuada que no tiene que nada que ver con el patinaje que al reves 😉

    #111846 Responder
    Yves
    Participante

    He encontrado 2 fotos de cuando me estaban haciendo 2 de mis tattoos (del 2009 y 2010)
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/nE7JdLokQY0kYaOXJbQ.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/72429_10150107782634676_784859675_7662100_2305065_n.jpg[/IMG]

    #111848 Responder
    Ara
    Participante

    A mí me molan verlos, pero no me los puedo hacer, de momento, y tampoco quería… porque duran toda la vida y bah… yo soy muy mutable.

    A mí los que más me gustan son los tatus de la old school, tipo marina de USA.

    Tenía un amigo que tenía unos tatus muy originales a mi juicio, y me encantaban porque eran de colores. Tenía en el brazo una escena de mario bros con seta, nubes y tubería incluída, una viuda negra en 2D en una teta, una bisagra en la corva de la rodilla, me dijo que ése le había dolido muchísimo. Tenía también un puzzle en la otra teta, de 4 piezas de colores con un muñequito del diseñador de alien, que son como fetos metidos en una bala de plata.

    Luego tenía una frase en elfo en el codo y luego una frase con letras de imprenta, de la vieja escuela o no sé qué.

    El del puzzle era una pasada y yo cuando le vi el de mario bros en el brazo casi me meo jajaja

    También tenía un biomecánico en proyecto en la dorsal, con estética alien.

    A mí lo que no me mola nada son los tatus esos que se ponen verdosos con el tiempo, ni los trivales, ni las calaveras, etc etc

    #111851 Responder
    chiripero
    Participante

    A mi me gustan, pero no me gustaria enseñarlos mucho por trabajo.
    Tenia pensado unas arañas en el pie, haber que tal quedan

    #111858 Responder
    Yves
    Participante

    A mi me encantan las calaveras, las rosas y sobre todo en colores, asi tengo el brazo izquierdo 😆
    El derecho esta en proceso, tengo una calavera, un tribal de cuando tenia 18 años y mas cosas que meter (ya lo pensare bien pero mas cosas old school).
    Verdoso se queda si la tinta es mala y con los años todos se van desgastando 😉

    #111859 Responder
    Ian
    Participante

    YvesGNS escribió:

    A mi me encantan las calaveras, las rosas y sobre todo en colores, asi tengo el brazo izquierdo 😆
    El derecho esta en proceso, tengo una calavera, un tribal de cuando tenia 18 años y mas cosas que meter (ya lo pensare bien pero mas cosas old school).
    Verdoso se queda si la tinta es mala y con los años todos se van desgastando 😉

    ¿El típico primer tatuaje inconsciente de adolescente? 😆

    No me hago esos tattos ni con tu brazo ni con tu dinero (típico comentario tocapelotas)

    #111860 Responder
    Ian
    Participante

    éste se lo ha hecho un amigo muy recientemente…

    #111861 Responder
    Yves
    Participante

    Mas o menos es eso ,el primer tattoo 1234((
    Pues bueno,como siempre contesto lo mismo:
    Eso lo dices por que no te atreves a hacertelos o por que te lo ha dicho tu madre? (comentario contra tocapelostas) hh)
    Cada uno tiene un vicio y yo no he dicho que te vaya a pagar nada 😆 😆 😆 😆 😆

    #111862 Responder
    Yves
    Participante

    Mola mucho ese tattoo 😮
    A ver si la semana que viene o asi me hago yo el del pecho hh)

    #111896 Responder
    Ara
    Participante

    Y qué era lo que quieres hacerte en el pecho?

    Yo hace muchos años me gustaba el signo de peligro biológico y el otro día se lo vi a un tío en la tele… pero se ha pasado de moda jaja

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: Tatuajes
Tu información: