Tatuajes

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #111900 Responder
    Diego
    Participante

    A mí me molan mucho y me encantaría hacerme alguno que otro, pero está la típica frase de padres ‘MIENTRAS VIVAS BAJO ESTE TECHO…’ imposible xd

    Aparte también me hecha p’atrás el hecho del trabajo, que se cree la gente que porque alguien tenga tatuajes no puede ser serio en su trabajo o da mala imagen.

    #111903 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que cada vez esta el tema mas abierto en cuanto a los trabajos en cada vez mas ciudades, es lo normal digo yo 🙄
    Los mios no se ven asi que no tengo ese problema.
    Esa tipica frase de padres bueno… se les pasa y se acaban acostumbrando 😆
    Lo del pecho es algo representa el patinar tantos años que es parecido a los tattoos, te acaba gustando el dolor 😆

    #111910 Responder
    Ara
    Participante

    Eso me dijo mi colega, que el dolor era como depilarse pelo a pelo jajaja y que acaba siendo ameno, excepto en la corva, que creyó que se desmayaba… jaja

    #111911 Responder
    Yves
    Participante

    a que te refieres exactamente con corva? Tendon de corva? 🙄
    No es como depilar pelo a pelo, no se como definirlo 😆

    #111927 Responder
    Ara
    Participante

    Él me contó que era como depilarse con una epilady una pierna llena de pelos jajaja

    La corva es la parte trasera de la rodilla: El estirar rutinario de los músculos del tendón de la corva (situados en la parte posteriora del muslo… bueno, mi profesor de yoga llamaba corva a esa parte, y según mi amigo, fue el que más le dolió de todos los tatus, se puso a mandar sms mientras le tatuaban y como el tío no le veía la cara, dice que lloraba y todo jajaja

    #111931 Responder
    Yves
    Participante

    Por eso te he dicho, es que hay gente que le llama corva a la espalda y siempre pregunto 😉
    Las costillas dicen que son muy dolorosas

    #111945 Responder
    Ara
    Participante

    Sí, también, me han dicho que donde hay piel y luego hueso, que duele mucho. Luego hay gente que dice que duele mucho el biceps, hacia el interior del brazo.

    Nunca lo sabré jajajaj pero si es parecido a depilarse, entonces se soporta jajaj bueno depende de lo que te depiles jaja

    #111946 Responder
    cristian
    Participante

    Jajajaja ii998)

    #111947 Responder
    Yves
    Participante

    El la parte interior del biceps es parecido a un corte, te lo digo yo 😉
    Que bestia 😆 😆 😆

    #111966 Responder
    Ara
    Participante

    Como cuando te cortas con un folio?? eso es una tortura china, lo de cortar con hojas de papel…

    Bueno, siempre se puede uno sedar para no enterarse de nada. no sé quién me decía que se tomaba 1 sedante y se quedaba medio sopa mientras le tatuaban.

    #111970 Responder
    Diego
    Participante

    Se puede tomar sedantes? 😆

    #111973 Responder
    Yves
    Participante

    Puedes tomar tranquilizantes,ibuprofeno o puedes usar la pomada anestesica que se usa para la depilacion laser 😉
    Te has pasado alguna vez una aguja a contra pelo que rasca? parecido 😆

    #111984 Responder
    Diego
    Participante

    Sí, he hecho eso alguna vez xD ahora mismo prefiero ahorrar disgustos en casa, pero sé que cuando me vaya me haré alguno, fijo 😆

    #111985 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Puedes tomar tranquilizantes,ibuprofeno o puedes usar la pomada anestesica que se usa para la depilacion laser 😉
    Te has pasado alguna vez una aguja a contra pelo que rasca? parecido 😆

    Lo de la crema lo sabía, lo había leído en foros y lo usan también para la depilación laser y para tatuarse los morros con la micropigmentación.

    Yo no necesito nada, después de darme puntos el dermatólogo sin anestesia y sacar la aguja por donde la metió para pillar el punto mejor… yo soy una paisana, no hay dolor! jajaja ay, cuando se me cure la piel, quería hacerme un tatuaje para recordar mi sanación, pero no, me iré de celebración.

    Yo he visto cómo tatuaban a mi amigo, sangraba bastante y era como rozar la piel con un puntero formado con muchísimas agujas. Le dije que se parecía a coser con máquina jaja

    #111989 Responder
    Yves
    Participante

    Yo soy de los que miro a ver que hacen cuando me estan dando puntos,me saque la clavicula en una rampa por que cai mal haciendo un flip y fui al dia siguiente por que no podia levantar el brazo del todo o me rompi la nariz y pense que solo era un golpe tonto o salia en la foto anterior del DNI con el labio raspado de otra caida 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: Tatuajes
Tu información: